Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Araceli González reveló sus secretos de belleza para lucir espléndida a los 51: "Lo prometido"

Luego de que continuamente sus seguidoras le preguntaran cómo hace para verse bellísima, la actriz develó sus tips de beauty.

Ara cuida su piel, se alimenta de forma saludable, va al gym y no fuma.
Ara cuida su piel, se alimenta de forma saludable, va al gym y no fuma.

Lejos de preocuparse de más por el paso del tiempo, Araceli González disfruta de la quinta década y, sin dudas, se ve como se siente: ¡espléndida! A diario, sus seguidoras le preguntan cómo hace para lucir fresca y radiante a los 51. Cada vez más cerca de sus fans, la actriz dio los tips de belleza que tenía guardos bajo siete llaves.

Ver esta publicación en Instagram

#araceliweb #tiendaonline #colours ☝🏻 ( in bio!)

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

"¡Lo prometido! ¿Cómo cuido mi piel? Desde muy chica me enseñaron fundamentalmente a limpiarla todos los días con productos que sean para tu tipo de piel. Eso es importante, me tomo el tiempo para hacerlo", comenzó escribiendo Ara, junto a una selfie de su rostro en primer plano.

"¡Lo prometido! ¿Cómo cuido mi piel? Desde muy chica me enseñaron fundamentalmente a limpiarla todos los días con productos que sean para tu tipo de piel. Eso es importante, me tomo el tiempo para hacerlo".

Y explicó cuál es el paso a paso para limpiar correctamente su piel: "Primero limpiar, después poner tónico y cremas de tratamiento según tú edad (contorno de ojos, cuello -no olvidar- y escote)".

"Primero limpiar, después poner tónico y cremas de tratamiento según tú edad (contorno de ojos, cuello -no olvidar- y escote)".

Antes de cerrar, Ara también explicó que alimentarse de forma saludable y entrenar marcaron la diferencia. "Después, comer bien saludable, agua, té verde, gym, yoga y un hermoso amor", expresó. Y atenta, lanzó: "Ah, ¡y no fumar!".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!