ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González relató cómo descubrió Fabián Mazzei el tumor en su boca que los tuvo en vilo: "Tenía inflamado"

El actor enfrentó junto a la actriz la operación y celebró el resultado de la biopsia, que fue benigno.

01 de abril 2020, 13:49hs
Finalmente, el tumor resultó ser benigno.
Finalmente, el tumor resultó ser benigno.
Seguinos en Google

Antes de que el coronavirus comenzara a avanzar y alarmara a todo el mundo, Araceli González y Fabián Mazzei ya estaban atravesando un delicado momento. En plenas vacaciones, el actor descubrió una lesión en su boca que preocupó a ambos.

“Fue durante nuestras vacaciones en México. Una noche, Fabi se asusta al ver que su mejilla y maxilar izquierdos se habían inflamado demasiado, por fuera y por dentro. La apariencia era la de un flemón típico”, contó Araceli en diálogo con la revista Gente.

“Fue durante nuestras vacaciones en México. La apariencia era la de un flemón típico”.

Alarmados, le sacaron una foto y se la mandaron a su odontólogo de confianza. "Le recomendó tomar paracetamol hasta nuestro regreso. Al llegar lo revisó y le dijo 'posiblemente esto sea un tumor, deberías ver a un cirujano'. Nos asustamos mucho. Así comenzaron las corridas, consultas, interconsultas y finalmente se operó en el Hospital Finochietto, una semana antes del colpaso social por el coronavirus”, detalló.

La cirugía duró una hora y media. ¿Quién lideró el grupo familiar según Ara? Tomás Kirzner, el hijo que tiene con Adrián Suar. 

"Noches y días de cuidados y dolores. Hasta la gran noticia, ¡benigno! Nos alivió".

"El tumor era grande, aproximadamente de seis centímetros. Fueron veinte días de angustia a la espera del resultado de la biopsia. Noches y días de cuidados y dolores. Hasta la gran noticia, ¡benigno! Nos alivió. Y así empezó la cuarentena real”, indicó la actriz.

¡Fuerte susto!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit