ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González relató cómo descubrió Fabián Mazzei el tumor en su boca que los tuvo en vilo: "Tenía inflamado"

El actor enfrentó junto a la actriz la operación y celebró el resultado de la biopsia, que fue benigno.

01 de abril 2020, 13:49hs
Finalmente, el tumor resultó ser benigno.
Finalmente, el tumor resultó ser benigno.
Seguinos en Google

Antes de que el coronavirus comenzara a avanzar y alarmara a todo el mundo, Araceli González y Fabián Mazzei ya estaban atravesando un delicado momento. En plenas vacaciones, el actor descubrió una lesión en su boca que preocupó a ambos.

“Fue durante nuestras vacaciones en México. Una noche, Fabi se asusta al ver que su mejilla y maxilar izquierdos se habían inflamado demasiado, por fuera y por dentro. La apariencia era la de un flemón típico”, contó Araceli en diálogo con la revista Gente.

“Fue durante nuestras vacaciones en México. La apariencia era la de un flemón típico”.

Alarmados, le sacaron una foto y se la mandaron a su odontólogo de confianza. "Le recomendó tomar paracetamol hasta nuestro regreso. Al llegar lo revisó y le dijo 'posiblemente esto sea un tumor, deberías ver a un cirujano'. Nos asustamos mucho. Así comenzaron las corridas, consultas, interconsultas y finalmente se operó en el Hospital Finochietto, una semana antes del colpaso social por el coronavirus”, detalló.

La cirugía duró una hora y media. ¿Quién lideró el grupo familiar según Ara? Tomás Kirzner, el hijo que tiene con Adrián Suar. 

"Noches y días de cuidados y dolores. Hasta la gran noticia, ¡benigno! Nos alivió".

"El tumor era grande, aproximadamente de seis centímetros. Fueron veinte días de angustia a la espera del resultado de la biopsia. Noches y días de cuidados y dolores. Hasta la gran noticia, ¡benigno! Nos alivió. Y así empezó la cuarentena real”, indicó la actriz.

¡Fuerte susto!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit