ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González relató cómo descubrió Fabián Mazzei el tumor en su boca que los tuvo en vilo: "Tenía inflamado"

El actor enfrentó junto a la actriz la operación y celebró el resultado de la biopsia, que fue benigno.

01 de abril 2020, 13:49hs
Finalmente, el tumor resultó ser benigno.
Finalmente, el tumor resultó ser benigno.
Seguinos en Google

Antes de que el coronavirus comenzara a avanzar y alarmara a todo el mundo, Araceli González y Fabián Mazzei ya estaban atravesando un delicado momento. En plenas vacaciones, el actor descubrió una lesión en su boca que preocupó a ambos.

“Fue durante nuestras vacaciones en México. Una noche, Fabi se asusta al ver que su mejilla y maxilar izquierdos se habían inflamado demasiado, por fuera y por dentro. La apariencia era la de un flemón típico”, contó Araceli en diálogo con la revista Gente.

“Fue durante nuestras vacaciones en México. La apariencia era la de un flemón típico”.

Alarmados, le sacaron una foto y se la mandaron a su odontólogo de confianza. "Le recomendó tomar paracetamol hasta nuestro regreso. Al llegar lo revisó y le dijo 'posiblemente esto sea un tumor, deberías ver a un cirujano'. Nos asustamos mucho. Así comenzaron las corridas, consultas, interconsultas y finalmente se operó en el Hospital Finochietto, una semana antes del colpaso social por el coronavirus”, detalló.

La cirugía duró una hora y media. ¿Quién lideró el grupo familiar según Ara? Tomás Kirzner, el hijo que tiene con Adrián Suar. 

"Noches y días de cuidados y dolores. Hasta la gran noticia, ¡benigno! Nos alivió".

"El tumor era grande, aproximadamente de seis centímetros. Fueron veinte días de angustia a la espera del resultado de la biopsia. Noches y días de cuidados y dolores. Hasta la gran noticia, ¡benigno! Nos alivió. Y así empezó la cuarentena real”, indicó la actriz.

¡Fuerte susto!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit