ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González relató cómo descubrió Fabián Mazzei el tumor en su boca que los tuvo en vilo: "Tenía inflamado"

El actor enfrentó junto a la actriz la operación y celebró el resultado de la biopsia, que fue benigno.

01 de abril 2020, 13:49hs
Finalmente, el tumor resultó ser benigno.
Finalmente, el tumor resultó ser benigno.
Seguinos en

Antes de que el coronavirus comenzara a avanzar y alarmara a todo el mundo, Araceli González y Fabián Mazzei ya estaban atravesando un delicado momento. En plenas vacaciones, el actor descubrió una lesión en su boca que preocupó a ambos.

“Fue durante nuestras vacaciones en México. Una noche, Fabi se asusta al ver que su mejilla y maxilar izquierdos se habían inflamado demasiado, por fuera y por dentro. La apariencia era la de un flemón típico”, contó Araceli en diálogo con la revista Gente.

“Fue durante nuestras vacaciones en México. La apariencia era la de un flemón típico”.

Alarmados, le sacaron una foto y se la mandaron a su odontólogo de confianza. "Le recomendó tomar paracetamol hasta nuestro regreso. Al llegar lo revisó y le dijo 'posiblemente esto sea un tumor, deberías ver a un cirujano'. Nos asustamos mucho. Así comenzaron las corridas, consultas, interconsultas y finalmente se operó en el Hospital Finochietto, una semana antes del colpaso social por el coronavirus”, detalló.

La cirugía duró una hora y media. ¿Quién lideró el grupo familiar según Ara? Tomás Kirzner, el hijo que tiene con Adrián Suar. 

"Noches y días de cuidados y dolores. Hasta la gran noticia, ¡benigno! Nos alivió".

"El tumor era grande, aproximadamente de seis centímetros. Fueron veinte días de angustia a la espera del resultado de la biopsia. Noches y días de cuidados y dolores. Hasta la gran noticia, ¡benigno! Nos alivió. Y así empezó la cuarentena real”, indicó la actriz.

¡Fuerte susto!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit