ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, quebrada al hablar de la salud de Mazzei: "Fue operado de un tumor en la boca y dio benigno"

La actriz relató el mal momento que atravesó junto a su pareja mientras esperaban el resultado de los análisis.

20 de marzo 2020, 20:19hs
Araceli González, quebrada al hablar de la salud de Fabián Mazzei (Fotos: Capturas de videos de Instagram Stories)
Araceli González, quebrada al hablar de la salud de Fabián Mazzei (Fotos: Capturas de videos de Instagram Stories)
Seguinos en Google

El coronavirus, las estrictas medidas que se tomaron para hacerle frente a la pandemia y los consejos de profesionales para pasar la cuarentena priorizando la salud de todos, se convirtió en el tema principal de todos los medios y en la causa de preocupación de toda la sociedad.

Sin embargo, además de estar atenta a todo lo relacionado con el virus, Araceli González reveló que desde hace varios días un tema relacionado con la salud de Fabián Mazzei ocupó toda su atención hasta conocerse el resultado de un análisis que esperaban con ansias.

"Estábamos esperando un resultado porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días. Obviamente nosotros lo mantuvimos en secreto".

Así lo contó la propia actriz a través de varios videos que subió a Instagram Stories: "Estábamos esperando un resultado, pero no de embarazo", comenzó diciendo, imprimiéndole algo de humor a la situación.

Luego, reveló: "Estábamos esperando un resultado porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días. Obviamente, nosotros lo mantuvimos en secreto, no queríamos exponer esto porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho".

"Gracias a Dios, salió todo bien. Salió no positivo, salió que es benigno, que no es nada malo. Ahora podemos estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo".

"Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba, quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento contínuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos", añadió.

Por último, ya acompañada de Mazzei con quien se fundió en un tierno beso, Araceli cerró: "Pero bueno, gracias a Dios, salió todo bien. Salió no positivo, salió que es benigno, que no es nada malo. Ahora podemos estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit