Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Araceli González, quebrada al hablar de la salud de Mazzei: "Fue operado de un tumor en la boca y dio benigno"

La actriz relató el mal momento que atravesó junto a su pareja mientras esperaban el resultado de los análisis.

Araceli González, quebrada al hablar de la salud de Fabián Mazzei (Fotos: Capturas de videos de Instagram Stories)
Araceli González, quebrada al hablar de la salud de Fabián Mazzei (Fotos: Capturas de videos de Instagram Stories)

El coronavirus, las estrictas medidas que se tomaron para hacerle frente a la pandemia y los consejos de profesionales para pasar la cuarentena priorizando la salud de todos, se convirtió en el tema principal de todos los medios y en la causa de preocupación de toda la sociedad.

Sin embargo, además de estar atenta a todo lo relacionado con el virus, Araceli González reveló que desde hace varios días un tema relacionado con la salud de Fabián Mazzei ocupó toda su atención hasta conocerse el resultado de un análisis que esperaban con ansias.

"Estábamos esperando un resultado porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días. Obviamente nosotros lo mantuvimos en secreto".

Así lo contó la propia actriz a través de varios videos que subió a Instagram Stories: "Estábamos esperando un resultado, pero no de embarazo", comenzó diciendo, imprimiéndole algo de humor a la situación.

Luego, reveló: "Estábamos esperando un resultado porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días. Obviamente, nosotros lo mantuvimos en secreto, no queríamos exponer esto porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho".

"Gracias a Dios, salió todo bien. Salió no positivo, salió que es benigno, que no es nada malo. Ahora podemos estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo".

"Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba, quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento contínuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos", añadió.

Por último, ya acompañada de Mazzei con quien se fundió en un tierno beso, Araceli cerró: "Pero bueno, gracias a Dios, salió todo bien. Salió no positivo, salió que es benigno, que no es nada malo. Ahora podemos estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo".