ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, quebrada al hablar de la salud de Mazzei: "Fue operado de un tumor en la boca y dio benigno"

La actriz relató el mal momento que atravesó junto a su pareja mientras esperaban el resultado de los análisis.

20 de marzo 2020, 20:19hs
Araceli González, quebrada al hablar de la salud de Fabián Mazzei (Fotos: Capturas de videos de Instagram Stories)
Araceli González, quebrada al hablar de la salud de Fabián Mazzei (Fotos: Capturas de videos de Instagram Stories)

El coronavirus, las estrictas medidas que se tomaron para hacerle frente a la pandemia y los consejos de profesionales para pasar la cuarentena priorizando la salud de todos, se convirtió en el tema principal de todos los medios y en la causa de preocupación de toda la sociedad.

Sin embargo, además de estar atenta a todo lo relacionado con el virus, Araceli González reveló que desde hace varios días un tema relacionado con la salud de Fabián Mazzei ocupó toda su atención hasta conocerse el resultado de un análisis que esperaban con ansias.

"Estábamos esperando un resultado porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días. Obviamente nosotros lo mantuvimos en secreto".

Así lo contó la propia actriz a través de varios videos que subió a Instagram Stories: "Estábamos esperando un resultado, pero no de embarazo", comenzó diciendo, imprimiéndole algo de humor a la situación.

Luego, reveló: "Estábamos esperando un resultado porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días. Obviamente, nosotros lo mantuvimos en secreto, no queríamos exponer esto porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho".

"Gracias a Dios, salió todo bien. Salió no positivo, salió que es benigno, que no es nada malo. Ahora podemos estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo".

"Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba, quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento contínuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos", añadió.

Por último, ya acompañada de Mazzei con quien se fundió en un tierno beso, Araceli cerró: "Pero bueno, gracias a Dios, salió todo bien. Salió no positivo, salió que es benigno, que no es nada malo. Ahora podemos estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo".

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

2

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

3

Así reaccionó Wanda Nara al ser consultada por la falta de denuncias contra Mauro Icardi

4

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial en las redes

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Gallardo en enteriza con detalles floreados. (Foto: Instagram/@virchugallardo).
FUERTE

Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi
OFICIAL

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”
¿SI O NO?

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza 2026: se conoció el line up de los artistas que participarán y hay sorpresas
  • Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”
  • Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi
  • Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit