Araceli González se puso en la piel de la princesa Leia de Star Wars: una mujer de película

La actriz jugó a ser un reconocido personaje de la famosa saga en una producción de fotos que realizó para la revista Miradas.

Cualquier look le sienta bien… y no por nada es considerada una de las mujeres más lindas de la Argentina. Sin embargo, Araceli González (48) volvió a impactar con su belleza… ¡vestida como la princesa Leia!, el famoso personaje de la película Star Wars.

Como todos los meses, la revista Miradas de Cablevisión tiene a una reconocida figura en su portada. Así como el actor Nicolás Vázquez se animó a ser el terrorífico Freddy Krueger para la edición de octubre, en esta ocasión, la tapa que estará a la venta a partir de noviembre, presentará a una Araceli con el típico peinado con el que se la caracterizó a Leia y su clásica túnica blanca.

Si bien faltan varias semanas para poder apreciar la producción completa, la actriz compartió un adelanto en su cuenta de Instagram, en la que se la ve junto a un Trooper y Darth Vader. ¡Qué linda princesa!

#back #revistamiradas2015 @estudiomcm @josecicala

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

#back #revistamiradas2015 esto es muy #araceliweb @cholumakeup @alelamensa @estudiomcm @javierfurgang #mama @josecicala #lomas ❤️

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Recreando star wars @estudiomcm @josecicala @cablevisionfibertel #tapaMiradasNoviembre

Un vídeo publicado por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el