ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González mostró su colección de "bombachitas" y reveló el fetiche de Fabián Mazzei: "Le gustan los culottes"

La actriz lució sus prendas más íntimas en La jaula de la moda y dio a conocer los gustos de su pareja.

02 de julio 2020, 20:17hs
Video Placeholder
Araceli González mostró su colección de ropa interior en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Distintos vestidores, colección de zapatos, carteras de todos los tamaños, abrigos y extravagantes accesorios. Varios famosos mostraron sus looks favoritos en su paso por La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Pero en su caso, Araceli González sorprendió al lucir sus prendas más íntimas.

Algo sonrojada por el pedido y entre risas nerviosas, la actriz accedió a mostrar su ropa interior: “A mí me gusta mucho este color el bombachas”, contó, mientras mostraba ante las cámaras una de color bordó.

“El color favorito de ropa interior de Fabi (Mazzei) es el negro, como todos los hombres. ¿Vieron? No le gusta el rojo. Por qué no le gusta el rojo a ese hombre, no lo sé”.

Fue entonces que al ser indagada por el color preferido de Fabián Mazzei, su pareja, Araceli confesó: “Es el negro, como todos los hombres. ¿Vieron? No le gusta el rojo. Por qué no le gusta el rojo a ese hombre, no lo sé”.

“Esta bombachita tiene la particularidad que tiene la pollera igual. Es divina. Y también me gustan los culottes para domir. Para el ‘ataque’ no me lo pongo. Pero a Fabi le gustan las bombachas culottes negras. Le encantan, dice que es mejor para mostrar en un momento así”, cerró la invitada de la tarde, muy divertida.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit