ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González mostró su colección de "bombachitas" y reveló el fetiche de Fabián Mazzei: "Le gustan los culottes"

La actriz lució sus prendas más íntimas en La jaula de la moda y dio a conocer los gustos de su pareja.

02 de julio 2020, 20:17hs
Video Placeholder
Araceli González mostró su colección de ropa interior en La jaula de la moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Distintos vestidores, colección de zapatos, carteras de todos los tamaños, abrigos y extravagantes accesorios. Varios famosos mostraron sus looks favoritos en su paso por La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Pero en su caso, Araceli González sorprendió al lucir sus prendas más íntimas.

Algo sonrojada por el pedido y entre risas nerviosas, la actriz accedió a mostrar su ropa interior: “A mí me gusta mucho este color el bombachas”, contó, mientras mostraba ante las cámaras una de color bordó.

“El color favorito de ropa interior de Fabi (Mazzei) es el negro, como todos los hombres. ¿Vieron? No le gusta el rojo. Por qué no le gusta el rojo a ese hombre, no lo sé”.

Fue entonces que al ser indagada por el color preferido de Fabián Mazzei, su pareja, Araceli confesó: “Es el negro, como todos los hombres. ¿Vieron? No le gusta el rojo. Por qué no le gusta el rojo a ese hombre, no lo sé”.

“Esta bombachita tiene la particularidad que tiene la pollera igual. Es divina. Y también me gustan los culottes para domir. Para el ‘ataque’ no me lo pongo. Pero a Fabi le gustan las bombachas culottes negras. Le encantan, dice que es mejor para mostrar en un momento así”, cerró la invitada de la tarde, muy divertida.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita (Instagram)
"SE DERRUMBÓ MI MUNDO"

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami (captura de Instagram)
FUERTE DESCARGO

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita
  • Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo
  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit