ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González mostró su colección de "bombachitas" y reveló el fetiche de Fabián Mazzei: "Le gustan los culottes"

La actriz lució sus prendas más íntimas en La jaula de la moda y dio a conocer los gustos de su pareja.

02 de julio 2020, 20:17hs
Video Placeholder
Araceli González mostró su colección de ropa interior en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Distintos vestidores, colección de zapatos, carteras de todos los tamaños, abrigos y extravagantes accesorios. Varios famosos mostraron sus looks favoritos en su paso por La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Pero en su caso, Araceli González sorprendió al lucir sus prendas más íntimas.

Algo sonrojada por el pedido y entre risas nerviosas, la actriz accedió a mostrar su ropa interior: “A mí me gusta mucho este color el bombachas”, contó, mientras mostraba ante las cámaras una de color bordó.

“El color favorito de ropa interior de Fabi (Mazzei) es el negro, como todos los hombres. ¿Vieron? No le gusta el rojo. Por qué no le gusta el rojo a ese hombre, no lo sé”.

Fue entonces que al ser indagada por el color preferido de Fabián Mazzei, su pareja, Araceli confesó: “Es el negro, como todos los hombres. ¿Vieron? No le gusta el rojo. Por qué no le gusta el rojo a ese hombre, no lo sé”.

“Esta bombachita tiene la particularidad que tiene la pollera igual. Es divina. Y también me gustan los culottes para domir. Para el ‘ataque’ no me lo pongo. Pero a Fabi le gustan las bombachas culottes negras. Le encantan, dice que es mejor para mostrar en un momento así”, cerró la invitada de la tarde, muy divertida.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Griselda Siciliani, Adrián Suar y Álex de la Iglesia. Foto: Netflix
EXPECTATIVA

La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Willem Dafoe
MIRÁ QUIÉN VIENE

Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix
  • Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki
  • ¡El beso más dulce del stream!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit