ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González junto a Fabián Mazzei, fotos sexies y un deseo: "Hablamos de la posibilidad de adoptar"

La pareja de actores posó apasionada para Caras y confesó sus ganas de convertirse en padres. Además, un recorrido por su historia de amor.

11 de junio 2015, 15:23hs
Araceli González junto a Fabián Mazzei, fotos sexies y un deseo: "Hablamos de la posibilidad de adoptar"
Seguinos en Google

A un año y medio de su gran boda, Araceli González (47) y Fabián Mazzei (49) dejaron en claro que atraviesan su mejor momento como pareja con una extensa entrevista en revista Caras, que esta semana tiene en su portada una producción hot de los actores.

Sobre el casamiento que tuvo lugar en diciembre de 2013, Araceli contó: “Queríamos festejar el habernos encontrado en la vida, el estar juntos… Porque es muy difícil después de tantos años poder reconstruir una familia y empezar una nueva relación. Para mí el dilema era ¿aceptarán mis hijos que yo comience otra vida? Y, en realidad, ellos fueron los que me impulsaron a hacerlo. Y lo hicieron de lo más espontáneo posible. Como fue toda nuestra historia con Faby”.

Fabián, sobre el comienzo de su historia: "Ara sí sentía miedo y me echó varias veces de su casa por esa razón. Estábamos muy atosigados y ella me decía ‘andaaaaaateeee’. Sentía miedo, se asustaba mucho, estallaba todo y terminaba echándome de su casa. Había gritos y llantos".

Fabián nunca tuvo miedo de apostar todo a su relación con Araceli: “Yo nunca tuve miedo a ese amor que nos sorprendió, porque de haber sido así, no estaría acá. Me hubiese ido hace seis años y medio. En cambio, Ara sí sentía miedo y me echó varias veces de su casa por esa razón. Estábamos muy atosigados y ella me decía ‘andaaaaaateeee’. Sentía miedo, se asustaba mucho, estallaba todo y terminaba echándome de su casa. Había gritos y llantos. Pero como yo no sentía temor ni pensaba que era algo como para golpearse la cabeza contra la pared, no le daba bolilla.

Después de unas paradisíacas vacaciones en la isla Santa Lucía, Mazzei confió sobre su intimidad: “Aprendimos a crear nuestros propios momentos a solas. Aunque Ara es la mujer más casera que conocí en mi vida. Y era cero romántica. Yo le enseñé un poco de romanticisimo. También le tuve que enseñar a levantarse de buen humor, cosa que ella jamás hacía. Somos dos personalidades muy fuertes y totalmente diferentes. Y eso hace rica nuestra convivencia, que no es para nada monótona. Entre nosotros, siempre está la llama encendida”.

Araceli: "Me siento completa porque tengo dos hijos maravillosos. Pero me hubiese encantado darle un hijo a Faby.También hablamos de la posibilidad de adoptar si no viene. Nada está descartado".

Un tema que gira alrededor de la pareja hace tiempo es el de los hijos y ella le confesó a Caras: “Me siento completa porque tengo dos hijos maravillosos. Pero me hubiese encantado darle un hijo a Faby (…) Obviamente que tenemos fascinación por un hijo de los dos, pero hay una edad en la que la pasión es un equilibrio de todo. Amor, compañerismo, amistad, familia, proyectos… También hablamos de la posibilidad de adoptar si no viene. Nada está descartado”.

Y él agregó: “Yo me siento muy bien con Toto (Tomás, hijo de Araceli y Adrián Suar). Está muy claro que no soy su papá pero con él aprendí y experimenté lo más cercano a ser un papá. Por eso en mi caso no existe esa necesidad masculina de tener un hijo con Ara. Pero en nuestra relación, nada está cerrado”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit