Araceli González junto a Fabián Mazzei, fotos sexies y un deseo: "Hablamos de la posibilidad de adoptar"

La pareja de actores posó apasionada para Caras y confesó sus ganas de convertirse en padres. Además, un recorrido por su historia de amor. 

A un año y medio de su gran boda, Araceli González (47) y Fabián Mazzei (49) dejaron en claro que atraviesan su mejor momento como pareja con una extensa entrevista en revista Caras, que esta semana tiene en su portada una producción hot de los actores.

Sobre el casamiento que tuvo lugar en diciembre de 2013, Araceli contó: “Queríamos festejar el habernos encontrado en la vida, el estar juntos… Porque es muy difícil después de tantos años poder reconstruir una familia y empezar una nueva relación. Para mí el dilema era ¿aceptarán mis hijos que yo comience otra vida? Y, en realidad, ellos fueron los que me impulsaron a hacerlo. Y lo hicieron de lo más espontáneo posible. Como fue toda nuestra historia con Faby”.

Fabián, sobre el comienzo de su historia: "Ara sí sentía miedo y me echó varias veces de su casa por esa razón. Estábamos muy atosigados y ella me decía ‘andaaaaaateeee’. Sentía miedo, se asustaba mucho, estallaba todo y terminaba echándome de su casa. Había gritos y llantos".

Fabián nunca tuvo miedo de apostar todo a su relación con Araceli: “Yo nunca tuve miedo a ese amor que nos sorprendió, porque de haber sido así, no estaría acá. Me hubiese ido hace seis años y medio. En cambio, Ara sí sentía miedo y me echó varias veces de su casa por esa razón. Estábamos muy atosigados y ella me decía ‘andaaaaaateeee’. Sentía miedo, se asustaba mucho, estallaba todo y terminaba echándome de su casa. Había gritos y llantos. Pero como yo no sentía temor ni pensaba que era algo como para golpearse la cabeza contra la pared, no le daba bolilla.

Después de unas paradisíacas vacaciones en la isla Santa Lucía, Mazzei confió sobre su intimidad: “Aprendimos a crear nuestros propios momentos a solas. Aunque Ara es la mujer más casera que conocí en mi vida. Y era cero romántica. Yo le enseñé un poco de romanticisimo. También le tuve que enseñar a levantarse de buen humor, cosa que ella jamás hacía. Somos dos personalidades muy fuertes y totalmente diferentes. Y eso hace rica nuestra convivencia, que no es para nada monótona. Entre nosotros, siempre está la llama encendida”.

Araceli: "Me siento completa porque tengo dos hijos maravillosos. Pero me hubiese encantado darle un hijo a Faby.También hablamos de la posibilidad de adoptar si no viene. Nada está descartado".

Un tema que gira alrededor de la pareja hace tiempo es el de los hijos y ella le confesó a Caras: “Me siento completa porque tengo dos hijos maravillosos. Pero me hubiese encantado darle un hijo a Faby (…) Obviamente que tenemos fascinación por un hijo de los dos, pero hay una edad en la que la pasión es un equilibrio de todo. Amor, compañerismo, amistad, familia, proyectos… También hablamos de la posibilidad de adoptar si no viene. Nada está descartado”.

Y él agregó: “Yo me siento muy bien con Toto (Tomás, hijo de Araceli y Adrián Suar). Está muy claro que no soy su papá pero con él aprendí y experimenté lo más cercano a ser un papá. Por eso en mi caso no existe esa necesidad masculina de tener un hijo con Ara. Pero en nuestra relación, nada está cerrado”.