ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González homenajeó a su mamá, a dos años de su muerte: "Está adentro mío guiándome con su dignidad"

La actriz recordó con ternura a Rosa y revivió los momentos más felices vividos juntas.

01 de septiembre 2020, 09:48hs
Araceli recordó con ternura a su mamá Rosa.
Araceli recordó con ternura a su mamá Rosa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 10 de septiembre, se cumplirán dos años de la muerte de la mamá de Araceli González, Rosa Monteferrario. La mujer murió tras haber luchado durante mucho tiempo contra el lupus y su hija, nostálgica, quiso homenajearla en Instagram.

Araceli posteó una hermosa foto retro de la señora disfrutando de la playa. Y remarcó que a su mamá le encantaba viajar.

"Obvio siempre está en mí... Sus risas, sus alegrias, sus disfrutes...  Amaba viajar. Era el mejor regalo que le podías hacer. Una vez la llamé y le dije (me habían dado 5 días libres en una grabación): '¿Mamá, qué tenés que hacer el jueves a la noche (ella estaba planchando)? Porque nos vamos 5 días juntas. Y su emoción era tan genuina y bella... Veo esta foto y recuerdo ese instante... Su alegría me emociona. Lo comparto solo para que ella también lo lea", escribió.

"Y su emoción era tan genuina y bella... Veo esta foto y recuerdo ese instante... Su alegría me emociona".

Además, reconoció qué es lo que más le gustaba de su trabajo: poder darle todos los gustos a Rosa. "Era poder regalarle todo... Devolverle todo lo entregado. Ella cantaba y a mí me hacía feliz. Ella reía y era lo mejor que me podía pasar. Ella lloraba de emoción y yo no paraba de llorar. Siempre estuvo, además de mis hijos, en mis proyectos de vida. Ella era mi mamá, es verdad, pero yo la elegí. Cuando falleció sentí, más allá del dolor incomparable a otro vivido, un vacío...Y ahora está adentro mío guiándome con su dignidad, llevándome a nuevas latitudes y nuevos horizontes", contó.

"Cuando falleció sentí, más allá del dolor incomparable a otro vivido, un vacío...Y ahora está adentro mío guiándome con su dignidad, llevándome a nuevas latitudes y nuevos horizontes".

Antes de despedirse, le habló directamente a su mamá y le contó cuánto la extraña. "Te amo, viejita linda y mamá presente. Seguí guiándome. ¡Te escucho! Hoy solo lo que hago es lo que dicta nuestros corazones, porque yo me quedé con el tuyo... Mi tesoro", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Araceli GonzalezRosa Monteferrario

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit