ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González homenajeó a su mamá, a dos años de su muerte: "Está adentro mío guiándome con su dignidad"

La actriz recordó con ternura a Rosa y revivió los momentos más felices vividos juntas.

01 de septiembre 2020, 09:48hs
Araceli recordó con ternura a su mamá Rosa.
Araceli recordó con ternura a su mamá Rosa.
Seguinos en Google

El 10 de septiembre, se cumplirán dos años de la muerte de la mamá de Araceli González, Rosa Monteferrario. La mujer murió tras haber luchado durante mucho tiempo contra el lupus y su hija, nostálgica, quiso homenajearla en Instagram.

Araceli posteó una hermosa foto retro de la señora disfrutando de la playa. Y remarcó que a su mamá le encantaba viajar.

"Obvio siempre está en mí... Sus risas, sus alegrias, sus disfrutes...  Amaba viajar. Era el mejor regalo que le podías hacer. Una vez la llamé y le dije (me habían dado 5 días libres en una grabación): '¿Mamá, qué tenés que hacer el jueves a la noche (ella estaba planchando)? Porque nos vamos 5 días juntas. Y su emoción era tan genuina y bella... Veo esta foto y recuerdo ese instante... Su alegría me emociona. Lo comparto solo para que ella también lo lea", escribió.

"Y su emoción era tan genuina y bella... Veo esta foto y recuerdo ese instante... Su alegría me emociona".

Además, reconoció qué es lo que más le gustaba de su trabajo: poder darle todos los gustos a Rosa. "Era poder regalarle todo... Devolverle todo lo entregado. Ella cantaba y a mí me hacía feliz. Ella reía y era lo mejor que me podía pasar. Ella lloraba de emoción y yo no paraba de llorar. Siempre estuvo, además de mis hijos, en mis proyectos de vida. Ella era mi mamá, es verdad, pero yo la elegí. Cuando falleció sentí, más allá del dolor incomparable a otro vivido, un vacío...Y ahora está adentro mío guiándome con su dignidad, llevándome a nuevas latitudes y nuevos horizontes", contó.

"Cuando falleció sentí, más allá del dolor incomparable a otro vivido, un vacío...Y ahora está adentro mío guiándome con su dignidad, llevándome a nuevas latitudes y nuevos horizontes".

Antes de despedirse, le habló directamente a su mamá y le contó cuánto la extraña. "Te amo, viejita linda y mamá presente. Seguí guiándome. ¡Te escucho! Hoy solo lo que hago es lo que dicta nuestros corazones, porque yo me quedé con el tuyo... Mi tesoro", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Araceli GonzalezRosa Monteferrario

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit