ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González homenajeó a su mamá, a dos años de su muerte: "Está adentro mío guiándome con su dignidad"

La actriz recordó con ternura a Rosa y revivió los momentos más felices vividos juntas.

01 de septiembre 2020, 09:48hs
Araceli recordó con ternura a su mamá Rosa.
Araceli recordó con ternura a su mamá Rosa.
Seguinos en Google

El 10 de septiembre, se cumplirán dos años de la muerte de la mamá de Araceli González, Rosa Monteferrario. La mujer murió tras haber luchado durante mucho tiempo contra el lupus y su hija, nostálgica, quiso homenajearla en Instagram.

Araceli posteó una hermosa foto retro de la señora disfrutando de la playa. Y remarcó que a su mamá le encantaba viajar.

"Obvio siempre está en mí... Sus risas, sus alegrias, sus disfrutes...  Amaba viajar. Era el mejor regalo que le podías hacer. Una vez la llamé y le dije (me habían dado 5 días libres en una grabación): '¿Mamá, qué tenés que hacer el jueves a la noche (ella estaba planchando)? Porque nos vamos 5 días juntas. Y su emoción era tan genuina y bella... Veo esta foto y recuerdo ese instante... Su alegría me emociona. Lo comparto solo para que ella también lo lea", escribió.

"Y su emoción era tan genuina y bella... Veo esta foto y recuerdo ese instante... Su alegría me emociona".

Además, reconoció qué es lo que más le gustaba de su trabajo: poder darle todos los gustos a Rosa. "Era poder regalarle todo... Devolverle todo lo entregado. Ella cantaba y a mí me hacía feliz. Ella reía y era lo mejor que me podía pasar. Ella lloraba de emoción y yo no paraba de llorar. Siempre estuvo, además de mis hijos, en mis proyectos de vida. Ella era mi mamá, es verdad, pero yo la elegí. Cuando falleció sentí, más allá del dolor incomparable a otro vivido, un vacío...Y ahora está adentro mío guiándome con su dignidad, llevándome a nuevas latitudes y nuevos horizontes", contó.

"Cuando falleció sentí, más allá del dolor incomparable a otro vivido, un vacío...Y ahora está adentro mío guiándome con su dignidad, llevándome a nuevas latitudes y nuevos horizontes".

Antes de despedirse, le habló directamente a su mamá y le contó cuánto la extraña. "Te amo, viejita linda y mamá presente. Seguí guiándome. ¡Te escucho! Hoy solo lo que hago es lo que dicta nuestros corazones, porque yo me quedé con el tuyo... Mi tesoro", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Araceli GonzalezRosa Monteferrario

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit