ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González homenajeó a su mamá, a dos años de su muerte: "Está adentro mío guiándome con su dignidad"

La actriz recordó con ternura a Rosa y revivió los momentos más felices vividos juntas.

01 de septiembre 2020, 09:48hs
Araceli recordó con ternura a su mamá Rosa.
Araceli recordó con ternura a su mamá Rosa.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 10 de septiembre, se cumplirán dos años de la muerte de la mamá de Araceli González, Rosa Monteferrario. La mujer murió tras haber luchado durante mucho tiempo contra el lupus y su hija, nostálgica, quiso homenajearla en Instagram.

Araceli posteó una hermosa foto retro de la señora disfrutando de la playa. Y remarcó que a su mamá le encantaba viajar.

"Obvio siempre está en mí... Sus risas, sus alegrias, sus disfrutes...  Amaba viajar. Era el mejor regalo que le podías hacer. Una vez la llamé y le dije (me habían dado 5 días libres en una grabación): '¿Mamá, qué tenés que hacer el jueves a la noche (ella estaba planchando)? Porque nos vamos 5 días juntas. Y su emoción era tan genuina y bella... Veo esta foto y recuerdo ese instante... Su alegría me emociona. Lo comparto solo para que ella también lo lea", escribió.

"Y su emoción era tan genuina y bella... Veo esta foto y recuerdo ese instante... Su alegría me emociona".

Además, reconoció qué es lo que más le gustaba de su trabajo: poder darle todos los gustos a Rosa. "Era poder regalarle todo... Devolverle todo lo entregado. Ella cantaba y a mí me hacía feliz. Ella reía y era lo mejor que me podía pasar. Ella lloraba de emoción y yo no paraba de llorar. Siempre estuvo, además de mis hijos, en mis proyectos de vida. Ella era mi mamá, es verdad, pero yo la elegí. Cuando falleció sentí, más allá del dolor incomparable a otro vivido, un vacío...Y ahora está adentro mío guiándome con su dignidad, llevándome a nuevas latitudes y nuevos horizontes", contó.

"Cuando falleció sentí, más allá del dolor incomparable a otro vivido, un vacío...Y ahora está adentro mío guiándome con su dignidad, llevándome a nuevas latitudes y nuevos horizontes".

Antes de despedirse, le habló directamente a su mamá y le contó cuánto la extraña. "Te amo, viejita linda y mamá presente. Seguí guiándome. ¡Te escucho! Hoy solo lo que hago es lo que dicta nuestros corazones, porque yo me quedé con el tuyo... Mi tesoro", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Araceli GonzalezRosa Monteferrario

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit