ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y una frase polémica sobre el feminismo que despertó la ira de Malena Pichot: "No soy feminista, tengo un hijo precioso y un marido hermoso"

Los dichos de la actriz indignaron a la humorista, quien la trató de “imbécil” a través de Twitter. ¡El descargo de la mujer de Mazzei!

24 de enero 2018, 11:36hs
Video Placeholder
Araceli González y su polémica frase sobre el feminismo
Seguinos en Google

Una frase de Araceli González en un móvil con Intrusos generó un fuerte debate en Twitter. Al ser consultada por sus críticas a Cacho Castaña en la mesa de Mirtha Legrand, la actriz disparó: “Escuché que dijeron que soy feminista. No, yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también”.

Luego, aclaró: “Creo que está bien denunciar, eso nos protege y hace que no continúe y que podamos tener dentro de lo laboral un respeto, y también como mujeres. Nadie tiene derecho a tocarte la cola, a decir guarangadas o a expresarse mal con una mujer”.

Araceli: "No, yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también".

Sin embargo, su frase inicial sobre por qué no se considera feminista causó indignación en las redes sociales y Malena Pichot le salió muy fuerte al cruce: “Araceli dice que no es feminista porque tiene un hijo varón y un marido”, escribió junto a un emoji agarrándose la cabeza.

Luego, agregó: “Por favor si @Oprah o alguien de Hollywood pudiera dar la definición de feminismo así nuestro mainstream local se siente cómodo con el concepto, agradeceremos mucho desde Sudamérica”.

Pichot continuó criticando las declaraciones de Araceli: “‘No soy feminista pero reivindico toda la lucha de las mujeres por sus derechos y libertades y aplaudo la decisión de las mujeres de no callar ante los abusos’. Sí sos feminista, un poco imbécil también. Una cosa no quita la otra claro”.

Malena: "Sí sos feminista, un poco imbécil también. Una cosa no quita la otra claro".

Y luego de escuchar a Araceli hablar de su fuerte carácter, Malena volvió a la carga: “Pero si hay algo que es de mala gente es decir ‘a mí no me abusaron porque yo sé poner límites’, eso es bien feo hermana. Sororidad, empatía, algo”.

Al ver las repercusiones de sus dichos, la mujer de Fabián Mazzei se defendió en la red social: “Al decir que no soy feminista y que las respeto, mi género me trató de ignorante. Nadie tiene que explicarme qué es el feminismo y qué es lo que defiende. ¡Lo sé! Yo elijo defender nuestros derechos. ¡Siempre! Sin pertenecer a ningún movimiento. Respetando a todos y todas”.

Araceli dice que no es feminista porque tiene un hijo varón y un marido 🤦‍♀️

— malena pichot (@malepichot) January 23, 2018

Por favor si @Oprah o alguien de hollywood pudiera dar la definición de feminismo así nuestro mainstream local se siente cómodo con el concepto, agradeceremos mucho desde Sudamérica

— malena pichot (@malepichot) January 23, 2018

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Araceli GonzalezMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit