Una frase de Araceli González en un móvil con Intrusos generó un fuerte debate en Twitter. Al ser consultada por sus críticas a Cacho Castaña en la mesa de Mirtha Legrand, la actriz disparó: “Escuché que dijeron que soy feminista. No, yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también”.
Luego, aclaró: “Creo que está bien denunciar, eso nos protege y hace que no continúe y que podamos tener dentro de lo laboral un respeto, y también como mujeres. Nadie tiene derecho a tocarte la cola, a decir guarangadas o a expresarse mal con una mujer”.
Araceli: "No, yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también".
Sin embargo, su frase inicial sobre por qué no se considera feminista causó indignación en las redes sociales y Malena Pichot le salió muy fuerte al cruce: “Araceli dice que no es feminista porque tiene un hijo varón y un marido”, escribió junto a un emoji agarrándose la cabeza.
Luego, agregó: “Por favor si @Oprah o alguien de Hollywood pudiera dar la definición de feminismo así nuestro mainstream local se siente cómodo con el concepto, agradeceremos mucho desde Sudamérica”.
Pichot continuó criticando las declaraciones de Araceli: “‘No soy feminista pero reivindico toda la lucha de las mujeres por sus derechos y libertades y aplaudo la decisión de las mujeres de no callar ante los abusos’. Sí sos feminista, un poco imbécil también. Una cosa no quita la otra claro”.
Malena: "Sí sos feminista, un poco imbécil también. Una cosa no quita la otra claro".
Y luego de escuchar a Araceli hablar de su fuerte carácter, Malena volvió a la carga: “Pero si hay algo que es de mala gente es decir ‘a mí no me abusaron porque yo sé poner límites’, eso es bien feo hermana. Sororidad, empatía, algo”.
Al ver las repercusiones de sus dichos, la mujer de Fabián Mazzei se defendió en la red social: “Al decir que no soy feminista y que las respeto, mi género me trató de ignorante. Nadie tiene que explicarme qué es el feminismo y qué es lo que defiende. ¡Lo sé! Yo elijo defender nuestros derechos. ¡Siempre! Sin pertenecer a ningún movimiento. Respetando a todos y todas”.