ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y una frase polémica sobre el feminismo que despertó la ira de Malena Pichot: "No soy feminista, tengo un hijo precioso y un marido hermoso"

Los dichos de la actriz indignaron a la humorista, quien la trató de “imbécil” a través de Twitter. ¡El descargo de la mujer de Mazzei!

24 de enero 2018, 11:36hs
Video Placeholder
Araceli González y su polémica frase sobre el feminismo
Seguinos en Google

Una frase de Araceli González en un móvil con Intrusos generó un fuerte debate en Twitter. Al ser consultada por sus críticas a Cacho Castaña en la mesa de Mirtha Legrand, la actriz disparó: “Escuché que dijeron que soy feminista. No, yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también”.

Luego, aclaró: “Creo que está bien denunciar, eso nos protege y hace que no continúe y que podamos tener dentro de lo laboral un respeto, y también como mujeres. Nadie tiene derecho a tocarte la cola, a decir guarangadas o a expresarse mal con una mujer”.

Araceli: "No, yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también".

Sin embargo, su frase inicial sobre por qué no se considera feminista causó indignación en las redes sociales y Malena Pichot le salió muy fuerte al cruce: “Araceli dice que no es feminista porque tiene un hijo varón y un marido”, escribió junto a un emoji agarrándose la cabeza.

Luego, agregó: “Por favor si @Oprah o alguien de Hollywood pudiera dar la definición de feminismo así nuestro mainstream local se siente cómodo con el concepto, agradeceremos mucho desde Sudamérica”.

Pichot continuó criticando las declaraciones de Araceli: “‘No soy feminista pero reivindico toda la lucha de las mujeres por sus derechos y libertades y aplaudo la decisión de las mujeres de no callar ante los abusos’. Sí sos feminista, un poco imbécil también. Una cosa no quita la otra claro”.

Malena: "Sí sos feminista, un poco imbécil también. Una cosa no quita la otra claro".

Y luego de escuchar a Araceli hablar de su fuerte carácter, Malena volvió a la carga: “Pero si hay algo que es de mala gente es decir ‘a mí no me abusaron porque yo sé poner límites’, eso es bien feo hermana. Sororidad, empatía, algo”.

Al ver las repercusiones de sus dichos, la mujer de Fabián Mazzei se defendió en la red social: “Al decir que no soy feminista y que las respeto, mi género me trató de ignorante. Nadie tiene que explicarme qué es el feminismo y qué es lo que defiende. ¡Lo sé! Yo elijo defender nuestros derechos. ¡Siempre! Sin pertenecer a ningún movimiento. Respetando a todos y todas”.

Araceli dice que no es feminista porque tiene un hijo varón y un marido 🤦‍♀️

— malena pichot (@malepichot) January 23, 2018

Por favor si @Oprah o alguien de hollywood pudiera dar la definición de feminismo así nuestro mainstream local se siente cómodo con el concepto, agradeceremos mucho desde Sudamérica

— malena pichot (@malepichot) January 23, 2018

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Araceli GonzalezMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
IMPACTANTE

Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit