ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y una frase polémica sobre el feminismo que despertó la ira de Malena Pichot: "No soy feminista, tengo un hijo precioso y un marido hermoso"

Los dichos de la actriz indignaron a la humorista, quien la trató de “imbécil” a través de Twitter. ¡El descargo de la mujer de Mazzei!

24 de enero 2018, 11:36hs
Video Placeholder
Araceli González y su polémica frase sobre el feminismo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una frase de Araceli González en un móvil con Intrusos generó un fuerte debate en Twitter. Al ser consultada por sus críticas a Cacho Castaña en la mesa de Mirtha Legrand, la actriz disparó: “Escuché que dijeron que soy feminista. No, yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también”.

Luego, aclaró: “Creo que está bien denunciar, eso nos protege y hace que no continúe y que podamos tener dentro de lo laboral un respeto, y también como mujeres. Nadie tiene derecho a tocarte la cola, a decir guarangadas o a expresarse mal con una mujer”.

Araceli: "No, yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también".

Sin embargo, su frase inicial sobre por qué no se considera feminista causó indignación en las redes sociales y Malena Pichot le salió muy fuerte al cruce: “Araceli dice que no es feminista porque tiene un hijo varón y un marido”, escribió junto a un emoji agarrándose la cabeza.

Luego, agregó: “Por favor si @Oprah o alguien de Hollywood pudiera dar la definición de feminismo así nuestro mainstream local se siente cómodo con el concepto, agradeceremos mucho desde Sudamérica”.

Pichot continuó criticando las declaraciones de Araceli: “‘No soy feminista pero reivindico toda la lucha de las mujeres por sus derechos y libertades y aplaudo la decisión de las mujeres de no callar ante los abusos’. Sí sos feminista, un poco imbécil también. Una cosa no quita la otra claro”.

Malena: "Sí sos feminista, un poco imbécil también. Una cosa no quita la otra claro".

Y luego de escuchar a Araceli hablar de su fuerte carácter, Malena volvió a la carga: “Pero si hay algo que es de mala gente es decir ‘a mí no me abusaron porque yo sé poner límites’, eso es bien feo hermana. Sororidad, empatía, algo”.

Al ver las repercusiones de sus dichos, la mujer de Fabián Mazzei se defendió en la red social: “Al decir que no soy feminista y que las respeto, mi género me trató de ignorante. Nadie tiene que explicarme qué es el feminismo y qué es lo que defiende. ¡Lo sé! Yo elijo defender nuestros derechos. ¡Siempre! Sin pertenecer a ningún movimiento. Respetando a todos y todas”.

Araceli dice que no es feminista porque tiene un hijo varón y un marido 🤦‍♀️

— malena pichot (@malepichot) January 23, 2018

Por favor si @Oprah o alguien de hollywood pudiera dar la definición de feminismo así nuestro mainstream local se siente cómodo con el concepto, agradeceremos mucho desde Sudamérica

— malena pichot (@malepichot) January 23, 2018

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Araceli GonzalezMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit