ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y Fabián Mazzei, enamorados en Miami: "Nos tomamos una mini luna de miel"

La protagonista de Los ricos no piden permiso y el actor de Coqueluche pasearon por Bal Harbour durante Semana Santa y hablaron con la revista Gente.

10 de abril 2016, 12:00hs
Araceli Gonzalez y Fabián Mazzei.
Araceli Gonzalez y Fabián Mazzei.
Seguinos en Google

Pareja de novela en la vida real, pero que no coincidió en la ficción, Araceli González (48) y Fabián Mazzei (50) llevaron su amor hasta Miami. Juntos desde hace ocho años, la protagonista de Los ricos no piden permiso y el actor de Coqueluche pasearon por Bal Harbour aprovechando los feriados de Semana Santa.

Fabián Mazzei: "Nos tomamos una mini luna de miel. Aunque también fue raro irnos solos. Desde que estoy con Ara siempre viajamos con Toto. Y el año pasado que viajamos a Europa, se sumó Flor".

Relajada y enamorada del artista, la empresaria de lencería femenina piropeó al galán y ponderó el hecho de que la relación comenzara en sus cuatro décadas. "Nos encontramos a una edad con una madurez en la que todo fluye. Siento como si nos conociéramos de toda la vida. Nuestro amor es atemporal y no me imagino mi vida de otra manera. Está bueno porque habla de algo muy sincero y genuino. Armamos una linda familia, compartimos valores y priorizamos ante todo nuestro hogar. Y si bien mis hijos tienen a padres, a Fabi lo aman muchísimo", le confesó Araceli a la revista Gente, que los retrató en la ciudad estadounidense.

Igual de embelesado, Mazzei contó un dato insólito: "Nos tomamos una mini luna de miel. Aunque también fue raro irnos solos. Desde que estoy con Ara siempre viajamos con Toto. Y el año pasado que viajamos a Europa, se sumó Flor".

En cuanto a la posibilidad de tener hijos con Fabián Mazzei, Araceli González bromeó: "Ya dije que no estoy embarazada, ¡y que si me ven gorda es porque soy feliz! Me encantaría, sería maravilloso. Fui mamá dos veces pero Fabi aún no y sé que sería un padrazo. Lo dejamos en manos de Dios".

Leé también

Araceli González y su familia, de rotation por Europa (Fotos: Instagram).

El increíble diario de viaje de Araceli González y su familia en Europa: ¡amor, diversión y paisajes alucinantes!

La luna de miel en Santa Lucía de Araceli González y Fabián Mazzei. Foto: Instagram

Araceli González y Fabián Mazzei, enamoradísimos en el Caribe: relax y romance cinco estrellas

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit