Araceli González y Fabián Mazzei, enamorados en Miami: "Nos tomamos una mini luna de miel"

La protagonista de Los ricos no piden permiso y el actor de Coqueluche pasearon por Bal Harbour durante Semana Santa y hablaron con la revista Gente.

Pareja de novela en la vida real, pero que no coincidió en la ficción, Araceli González (48) y Fabián Mazzei (50) llevaron su amor hasta Miami. Juntos desde hace ocho años, la protagonista de Los ricos no piden permiso y el actor de Coqueluche pasearon por Bal Harbour aprovechando los feriados de Semana Santa.

Fabián Mazzei: "Nos tomamos una mini luna de miel. Aunque también fue raro irnos solos. Desde que estoy con Ara siempre viajamos con Toto. Y el año pasado que viajamos a Europa, se sumó Flor".

Relajada y enamorada del artista, la empresaria de lencería femenina piropeó al galán y ponderó el hecho de que la relación comenzara en sus cuatro décadas. "Nos encontramos a una edad con una madurez en la que todo fluye. Siento como si nos conociéramos de toda la vida. Nuestro amor es atemporal y no me imagino mi vida de otra manera. Está bueno porque habla de algo muy sincero y genuino. Armamos una linda familia, compartimos valores y priorizamos ante todo nuestro hogar. Y si bien mis hijos tienen a padres, a Fabi lo aman muchísimo", le confesó Araceli a la revista Gente, que los retrató en la ciudad estadounidense.

Igual de embelesado, Mazzei contó un dato insólito: "Nos tomamos una mini luna de miel. Aunque también fue raro irnos solos. Desde que estoy con Ara siempre viajamos con Toto. Y el año pasado que viajamos a Europa, se sumó Flor".

En cuanto a la posibilidad de tener hijos con Fabián Mazzei, Araceli González bromeó: "Ya dije que no estoy embarazada, ¡y que si me ven gorda es porque soy feliz! Me encantaría, sería maravilloso. Fui mamá dos veces pero Fabi aún no y sé que sería un padrazo. Lo dejamos en manos de Dios".