ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y Fabián Mazzei, enamorados en Miami: "Nos tomamos una mini luna de miel"

La protagonista de Los ricos no piden permiso y el actor de Coqueluche pasearon por Bal Harbour durante Semana Santa y hablaron con la revista Gente.

10 de abril 2016, 12:00hs
Araceli Gonzalez y Fabián Mazzei.
Araceli Gonzalez y Fabián Mazzei.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pareja de novela en la vida real, pero que no coincidió en la ficción, Araceli González (48) y Fabián Mazzei (50) llevaron su amor hasta Miami. Juntos desde hace ocho años, la protagonista de Los ricos no piden permiso y el actor de Coqueluche pasearon por Bal Harbour aprovechando los feriados de Semana Santa.

Fabián Mazzei: "Nos tomamos una mini luna de miel. Aunque también fue raro irnos solos. Desde que estoy con Ara siempre viajamos con Toto. Y el año pasado que viajamos a Europa, se sumó Flor".

Relajada y enamorada del artista, la empresaria de lencería femenina piropeó al galán y ponderó el hecho de que la relación comenzara en sus cuatro décadas. "Nos encontramos a una edad con una madurez en la que todo fluye. Siento como si nos conociéramos de toda la vida. Nuestro amor es atemporal y no me imagino mi vida de otra manera. Está bueno porque habla de algo muy sincero y genuino. Armamos una linda familia, compartimos valores y priorizamos ante todo nuestro hogar. Y si bien mis hijos tienen a padres, a Fabi lo aman muchísimo", le confesó Araceli a la revista Gente, que los retrató en la ciudad estadounidense.

Igual de embelesado, Mazzei contó un dato insólito: "Nos tomamos una mini luna de miel. Aunque también fue raro irnos solos. Desde que estoy con Ara siempre viajamos con Toto. Y el año pasado que viajamos a Europa, se sumó Flor".

En cuanto a la posibilidad de tener hijos con Fabián Mazzei, Araceli González bromeó: "Ya dije que no estoy embarazada, ¡y que si me ven gorda es porque soy feliz! Me encantaría, sería maravilloso. Fui mamá dos veces pero Fabi aún no y sé que sería un padrazo. Lo dejamos en manos de Dios".

Leé también

Araceli González y su familia, de rotation por Europa (Fotos: Instagram).

El increíble diario de viaje de Araceli González y su familia en Europa: ¡amor, diversión y paisajes alucinantes!

La luna de miel en Santa Lucía de Araceli González y Fabián Mazzei. Foto: Instagram

Araceli González y Fabián Mazzei, enamoradísimos en el Caribe: relax y romance cinco estrellas

Las más leídas

1

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

2

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

3

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

4

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit