ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y Fabián Mazzei, enamorados en Miami: "Nos tomamos una mini luna de miel"

La protagonista de Los ricos no piden permiso y el actor de Coqueluche pasearon por Bal Harbour durante Semana Santa y hablaron con la revista Gente.

10 de abril 2016, 12:00hs
Araceli Gonzalez y Fabián Mazzei.
Araceli Gonzalez y Fabián Mazzei.
Seguinos en Google

Pareja de novela en la vida real, pero que no coincidió en la ficción, Araceli González (48) y Fabián Mazzei (50) llevaron su amor hasta Miami. Juntos desde hace ocho años, la protagonista de Los ricos no piden permiso y el actor de Coqueluche pasearon por Bal Harbour aprovechando los feriados de Semana Santa.

Fabián Mazzei: "Nos tomamos una mini luna de miel. Aunque también fue raro irnos solos. Desde que estoy con Ara siempre viajamos con Toto. Y el año pasado que viajamos a Europa, se sumó Flor".

Relajada y enamorada del artista, la empresaria de lencería femenina piropeó al galán y ponderó el hecho de que la relación comenzara en sus cuatro décadas. "Nos encontramos a una edad con una madurez en la que todo fluye. Siento como si nos conociéramos de toda la vida. Nuestro amor es atemporal y no me imagino mi vida de otra manera. Está bueno porque habla de algo muy sincero y genuino. Armamos una linda familia, compartimos valores y priorizamos ante todo nuestro hogar. Y si bien mis hijos tienen a padres, a Fabi lo aman muchísimo", le confesó Araceli a la revista Gente, que los retrató en la ciudad estadounidense.

Igual de embelesado, Mazzei contó un dato insólito: "Nos tomamos una mini luna de miel. Aunque también fue raro irnos solos. Desde que estoy con Ara siempre viajamos con Toto. Y el año pasado que viajamos a Europa, se sumó Flor".

En cuanto a la posibilidad de tener hijos con Fabián Mazzei, Araceli González bromeó: "Ya dije que no estoy embarazada, ¡y que si me ven gorda es porque soy feliz! Me encantaría, sería maravilloso. Fui mamá dos veces pero Fabi aún no y sé que sería un padrazo. Lo dejamos en manos de Dios".

Leé también

Araceli González y su familia, de rotation por Europa (Fotos: Instagram).

El increíble diario de viaje de Araceli González y su familia en Europa: ¡amor, diversión y paisajes alucinantes!

La luna de miel en Santa Lucía de Araceli González y Fabián Mazzei. Foto: Instagram

Araceli González y Fabián Mazzei, enamoradísimos en el Caribe: relax y romance cinco estrellas

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit