Araceli González y Fabián Mazzei, enamoradísimos en el Caribe: relax y romance cinco estrellas

A un año y de su casamiento, la pareja pasa sus días en la paradisíaca isla de Santa Lucía y compartieron las increíbles imágenes de su estadía. ¡Espiá su álbum de fotos!

Es una de las parejas top de nuestro país y a la hora de su luna de miel, demorada después de haber contraído matrimonio en diciembre de 2013, Araceli González (47) y Fabián Mazzei (49) eligieron un destino acorde. Los enamorados tomaron sus vacaciones en Santa Lucía, una pequeña isla del Caribe, a tres horas de Miami y desde allí compartieron con sus seguidores las fotos de su estadía.

Desde Instagram, Ara y Fabi no se perdieron de mostrar los detalles de unas vacaciones cinco estrellas: pétalos de flores en la cama, desayuno con todo tipo de frutas exóticas, una fiesta con código de vestimenta de blanco y mucho más.

Pero el gran atractivo es el paisaje: mar turquesa, arena blanca y vegetación tropical fueron el escenario para que los tortolitos se prodigaran mimos al sol, en el jacuzzi e incluso en una pícara foto de ella en la cama.

¡Mirá el álbum de viaje de Araceli González y Fabián Mazzei de luna de miel en el Caribe!