ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y Fabián Mazzei, enamoradísimos en el Caribe: relax y romance cinco estrellas

A un año y de su casamiento, la pareja pasa sus días en la paradisíaca isla de Santa Lucía y compartieron las increíbles imágenes de su estadía. ¡Espiá su álbum de fotos!

24 de mayo 2015, 11:55hs
La luna de miel en Santa Lucía de Araceli González y Fabián Mazzei. Foto: Instagram
La luna de miel en Santa Lucía de Araceli González y Fabián Mazzei. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Es una de las parejas top de nuestro país y a la hora de su luna de miel, demorada después de haber contraído matrimonio en diciembre de 2013, Araceli González (47) y Fabián Mazzei (49) eligieron un destino acorde. Los enamorados tomaron sus vacaciones en Santa Lucía, una pequeña isla del Caribe, a tres horas de Miami y desde allí compartieron con sus seguidores las fotos de su estadía.

Desde Instagram, Ara y Fabi no se perdieron de mostrar los detalles de unas vacaciones cinco estrellas: pétalos de flores en la cama, desayuno con todo tipo de frutas exóticas, una fiesta con código de vestimenta de blanco y mucho más.

Pero el gran atractivo es el paisaje: mar turquesa, arena blanca y vegetación tropical fueron el escenario para que los tortolitos se prodigaran mimos al sol, en el jacuzzi e incluso en una pícara foto de ella en la cama.

¡Mirá el álbum de viaje de Araceli González y Fabián Mazzei de luna de miel en el Caribe!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit