ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, a corazón abierto: "A los 5 años un hombre de 50 me manoseó durante mucho tiempo"

La actriz, sensibilizada por el caso de Thelma Fardín, se quebró en PH Podemos Hablar al contar el abuso que sufrió.

16 de diciembre 2018, 12:17hs
Video Placeholder
Araceli González: "A los 5 años un hombre de 50 me manoseó durante mucho tiempo"
Seguinos en Google

La valiente confesión de Thelma Fardín hizo que distintas figuras argentinas se abran a contar sus historias personales y los abusos que sufrieron. En PH Podemos Hablar fue Araceli González (51) quien se conmovió y sensibilizó a todos al relatar una cruda vivencia que la marcó para siempre.

"A los cinco años, un hombre adulto me manoseó, durante mucho tiempo", empezó diciendo, luego de contar cómo los últimos días impactaron en ella. "Fue algo que oculté durante toda mi vida y que lo dije recién de adulta porque salió a los 10 años de mi terapia. Lo tenía totalmente bloqueado", admitió.

"Era un albañil. Yo tenía 4 o 5 años. Me acuerdo de mi pollerita a cuadritos, me acuerdo que me bajaba la bombacha...", detalló, con los ojos llorosos. "Me acuerdo todo el proceso y en un momento no me acuerdo más. Y no sé hasta dónde llegó eso", recordó y que ese hombre era "muy grande, de más de 50 años" y que lo hizo en varias oportunidades. "Era la casa de mi tía, que era al lado. Nunca más pude usar polleras a cuadros, es como que todo me recuerda a un momento", expresó, sensibilizada.

"Hay algo que bloqueó mi cerebro. Es como que hay una parte que yo borré. Hay una parte que no recuerdo. Y hoy me levanté pensando en Thelma, pensando en mí, pensando en un montón de mujeres", dijo con emoción.

"Es un momento histórico, no importa la bandera que tengas. Acá son mujeres, el mismo género, todas con todas. Creo que es un momento maravilloso", finalizó Araceli, buscando reponerse.

Las más leídas

1

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

2

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit