ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González contó cuál fue la reacción de Fabián Mazzei tras su picante descargo contra Griselda Siciliani: "Me lo agradeció"

La protagonista de Los puentes de Madison reveló cómo fue el cara a cara con su marido tras su fuerte defensa en Instagram.

22 de abril 2017, 16:58hs
Araceli contó cuál fue la reacción de Mazzei tras su descargo contra Siciliani (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Araceli contó cuál fue la reacción de Mazzei tras su descargo contra Siciliani (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

Las declaraciones de Griselda Siciliani sobre el hecho de que Adrián Suar no convoque para sus trabajos en Pol-ka a Fabián Mazzei hicieron que Araceli González emita un contundente descargo en Instagram, en el que dejó clarísimo lo que piensa de su colega.

"Él, como es caballero, quizás no hable. Pero no se sorprende porque sabe que yo soy así… Fabián me agradeció. Nosotros nos comunicamos con la mirada".

"Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente. Las desubicaciones requieren de ubicaciones", dice un fragmento del fuerte mensaje que Araceli publicó en su red social, en respuesta a Siciliani y en defensa de su marido. 

Sin embargo, en este ida y vuelta femenino, faltaba la opinión de Mazzei tras ser partícipe involuntario del conflicto. Pese a que él no se expresó en los medios, Araceli contó cuál fue la reacción de Fabián tras lo ocurrido: "Él, como es caballero, quizás no hable. Pero no se sorprende porque sabe que yo soy así. Lo que hice, no se lo comuniqué. Lo publiqué y se enteró después. No necesito de su aprobación… Fabián me agradeció. Yo también le agradecería ante algo injusto. Nosotros nos comunicamos con la mirada. Nos podemos mirar dignamente, y no todo el mundo lo hace", dijo la protagonista de Los puentes de Madison, en Agarrate Catalina por La Once Diez, revelando qué le dijo su pareja tras su descargo contra Siciliani.

Leé también

Griselda Siciliani, tras el duro comentario de Araceli González (Foto: Instagram y Ciudad.com)

La respuesta de Griselda Siciliani tras el duro comentario de Araceli González en su contra: "La mamá del hermano de mi hija; jamás diré nada en su contra"

La defensa de Araceli a Mazzei tras los dichos de Siciliani en Intrusos.

Araceli González y su enfática defensa a Fabián Mazzei, tras un picante comentario de Griselda Siciliani en Intrusos

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián MazzeiGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit