ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González contó cuál fue la reacción de Fabián Mazzei tras su picante descargo contra Griselda Siciliani: "Me lo agradeció"

La protagonista de Los puentes de Madison reveló cómo fue el cara a cara con su marido tras su fuerte defensa en Instagram.

22 de abril 2017, 16:58hs
Araceli contó cuál fue la reacción de Mazzei tras su descargo contra Siciliani (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Araceli contó cuál fue la reacción de Mazzei tras su descargo contra Siciliani (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

Las declaraciones de Griselda Siciliani sobre el hecho de que Adrián Suar no convoque para sus trabajos en Pol-ka a Fabián Mazzei hicieron que Araceli González emita un contundente descargo en Instagram, en el que dejó clarísimo lo que piensa de su colega.

"Él, como es caballero, quizás no hable. Pero no se sorprende porque sabe que yo soy así… Fabián me agradeció. Nosotros nos comunicamos con la mirada".

"Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente. Las desubicaciones requieren de ubicaciones", dice un fragmento del fuerte mensaje que Araceli publicó en su red social, en respuesta a Siciliani y en defensa de su marido. 

Sin embargo, en este ida y vuelta femenino, faltaba la opinión de Mazzei tras ser partícipe involuntario del conflicto. Pese a que él no se expresó en los medios, Araceli contó cuál fue la reacción de Fabián tras lo ocurrido: "Él, como es caballero, quizás no hable. Pero no se sorprende porque sabe que yo soy así. Lo que hice, no se lo comuniqué. Lo publiqué y se enteró después. No necesito de su aprobación… Fabián me agradeció. Yo también le agradecería ante algo injusto. Nosotros nos comunicamos con la mirada. Nos podemos mirar dignamente, y no todo el mundo lo hace", dijo la protagonista de Los puentes de Madison, en Agarrate Catalina por La Once Diez, revelando qué le dijo su pareja tras su descargo contra Siciliani.

Leé también

Griselda Siciliani, tras el duro comentario de Araceli González (Foto: Instagram y Ciudad.com)

La respuesta de Griselda Siciliani tras el duro comentario de Araceli González en su contra: "La mamá del hermano de mi hija; jamás diré nada en su contra"

La defensa de Araceli a Mazzei tras los dichos de Siciliani en Intrusos.

Araceli González y su enfática defensa a Fabián Mazzei, tras un picante comentario de Griselda Siciliani en Intrusos

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda Nara bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián MazzeiGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit