Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Araceli González contó cómo atravesó el covid y habló de su drama familiar: "Estamos con un difícil panorama"

La actriz relató que su tío y su sobrino se encuentran internados por covid, con fiebre muy alta e intentando recuperarse.

Araceli reveló el drama familiar que está padeciendo.
Araceli reveló el drama familiar que está padeciendo.

Si bien ya se siente mucho mejor, Araceli González quiso relatar lo mal que la pasó cuando, dos semanas atrás, se hisopó y le comunicaron que tenía coronavirus. Recuperada, hizo un dramático relato de la situación que le tocó atravesar.

"Después de casi 12 días vuelvo a aparecer acá en las redes. La verdad, la pasé muy mal. Es un virus que no se lo deseo a nadie y los que lo tuvieron saben perfectamente lo que se siente. Algunos tuvieron más suerte, no sé de qué dependerá eso, si alguien está bien alimentado, si se cuida...", expresó la actriz a través de sus stories de Instagram.

Además de remarcar que haberse contagiado de covid fue lo más "espantoso" que le pasó, Araceli reveló que está atravesando una complicada y preocupante situación familiar por culpa del virus.

"Hoy estamos con un panorama bastante difícil dentro de mi familia. Tenemos a mi tío internado, que es como mi papá, y se encuentra inducido a coma”, lamentó Araceli. Y también se refirió a la delicada situación de salud de su sobrinito: "No hay que subestimar que a los niños no les pega como a nosotros. Mi sobrinito está con mucha fiebre hace 8 días y se encuentra internado con su mamá, que terminó de cumplir su cuarentena junto a su hijo dentro de la clínica”, explicó.

Antes de cerrar, quiso agradecerles a las personas que se preocuparon por su salud y le enviaron mensajes de aliento. "Gracias por esos videos preciosos y alentadores que me hacían sentir que realmente era muy querida. Me he emocionado mucho con la cantidad de videos que recibí, algunos los repliqué en mi Instagram cuando tenía un poco de fuerzas”, sentenció pidiéndoles que por favor le mandaran buenas energías tanto a su tío como a su sobrino para que se recuperen pronto.

¡Fuerza, Ara!