ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y su confesión más dura: "A los 5 años un hombre de 50 me manoseó durante mucho tiempo"

La actriz, sensibilizada por el caso de Thelma Fardín, se quebró en PH Podemos Hablar al contar el abuso que sufrió.

16 de diciembre 2018, 11:55hs
Video Placeholder
Araceli González: "A los 5 años un hombre de 50 me manoseó durante mucho tiempo"
Seguinos en Google

La valiente confesión de Thelma Fardín hizo que distintas figuras argentinas se abran a contar sus historias personales y los abusos que sufrieron. En PH Podemos Hablar fue Araceli González (51) quien se conmovió y sensibilizó a todos al relatar una cruda vivencia que la marcó para siempre.

"Era un albañil. Yo tenía 4 o 5 años. Me acuerdo de mi pollerita a cuadritos, me acuerdo que me bajaba la bombacha... Era la casa de mi tía, que era al lado. Nunca más pude usar polleras a cuadros, es como que todo me recuerda a un momento".

"A los cinco años, un hombre adulto me manoseó, durante mucho tiempo", empezó diciendo, luego de contar cómo los últimos días impactaron en ella. "Fue algo que oculté durante toda mi vida y que lo dije recién de adulta porque salió a los 10 años de mi terapia. Lo tenía totalmente bloqueado", admitió.

"Era un albañil. Yo tenía 4 o 5 años. Me acuerdo de mi pollerita a cuadritos, me acuerdo que me bajaba la bombacha...", detalló, con los ojos llorosos. "Me acuerdo todo el proceso y en un momento no me acuerdo más. Y no sé hasta dónde llegó eso", recordó y que ese hombre era "muy grande, de más de 50 años" y que lo hizo en varias oportunidades. "Era la casa de mi tía, que era al lado. Nunca más pude usar polleras a cuadros, es como que todo me recuerda a un momento", expresó, sensibilizada.

"Hay algo que bloqueó mi cerebro. Es como que hay una parte que yo borré. Hay una parte que no recuerdo. Y hoy me levanté pensando en Thelma, pensando en mí, pensando en un montón de mujeres", dijo con emoción.

"Es un momento histórico, no importa la bandera que tengas. Acá son mujeres, el mismo género, todas con todas. Creo que es un momento maravilloso", finalizó Araceli, buscando reponerse.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit