ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y su confesión más dura: "A los 5 años un hombre de 50 me manoseó durante mucho tiempo"

La actriz, sensibilizada por el caso de Thelma Fardín, se quebró en PH Podemos Hablar al contar el abuso que sufrió.

16 de diciembre 2018, 11:55hs
Video Placeholder
Araceli González: "A los 5 años un hombre de 50 me manoseó durante mucho tiempo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La valiente confesión de Thelma Fardín hizo que distintas figuras argentinas se abran a contar sus historias personales y los abusos que sufrieron. En PH Podemos Hablar fue Araceli González (51) quien se conmovió y sensibilizó a todos al relatar una cruda vivencia que la marcó para siempre.

"Era un albañil. Yo tenía 4 o 5 años. Me acuerdo de mi pollerita a cuadritos, me acuerdo que me bajaba la bombacha... Era la casa de mi tía, que era al lado. Nunca más pude usar polleras a cuadros, es como que todo me recuerda a un momento".

"A los cinco años, un hombre adulto me manoseó, durante mucho tiempo", empezó diciendo, luego de contar cómo los últimos días impactaron en ella. "Fue algo que oculté durante toda mi vida y que lo dije recién de adulta porque salió a los 10 años de mi terapia. Lo tenía totalmente bloqueado", admitió.

"Era un albañil. Yo tenía 4 o 5 años. Me acuerdo de mi pollerita a cuadritos, me acuerdo que me bajaba la bombacha...", detalló, con los ojos llorosos. "Me acuerdo todo el proceso y en un momento no me acuerdo más. Y no sé hasta dónde llegó eso", recordó y que ese hombre era "muy grande, de más de 50 años" y que lo hizo en varias oportunidades. "Era la casa de mi tía, que era al lado. Nunca más pude usar polleras a cuadros, es como que todo me recuerda a un momento", expresó, sensibilizada.

"Hay algo que bloqueó mi cerebro. Es como que hay una parte que yo borré. Hay una parte que no recuerdo. Y hoy me levanté pensando en Thelma, pensando en mí, pensando en un montón de mujeres", dijo con emoción.

"Es un momento histórico, no importa la bandera que tengas. Acá son mujeres, el mismo género, todas con todas. Creo que es un momento maravilloso", finalizó Araceli, buscando reponerse.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit