ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aquí están, estas son! Las cinco separaciones más polémicas de 2020

El aislamiento por coronavirus influyó en que estas parejas de famosos ya no siguieran adelante.

13 de diciembre 2020, 14:49hs
¿Cuáles fueron las parejas que no sobrevivieron al 2020?
¿Cuáles fueron las parejas que no sobrevivieron al 2020?
Seguinos en Google

Ya no quedan dudas de que recordaremos el 2020 como uno de los años más insólitos y tristes de la historia argentina. Para colmo, a las muertes por el avance del coronavirus tanto en nuestro país como en el mundo se le sumó el fallecimiento de Diego Maradona; un hecho que conmocionó a todos.

Además, el aislamiento social, preventivo y obligatorio influyó en que cinco parejas de famosos decidieran ya no seguir adelante. Solo una de ellas se animó a darse otra oportunidad. Sin embargo, en su momento la separación fue tan inesperada como polémica.

Para sorpresa de todos, en plena pandemia el distanciamiento entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli mutó en separación. Lo que más llamó la atención fue que él confirmara con rapidez la separación a través de sus stories de Instagram. Tras varias semanas separados, finalmente, volvieron a darse otra oportnidad. Hoy por hoy, siguen juntos e intentando superar aquellos roces que en pleno asilamiento provocaron la separación.

¡Aquí están, estas son! Las cinco separaciones más polémicas de 2020
¡Aquí están, estas son! Las cinco separaciones más polémicas de 2020

A diferencia de Marcelo y Guillermina, quienes no se reconciliaron fueron Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez. A casi un año de haberse puesto de novios, ella confirmó la separación sin dar demasiados detalles. Sin embargo, admitió que haber convivido durante la cuarentena fue el desencadenante. Semanas después, la modelo volvió a ponerse de novia. ¿Con quién? Con el polista Jerónimo del Carril.

Al igual que Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro, Mariano Martínez y Camila Cavallo también se separaron en plena cuarentena y no volvieron a darse otra oportunidad. Sin embargo, siguen llevándose bárbaro por la hija que tienen juntos, Alma. Actualmente, ella se muestra súper segura de sí misma en las redes sociales y enamoradísima de su hija. Mientras tanto, los indicios de que él estaría saliendo con una influncer española siguen a la orden del día. 

¡Aquí están, estas son! Las cinco separaciones más polémicas de 2020
¡Aquí están, estas son! Las cinco separaciones más polémicas de 2020

¿La última pareja que decidió comenzar a caminar por senderos separados? Cande Molfese y Ruggero Pasquearelli, tras ocho años de relación. Aunque él le dedicó más de una indirecta a su ex a través de sus stories de Instagram, deslizando que no le gusta estar soltero y que podría darle otra oportunidad a ese romance, ella dejó bien en claro que está disfrutando de la soltería y que no volería a probar suerte con el cantante.

Por último, a diferencia de todas las demás parejas que se separaron en cuarentena, Jimena Barón y Daniel Osvaldo se reconciliaron en pleno aislamiento. Todo comenzó cuando ella se instaló en la casa del papá de su hijo para atravesar en confinamiento en familia. Después de haberse mostrado compinches y cuando todos pensamos que confirmarían la reconciliación, ella se fue de su casa. ¿Qué habría pasado? La cantante, que está saliendo con Tucu López, se habría enojado por la actitud desinteresada de Daniel. "Yo me la jugué por vos", le habría reclamado al papá de su hijo, que actualmente está saliendo con una joven llamada Constanza.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila CavalloMarcelo TinelliGuillermina ValdésJimena BarónDaniel OsvaldoCande MolfeseRuggero PasquarelliJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit