Aquadance en Bailando 2015: majestuosa coreografía de Cinthia Fernández, tras una tremenda apertura

Stravaganza Water In Art Evolution tuvo la presentación del ritmo más esperado. Luego, la vedette volvió a maravillar.

El aquadance perfecto de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en Bailando 2015

Otra espectacular apertura del aquadance en ShowMatch tuvo la edición 2015 del ritmo más ansiado. En esta oportunidad el elenco de Stravaganza Water in Art Evolution, el espectáculo creado por Flavio Mendoza, tuvo a su cargo una increíble presentación.

"4 piletas, 2500 litros de agua en cada una, toboganes, efectos de agua, sistema de reciclado de agua, 300 metros cúbicos de pileta, 1200 metros de caños, 4 calderas para la climatización del agua", enumeró Tinelli.

"4 piletas, 2500 litros de agua en cada una, toboganes, efectos de agua, sistema de reciclado de agua, 300 metros cúbicos de pileta, 1200 metros de caños, 4 calderas para la climatización del agua", enumeró Tinelli sobre la súper producción que se montó en el estudio.

Luego llegó el turno de los artistas del exitoso espectáculo, que desplegaron un show en el agua de acrobacias, baile e incluso, zapateo encabezado por Facundo Mazzei. ¡Todo un lujazo!

La primera pareja en abrir el ritmo fue Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes en ediciones anteriores se lucieron y otra vez, demostraron toda su habilidad y talento. ¿Qué pensó el jurado? 40 puntos, en un puntaje perfecto, para una performance que puso altísima la vara.

¡Así fue la apertura del aquadance de ShowMatch!

La apertura del aquadance de ShowMatch 2015