ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aquadance en Bailando 2015: majestuosa coreografía de Cinthia Fernández, tras una tremenda apertura

Stravaganza Water In Art Evolution tuvo la presentación del ritmo más esperado. Luego, la vedette volvió a maravillar.

19 de octubre 2015, 23:20hs
Video Placeholder

Otra espectacular apertura del aquadance en ShowMatch tuvo la edición 2015 del ritmo más ansiado. En esta oportunidad el elenco de Stravaganza Water in Art Evolution, el espectáculo creado por Flavio Mendoza, tuvo a su cargo una increíble presentación.

"4 piletas, 2500 litros de agua en cada una, toboganes, efectos de agua, sistema de reciclado de agua, 300 metros cúbicos de pileta, 1200 metros de caños, 4 calderas para la climatización del agua", enumeró Tinelli.

"4 piletas, 2500 litros de agua en cada una, toboganes, efectos de agua, sistema de reciclado de agua, 300 metros cúbicos de pileta, 1200 metros de caños, 4 calderas para la climatización del agua", enumeró Tinelli sobre la súper producción que se montó en el estudio.

Luego llegó el turno de los artistas del exitoso espectáculo, que desplegaron un show en el agua de acrobacias, baile e incluso, zapateo encabezado por Facundo Mazzei. ¡Todo un lujazo!

La primera pareja en abrir el ritmo fue Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes en ediciones anteriores se lucieron y otra vez, demostraron toda su habilidad y talento. ¿Qué pensó el jurado? 40 puntos, en un puntaje perfecto, para una performance que puso altísima la vara.

¡Así fue la apertura del aquadance de ShowMatch!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Facundo MazzeiCinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit