ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aquadance en Bailando 2015: majestuosa coreografía de Cinthia Fernández, tras una tremenda apertura

Stravaganza Water In Art Evolution tuvo la presentación del ritmo más esperado. Luego, la vedette volvió a maravillar.

19 de octubre 2015, 23:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Otra espectacular apertura del aquadance en ShowMatch tuvo la edición 2015 del ritmo más ansiado. En esta oportunidad el elenco de Stravaganza Water in Art Evolution, el espectáculo creado por Flavio Mendoza, tuvo a su cargo una increíble presentación.

"4 piletas, 2500 litros de agua en cada una, toboganes, efectos de agua, sistema de reciclado de agua, 300 metros cúbicos de pileta, 1200 metros de caños, 4 calderas para la climatización del agua", enumeró Tinelli.

"4 piletas, 2500 litros de agua en cada una, toboganes, efectos de agua, sistema de reciclado de agua, 300 metros cúbicos de pileta, 1200 metros de caños, 4 calderas para la climatización del agua", enumeró Tinelli sobre la súper producción que se montó en el estudio.

Luego llegó el turno de los artistas del exitoso espectáculo, que desplegaron un show en el agua de acrobacias, baile e incluso, zapateo encabezado por Facundo Mazzei. ¡Todo un lujazo!

La primera pareja en abrir el ritmo fue Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes en ediciones anteriores se lucieron y otra vez, demostraron toda su habilidad y talento. ¿Qué pensó el jurado? 40 puntos, en un puntaje perfecto, para una performance que puso altísima la vara.

¡Así fue la apertura del aquadance de ShowMatch!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Facundo MazzeiCinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit