ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aquadance en Bailando 2015: majestuosa coreografía de Cinthia Fernández, tras una tremenda apertura

Stravaganza Water In Art Evolution tuvo la presentación del ritmo más esperado. Luego, la vedette volvió a maravillar.

19 de octubre 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra espectacular apertura del aquadance en ShowMatch tuvo la edición 2015 del ritmo más ansiado. En esta oportunidad el elenco de Stravaganza Water in Art Evolution, el espectáculo creado por Flavio Mendoza, tuvo a su cargo una increíble presentación.

"4 piletas, 2500 litros de agua en cada una, toboganes, efectos de agua, sistema de reciclado de agua, 300 metros cúbicos de pileta, 1200 metros de caños, 4 calderas para la climatización del agua", enumeró Tinelli.

"4 piletas, 2500 litros de agua en cada una, toboganes, efectos de agua, sistema de reciclado de agua, 300 metros cúbicos de pileta, 1200 metros de caños, 4 calderas para la climatización del agua", enumeró Tinelli sobre la súper producción que se montó en el estudio.

Luego llegó el turno de los artistas del exitoso espectáculo, que desplegaron un show en el agua de acrobacias, baile e incluso, zapateo encabezado por Facundo Mazzei. ¡Todo un lujazo!

La primera pareja en abrir el ritmo fue Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes en ediciones anteriores se lucieron y otra vez, demostraron toda su habilidad y talento. ¿Qué pensó el jurado? 40 puntos, en un puntaje perfecto, para una performance que puso altísima la vara.

¡Así fue la apertura del aquadance de ShowMatch!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Facundo MazzeiCinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit