ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apple TV+ compró los derechos de Emancipation, el thriller de Will Smith sobre la esclavitud

La película se verá en la plataforma de streaming y también en los cines.

02 de julio 2020, 18:07hs
Apple TV+ compró los derechos de Emancipation, el thriller de Will Smith sobre la esclavitud
Apple TV+ compró los derechos de Emancipation, el thriller de Will Smith sobre la esclavitud
Seguinos en Google

El gigante tecnológico Apple, devenido en productor y distribuidor audiovisual con su plataforma de streaming Apple TV+, adquirió por 120 millones de dólares los derechos de Emancipation, thriller basado en derechos reales que relata la historia de un esclavo fugado en la época de la Guerra de Secesión.

La cinta tendrá al estadounidense Antoine Fuqua (Día de entrenamiento, 2001) como director y a William N. Collage como guionista, detalló la agencia de noticias DPA.

La cinta, que aún está en etapa de desarrollo y se filmará más adelante, cuando la agenda de Will Smith y la pandemia de coronavirus lo permitan, está inspirada en la historia real de un hombre llamado Peter que escapó de una plantación del estado de Louisiana.

Después de recibir una brutal paliza por parte de uno de los capataces de la plantación, Peter huyó hacia el Norte, donde se alistó en Ejército de la Unión. Peter fue sometido a un examen médico y se le tomaron fotos de las gigantescas cicatrices que tenía en la espalda; esas imágenes se publicaron en todo el mundo en 1863 como testimonio de los tormentos de la esclavitud.

El proyecto de Apple, que venció en la puja por la película a Warner Bros., es estrenar no sólo en su propia plataforma de streaming sino también en los cines, en lo que demuestra ser una verdadera apuesta por parte de la compañía fundada por Steve Jobs por convertirse en un jugador fuerte de la industria audiovisual.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit