ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apple TV+ compró los derechos de Emancipation, el thriller de Will Smith sobre la esclavitud

La película se verá en la plataforma de streaming y también en los cines.

02 de julio 2020, 18:07hs
Apple TV+ compró los derechos de Emancipation, el thriller de Will Smith sobre la esclavitud
Apple TV+ compró los derechos de Emancipation, el thriller de Will Smith sobre la esclavitud
Seguinos en Google

El gigante tecnológico Apple, devenido en productor y distribuidor audiovisual con su plataforma de streaming Apple TV+, adquirió por 120 millones de dólares los derechos de Emancipation, thriller basado en derechos reales que relata la historia de un esclavo fugado en la época de la Guerra de Secesión.

La cinta tendrá al estadounidense Antoine Fuqua (Día de entrenamiento, 2001) como director y a William N. Collage como guionista, detalló la agencia de noticias DPA.

La cinta, que aún está en etapa de desarrollo y se filmará más adelante, cuando la agenda de Will Smith y la pandemia de coronavirus lo permitan, está inspirada en la historia real de un hombre llamado Peter que escapó de una plantación del estado de Louisiana.

Después de recibir una brutal paliza por parte de uno de los capataces de la plantación, Peter huyó hacia el Norte, donde se alistó en Ejército de la Unión. Peter fue sometido a un examen médico y se le tomaron fotos de las gigantescas cicatrices que tenía en la espalda; esas imágenes se publicaron en todo el mundo en 1863 como testimonio de los tormentos de la esclavitud.

El proyecto de Apple, que venció en la puja por la película a Warner Bros., es estrenar no sólo en su propia plataforma de streaming sino también en los cines, en lo que demuestra ser una verdadera apuesta por parte de la compañía fundada por Steve Jobs por convertirse en un jugador fuerte de la industria audiovisual.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit