ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apple TV+ compró los derechos de Emancipation, el thriller de Will Smith sobre la esclavitud

La película se verá en la plataforma de streaming y también en los cines.

02 de julio 2020, 18:07hs
Apple TV+ compró los derechos de Emancipation, el thriller de Will Smith sobre la esclavitud
Apple TV+ compró los derechos de Emancipation, el thriller de Will Smith sobre la esclavitud
Seguinos en Google

El gigante tecnológico Apple, devenido en productor y distribuidor audiovisual con su plataforma de streaming Apple TV+, adquirió por 120 millones de dólares los derechos de Emancipation, thriller basado en derechos reales que relata la historia de un esclavo fugado en la época de la Guerra de Secesión.

La cinta tendrá al estadounidense Antoine Fuqua (Día de entrenamiento, 2001) como director y a William N. Collage como guionista, detalló la agencia de noticias DPA.

La cinta, que aún está en etapa de desarrollo y se filmará más adelante, cuando la agenda de Will Smith y la pandemia de coronavirus lo permitan, está inspirada en la historia real de un hombre llamado Peter que escapó de una plantación del estado de Louisiana.

Después de recibir una brutal paliza por parte de uno de los capataces de la plantación, Peter huyó hacia el Norte, donde se alistó en Ejército de la Unión. Peter fue sometido a un examen médico y se le tomaron fotos de las gigantescas cicatrices que tenía en la espalda; esas imágenes se publicaron en todo el mundo en 1863 como testimonio de los tormentos de la esclavitud.

El proyecto de Apple, que venció en la puja por la película a Warner Bros., es estrenar no sólo en su propia plataforma de streaming sino también en los cines, en lo que demuestra ser una verdadera apuesta por parte de la compañía fundada por Steve Jobs por convertirse en un jugador fuerte de la industria audiovisual.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Will Smith

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit