ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apple y Paramount financiarán lo nuevo de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon

Después del éxito de El Irlandés, el director encontró financistas para su nuevo proyecto.

28 de mayo 2020, 21:43hs
Apple y Paramount financiarán lo nuevo de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon
Apple y Paramount financiarán lo nuevo de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon
Seguinos en Google

La gigante tecnológica Apple y Paramount se unieron para financiar la producción del ambicioso próximo proyecto del realizador Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, la primera incursión del cineasta en el género del western que contará con el protagónico de sus dos actores fetiche, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

El proyecto estaba en el limbo desde hacía meses por la falta de un estudio que estuviera dispuesto a desembolsar los entre 180 y 200 millones de dólares de presupuesto que requiere la película.

Según informó el medio especializado estadounidense Variety y replicó la agencia de noticias DPA, el acuerdo con Apple y Paramount es casi un hecho y se anunciará públicamente en breve.

De acuerdo con la negociación, Paramount retendrá los derechos de distribución en salas de cine; un punto importante para el director neoyorquino luego de que su último proyecto, El irlandés (2019), tuviera una exhibición limitada antes de estrenar en la plataforma de Netflix.

Aún sin fecha estipulada de inicio de rodaje, Killers será el primer gran proyecto cinematográfico de Apple, que el año pasado lanzó su propia plataforma de streaming, Apple TV+, y en los últimos años lleva invirtiendo grandes cifras de dinero en contenido original.

Aunque no se revelaron las condiciones del acuerdo, se estima que el rol de estudio productor le garantice a Apple TV+ la exclusividad de la película una vez haya finalizado su paso por los cines.

Basada en el libro original de David Grann, Killers of the Flower Moon es un drama histórico inspirado en hechos reales sobre una serie de asesinatos en Oklahoma.

La película reunirá como dupla protagónica a Robert De Niro y a Leonardo DiCaprio, los dos actores acaso más importantes para la trayectoria cinematográfica de Scorsese: con el primero hizo nueve largometrajes y un corto, mientras que con el segundo hizo cinco largos y un corto.

Justamente, uno de los primeros papeles de DiCaprio en cine fue en compañía de De Niro: Mi vida como hijo, de 1993 y dirigida por Michael Caton-Jones, presentaba la relación entre un adolescente y su violento padrastro y puso en el mapa al por entonces jovencito Leonardo, que acabaría por ser uno de los actores más reconocidos de su generación.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Martin ScorseseLeonardo DiCaprioRobert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
DERRIBANDO TABÚES

Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"

Mina Bonino y Fede Valverde fueron padres por segunda vez.
EN MADRID

Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"
  • Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid
  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit