Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El apoyo de Sofía Bonelli a Claudio Caniggia, tras lamentar la muerte de Diego Maradona: "Te amo bebé, fuerza"

La pareja del exfutbolista le dedicó un tierno mensaje después de ver los significativos posteos por el fallecimiento del astro futbolístico.

Sofía apoyó públicamente a su pareja, tras la muerte de Diego.
Sofía apoyó públicamente a su pareja, tras la muerte de Diego.

Entristecido por la muerte de Diego Maradona, Claudio Caniggia lo recordó en las redes con tiernas fotos juntos que ilustran felices momentos vividos durante sus carreras. "Infinitamente agradecido por haber jugado con el número uno del fútbol, pero por sobre todas las cosas un gran tipo", supo expresar en Instagram.

El deportista, que compartió junto al Diego su estadía en Boca y también en la Selección Nacional, compartió otras tres fotos que lo muestran hace muchos años en la cancha con el Diez, abrazándolo y riendo a carcajadas y en pleno festejo de gol; y aunque prefirió no expresarse al respecto, esas fotos valen más que mil palabras.

Al ver las tiernas imágenes, su novia, Sofía Bonelli, quiero dedicarle públicamente su apoyo. "Te amo, bebé. Fuerza", le comentó la joven en una de las postales más lindas de Claudio y Diego, que los muestra súper abrazados y felices.