ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Nazarena Vélez a la renuncia de Barbie Vélez al Bailando: "Con tus apenas 21 años me seguís demostrando lo sabia que sos"

Después del anuncio que hizo la joven, la actriz le dedicó unas sentidas palabras desde su cuenta de Twitter.

05 de junio 2016, 15:34hs
Seguinos en Google

"Después de mucho pensarlo tomé una decisión. No voy a participar de Bailando 2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto", escribió Barbie Vélez en un texto que publicó en su Instragram anunciando su decisión de bajarse del certamen de Marcelo Tinelli. Ahora, quien salió a darle todo su apoyo -como siempre lo ha hecho- fue Nazarena Vélez.

Desde su cuenta de Twitter, la madre de Barbie le dedicó un mensaje a pocas horas de que ella comunique su renuncia al concurso de baile de ShowMatch. "Con tus apenas 21 años me seguís demostrando lo sabia que sos. Te amo", twitteó Nazarena, feliz por la decisión de su hija de no participar para no "banalizar los hechos graves que sufrió y que muchas otras mujeres están sufriendo".

La decisión de la actriz llega después de haber publicado en sus redes sociales fotos durante la marcha contra la violencia de género que se llevó en Plaza de Mayo: "Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó Barbie junto a dos fotos. En una de las postales se la ve a Vélez de perfil y, a su costado, pintado en una persiana blanca en letras rojas el lema Ni una menos; y en la otra postal se aprecia un pequeño recorte de la gente que se movilizó contra los femicidios.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit