ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Nazarena Vélez a la renuncia de Barbie Vélez al Bailando: "Con tus apenas 21 años me seguís demostrando lo sabia que sos"

Después del anuncio que hizo la joven, la actriz le dedicó unas sentidas palabras desde su cuenta de Twitter.

05 de junio 2016, 15:34hs
Seguinos en Google

"Después de mucho pensarlo tomé una decisión. No voy a participar de Bailando 2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto", escribió Barbie Vélez en un texto que publicó en su Instragram anunciando su decisión de bajarse del certamen de Marcelo Tinelli. Ahora, quien salió a darle todo su apoyo -como siempre lo ha hecho- fue Nazarena Vélez.

Desde su cuenta de Twitter, la madre de Barbie le dedicó un mensaje a pocas horas de que ella comunique su renuncia al concurso de baile de ShowMatch. "Con tus apenas 21 años me seguís demostrando lo sabia que sos. Te amo", twitteó Nazarena, feliz por la decisión de su hija de no participar para no "banalizar los hechos graves que sufrió y que muchas otras mujeres están sufriendo".

La decisión de la actriz llega después de haber publicado en sus redes sociales fotos durante la marcha contra la violencia de género que se llevó en Plaza de Mayo: "Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó Barbie junto a dos fotos. En una de las postales se la ve a Vélez de perfil y, a su costado, pintado en una persiana blanca en letras rojas el lema Ni una menos; y en la otra postal se aprecia un pequeño recorte de la gente que se movilizó contra los femicidios.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit