El apoyo de Nazarena Vélez a la renuncia de Barbie Vélez al Bailando: "Con tus apenas 21 años me seguís demostrando lo sabia que sos"

Después del anuncio que hizo la joven, la actriz le dedicó unas sentidas palabras desde su cuenta de Twitter.

El apoyo de Nazarena Vélez a la renuncia de Barbie Vélez al Bailando. Foto: Web
El apoyo de Nazarena Vélez a la renuncia de Barbie Vélez al Bailando. Foto: Web

"Después de mucho pensarlo tomé una decisión. No voy a participar de Bailando 2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto", escribió Barbie Vélez en un texto que publicó en su Instragram anunciando su decisión de bajarse del certamen de Marcelo Tinelli. Ahora, quien salió a darle todo su apoyo -como siempre lo ha hecho- fue Nazarena Vélez.

Desde su cuenta de Twitter, la madre de Barbie le dedicó un mensaje a pocas horas de que ella comunique su renuncia al concurso de baile de ShowMatch. "Con tus apenas 21 años me seguís demostrando lo sabia que sos. Te amo", twitteó Nazarena, feliz por la decisión de su hija de no participar para no "banalizar los hechos graves que sufrió y que muchas otras mujeres están sufriendo".

La decisión de la actriz llega después de haber publicado en sus redes sociales fotos durante la marcha contra la violencia de género que se llevó en Plaza de Mayo: "Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó Barbie junto a dos fotos. En una de las postales se la ve a Vélez de perfil y, a su costado, pintado en una persiana blanca en letras rojas el lema Ni una menos; y en la otra postal se aprecia un pequeño recorte de la gente que se movilizó contra los femicidios.