ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Nazarena Vélez a la renuncia de Barbie Vélez al Bailando: "Con tus apenas 21 años me seguís demostrando lo sabia que sos"

Después del anuncio que hizo la joven, la actriz le dedicó unas sentidas palabras desde su cuenta de Twitter.

05 de junio 2016, 15:34hs

"Después de mucho pensarlo tomé una decisión. No voy a participar de Bailando 2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto", escribió Barbie Vélez en un texto que publicó en su Instragram anunciando su decisión de bajarse del certamen de Marcelo Tinelli. Ahora, quien salió a darle todo su apoyo -como siempre lo ha hecho- fue Nazarena Vélez.

Desde su cuenta de Twitter, la madre de Barbie le dedicó un mensaje a pocas horas de que ella comunique su renuncia al concurso de baile de ShowMatch. "Con tus apenas 21 años me seguís demostrando lo sabia que sos. Te amo", twitteó Nazarena, feliz por la decisión de su hija de no participar para no "banalizar los hechos graves que sufrió y que muchas otras mujeres están sufriendo".

La decisión de la actriz llega después de haber publicado en sus redes sociales fotos durante la marcha contra la violencia de género que se llevó en Plaza de Mayo: "Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó Barbie junto a dos fotos. En una de las postales se la ve a Vélez de perfil y, a su costado, pintado en una persiana blanca en letras rojas el lema Ni una menos; y en la otra postal se aprecia un pequeño recorte de la gente que se movilizó contra los femicidios.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit