ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Nazarena Vélez a la renuncia de Barbie Vélez al Bailando: "Con tus apenas 21 años me seguís demostrando lo sabia que sos"

Después del anuncio que hizo la joven, la actriz le dedicó unas sentidas palabras desde su cuenta de Twitter.

05 de junio 2016, 15:34hs
Seguinos en Google

"Después de mucho pensarlo tomé una decisión. No voy a participar de Bailando 2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto", escribió Barbie Vélez en un texto que publicó en su Instragram anunciando su decisión de bajarse del certamen de Marcelo Tinelli. Ahora, quien salió a darle todo su apoyo -como siempre lo ha hecho- fue Nazarena Vélez.

Desde su cuenta de Twitter, la madre de Barbie le dedicó un mensaje a pocas horas de que ella comunique su renuncia al concurso de baile de ShowMatch. "Con tus apenas 21 años me seguís demostrando lo sabia que sos. Te amo", twitteó Nazarena, feliz por la decisión de su hija de no participar para no "banalizar los hechos graves que sufrió y que muchas otras mujeres están sufriendo".

La decisión de la actriz llega después de haber publicado en sus redes sociales fotos durante la marcha contra la violencia de género que se llevó en Plaza de Mayo: "Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó Barbie junto a dos fotos. En una de las postales se la ve a Vélez de perfil y, a su costado, pintado en una persiana blanca en letras rojas el lema Ni una menos; y en la otra postal se aprecia un pequeño recorte de la gente que se movilizó contra los femicidios.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit