ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Natalia Oreiro a Thelma Fardin: "Siento mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo"

La actriz opinó en Los Ángeles de la Mañana sobre la denuncia que la joven le hizo a Juan Darthés por violación. Video.

13 de febrero 2019, 21:41hs
Video Placeholder
El apoyo de Natalia Oreiro a Thelma Fardin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación en Nicaragua, fueron muchas las famosas que empatizaron con la actriz. Y ahora quien habló por primera vez sobre este caso fue Natalia Oreiro, quien no dudó en darle su apoyo.

"Siento mucho dolor por Thelma y por todas las mujeres, y mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo. Y el apoyo total de toda la sociedad, eso me pareció súper importante", comenzó diciendo Oreiro en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Siento mucho dolor por Thelma (Fardin) y por todas las mujeres, y mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo. Y el apoyo total de toda la sociedad, eso me pareció súper importante".

Luego, indagada sobre si alguna vez le tocó atravesar una situación de acoso o maltrato, la actriz lo negó rotundamente: "Igual yo creo que el caso de Thelma es particularmente violento, infame y me parece que toda la sociedad estuvo muy solidaria con ella, y ella se sintió acompañada", aclaró.

Por otro lado, remarcó los cambios que nota en la sociedad tras salir a la luz este episodio, y agregó: "Creo que no es algo que solamente está sucediendo en la Argentina, sino en todo el mundo y eso es para celebrarlo".

Por último, cuando Santiago Riva Roy, cronista del programa de eltrece, le preguntó cómo se cría a un hijo o una hija alejándose de la visión machista, Natalia hizo referencia a Merlín Atahualpa (en unos días cumple 7 años), el hijo que tiene con Ricardo Mollo: "Con naturalidad, con convicciones, quitándonos de alguna manera lo aprendido o mal aprendido que a veces uno hereda. Mi hijo es un niño libre y respetuoso".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Natalia OreiroThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit