ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Natalia Oreiro a Thelma Fardin: "Siento mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo"

La actriz opinó en Los Ángeles de la Mañana sobre la denuncia que la joven le hizo a Juan Darthés por violación. Video.

13 de febrero 2019, 21:41hs
Video Placeholder
El apoyo de Natalia Oreiro a Thelma Fardin
Seguinos en Google

Tras la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación en Nicaragua, fueron muchas las famosas que empatizaron con la actriz. Y ahora quien habló por primera vez sobre este caso fue Natalia Oreiro, quien no dudó en darle su apoyo.

"Siento mucho dolor por Thelma y por todas las mujeres, y mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo. Y el apoyo total de toda la sociedad, eso me pareció súper importante", comenzó diciendo Oreiro en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Siento mucho dolor por Thelma (Fardin) y por todas las mujeres, y mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo. Y el apoyo total de toda la sociedad, eso me pareció súper importante".

Luego, indagada sobre si alguna vez le tocó atravesar una situación de acoso o maltrato, la actriz lo negó rotundamente: "Igual yo creo que el caso de Thelma es particularmente violento, infame y me parece que toda la sociedad estuvo muy solidaria con ella, y ella se sintió acompañada", aclaró.

Por otro lado, remarcó los cambios que nota en la sociedad tras salir a la luz este episodio, y agregó: "Creo que no es algo que solamente está sucediendo en la Argentina, sino en todo el mundo y eso es para celebrarlo".

Por último, cuando Santiago Riva Roy, cronista del programa de eltrece, le preguntó cómo se cría a un hijo o una hija alejándose de la visión machista, Natalia hizo referencia a Merlín Atahualpa (en unos días cumple 7 años), el hijo que tiene con Ricardo Mollo: "Con naturalidad, con convicciones, quitándonos de alguna manera lo aprendido o mal aprendido que a veces uno hereda. Mi hijo es un niño libre y respetuoso".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Natalia OreiroThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit