ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Maglietti a Jimena Barón tras lanzar su nuevo tema: "Me gusta sentirme identificada con alguien que también fracasa en el amor"

La panelista de Bendita bancó a la cantante que presentó Flor de involución, un tema inspirado en su fallido historial amoroso.

01 de abril 2021, 21:52hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti bancó a Jimena Barón tras reaparecer en las redes: "Me gusta sentirme identificada con alguien que le va mal en el amor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó la reaparición de Jimena Barón en las redes donde, además de lanzar su nuevo trabajo discográfico al que llamó Flor de involución reveló que se separó del Tucu López, en Bendita debatieron sobre este tema y las panelistas dieron su punto de vista.

Y una de las que bancó la postura de la cantante fue Alejandra Maglietti quien, días atrás, había confesado que no le quedó el mejor recuerdo de su relación con Jonás Gutiérrez: “¿Cuántas canciones han escrito los artistas por desamor? ¡El 80 por ciento! Todos los hits del mundo se escribieron desde el dolor, y me parece que es una gran fuente de inspiración”, resaltó.

“Jimena no tiene que dar explicaciones si se inspiró en su propio dolor o en lo que fuera”, agregó, luego de que Carla Czudnowsky sea muestre muy crítica al tratar de “oportunista” a una de las jurados que estará en La Academia de ShowMatch.

“Me gusta sentirme identificada con alguien que también fracasa en el amor como yo. Así que, ¡aguante Jimena!”, cerró la panelista, en claro apoyo a la expareja de Daniel Osvaldo, con quien tiene a su hijo Momo.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJimena BarónDaniel OsvaldoJonás GutiérrezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit