ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Maglietti a Jimena Barón tras lanzar su nuevo tema: "Me gusta sentirme identificada con alguien que también fracasa en el amor"

La panelista de Bendita bancó a la cantante que presentó Flor de involución, un tema inspirado en su fallido historial amoroso.

01 de abril 2021, 21:52hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti bancó a Jimena Barón tras reaparecer en las redes: "Me gusta sentirme identificada con alguien que le va mal en el amor"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la reaparición de Jimena Barón en las redes donde, además de lanzar su nuevo trabajo discográfico al que llamó Flor de involución reveló que se separó del Tucu López, en Bendita debatieron sobre este tema y las panelistas dieron su punto de vista.

Y una de las que bancó la postura de la cantante fue Alejandra Maglietti quien, días atrás, había confesado que no le quedó el mejor recuerdo de su relación con Jonás Gutiérrez: “¿Cuántas canciones han escrito los artistas por desamor? ¡El 80 por ciento! Todos los hits del mundo se escribieron desde el dolor, y me parece que es una gran fuente de inspiración”, resaltó.

“Jimena no tiene que dar explicaciones si se inspiró en su propio dolor o en lo que fuera”, agregó, luego de que Carla Czudnowsky sea muestre muy crítica al tratar de “oportunista” a una de las jurados que estará en La Academia de ShowMatch.

“Me gusta sentirme identificada con alguien que también fracasa en el amor como yo. Así que, ¡aguante Jimena!”, cerró la panelista, en claro apoyo a la expareja de Daniel Osvaldo, con quien tiene a su hijo Momo.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJimena BarónDaniel OsvaldoJonás GutiérrezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit