ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Maglietti a Jimena Barón tras lanzar su nuevo tema: "Me gusta sentirme identificada con alguien que también fracasa en el amor"

La panelista de Bendita bancó a la cantante que presentó Flor de involución, un tema inspirado en su fallido historial amoroso.

01 de abril 2021, 21:52hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti bancó a Jimena Barón tras reaparecer en las redes: "Me gusta sentirme identificada con alguien que le va mal en el amor"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la reaparición de Jimena Barón en las redes donde, además de lanzar su nuevo trabajo discográfico al que llamó Flor de involución reveló que se separó del Tucu López, en Bendita debatieron sobre este tema y las panelistas dieron su punto de vista.

Y una de las que bancó la postura de la cantante fue Alejandra Maglietti quien, días atrás, había confesado que no le quedó el mejor recuerdo de su relación con Jonás Gutiérrez: “¿Cuántas canciones han escrito los artistas por desamor? ¡El 80 por ciento! Todos los hits del mundo se escribieron desde el dolor, y me parece que es una gran fuente de inspiración”, resaltó.

“Jimena no tiene que dar explicaciones si se inspiró en su propio dolor o en lo que fuera”, agregó, luego de que Carla Czudnowsky sea muestre muy crítica al tratar de “oportunista” a una de las jurados que estará en La Academia de ShowMatch.

“Me gusta sentirme identificada con alguien que también fracasa en el amor como yo. Así que, ¡aguante Jimena!”, cerró la panelista, en claro apoyo a la expareja de Daniel Osvaldo, con quien tiene a su hijo Momo.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJimena BarónDaniel OsvaldoJonás GutiérrezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit