Ciudad Magazine

Notas Top

El apoyo de las famosas al fuerte descargo de Pampita contra las mujeres que se ríen de su separación

Las figuras le brindaron aliento a la top luego de su mensaje sobre quienes se burlan de la ruptura con Balcarce.

Pampita descargó su bronca en Twitter y las famosas la apoyaron.
Pampita descargó su bronca en Twitter y las famosas la apoyaron.

El fin de semana, Pampita (41) dejó de lado su habitual diplomacia para salir con todo a través de Twitter a responder a quienes se burlan de su separación de Mariano Balcarce (32) tras cinco meses de noviazgo.

“¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad!”, comenzó la conductora, en su cuenta personal de la red social. “ Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”, completó enfurecida.

El mensaje no tardó en viralizarse, llegando en pocas horas a los 95 mil “me gusta” y más 8500 retweets.

Entre los miles de mensajes de apoyo que recibió Pampita había varios de famosas: “Ser mujer no te convierte en feminista”, le escribió Mercedes Morán, quien también le puso “like” al tweet de la top.

"Ser mujer no te convierte en feminista", le escribió Mercedes Morán, quien también le puso “like” al tweet de la top.

Por su parte, Connie Ansaldi compartió sus palabras y le comentó: “Esto pasa todo el tiempo, en todos los órdenes . La verdadera empatía, entiende. Ni siquiera es feminista. Se trata de ser buena persona.

Luciana Salazar la retwitteó, sumó emojis de aplausos y expresó: “Te banco, igual oídos sordos”. Floppy Tesouro y Matilda Blanco también le hicieron “el aguante” a Carolina comentando conemojis de aplausos a su mensaje.

La autora Erika Halvorsen le dedicó sentidas palabras a su amiga: “Lo que jode es verte LIBRE. Te quiero, Caro”.

Luciana Salazar la retwitteó, sumó emojis de aplausos y expresó: “Te banco, igual oídos sordos”.

Débora D’ Amato, por otra parte, le respondió: “Carolina. La falta de empatía está bien lejos del feminismo. Quienes se ríen no tienen empatía ni sinergia por ende bien lejos de la igualdad de derechos y oportunidades. Quien se ríe del otro en sí es miserable”.

Verónica Lozano, Jimena Barón y Silvina Escudero fueron tan solo algunas de las figuras que le pusieron “me gusta” a Pampita, demostrándole su apoyo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!