ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de las famosas al fuerte descargo de Pampita contra las mujeres que se ríen de su separación

Las figuras le brindaron aliento a la top luego de su mensaje sobre quienes se burlan de la ruptura con Balcarce.

08 de julio 2019, 09:59hs
Pampita
Pampita
Seguinos en Google

El fin de semana, Pampita (41) dejó de lado su habitual diplomacia para salir con todo a través de Twitter a responder a quienes se burlan de su separación de Mariano Balcarce (32) tras cinco meses de noviazgo.

“¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad!”, comenzó la conductora, en su cuenta personal de la red social. “ Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”, completó enfurecida.

El mensaje no tardó en viralizarse, llegando en pocas horas a los 95 mil “me gusta” y más 8500 retweets.

Entre los miles de mensajes de apoyo que recibió Pampita había varios de famosas: “Ser mujer no te convierte en feminista”, le escribió Mercedes Morán, quien también le puso “like” al tweet de la top.

"Ser mujer no te convierte en feminista", le escribió Mercedes Morán, quien también le puso “like” al tweet de la top.

Por su parte, Connie Ansaldi compartió sus palabras y le comentó: “Esto pasa todo el tiempo, en todos los órdenes . La verdadera empatía, entiende. Ni siquiera es feminista. Se trata de ser buena persona.

Luciana Salazar la retwitteó, sumó emojis de aplausos y expresó: “Te banco, igual oídos sordos”. Floppy Tesouro y Matilda Blanco también le hicieron “el aguante” a Carolina comentando conemojis de aplausos a su mensaje.

La autora Erika Halvorsen le dedicó sentidas palabras a su amiga: “Lo que jode es verte LIBRE. Te quiero, Caro”.

Luciana Salazar la retwitteó, sumó emojis de aplausos y expresó: “Te banco, igual oídos sordos”.

Débora D’ Amato, por otra parte, le respondió: “Carolina. La falta de empatía está bien lejos del feminismo. Quienes se ríen no tienen empatía ni sinergia por ende bien lejos de la igualdad de derechos y oportunidades. Quien se ríe del otro en sí es miserable”.

Verónica Lozano, Jimena Barón y Silvina Escudero fueron tan solo algunas de las figuras que le pusieron “me gusta” a Pampita, demostrándole su apoyo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

👇🏻 te banco 👏🏻👏🏻👏🏻 igual oidos sordos https://t.co/fgd4G42se2

— luciana salazar (@lulipop07) July 7, 2019

Ser mujer no te convierte en feminista.

— Mercedes Moran (@mercedesmoranb) July 7, 2019

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

PampitaVerónica LozanoJimena BarónLuciana SalazarConnie AnsaldiMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit