ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Candelaria Tinelli a Guillermina Valdés tras su mensaje contra "las mujeres desubicadas": "Matadlas a todas"

La diseñadora lanzó un feroz tweet, después que la pareja de Tinelli lanzó un filoso mensaje en la red social.

17 de septiembre 2017, 16:03hs
Cande Tinelli, durísima, en apoyo a Guillermina Valdés contra "las mujeres que le escriben a hombres que están en pareja"
Cande Tinelli, durísima, en apoyo a Guillermina Valdés contra "las mujeres que le escriben a hombres que están en pareja"

Mujer de armas tomar, Guillermina Valdés escribió en la noche del viernes un picantísimo mensaje, sin dar nombres, pero contundente. "Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro", lanzó y su tweet cayó como una bomba.

Varias fueron las famosas que salieron a bancar su molestia, mensaje en el que la mujer de Marcelo Tinelli no menciona si esas mujeres se comunican con el conductor de ShowMatch. “Escrachalas, vas a ver que no escriben más”, le aconsejó Rocío Guirao Díaz. “Siempre hay desubicadas”, le respondió Zaira Nara. Sin embargo, la más fulminante fue Cande Tinelli: “Matadlas a todas”, twitteó, sin vueltas y con muuucho humor.

¡Salió en defensa de Guille Valdés! Mirá el rotundo mensaje de Cande Tinelli.  

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de octubre de 2025

2

Jimena Barón “escrachó” a Matías Palleiro bailando en un supermercado de Miami: el divertido video

3

Cami Homs mostró su desayuno saludable con crema de palta y enamoró a sus seguidores

4

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana: “Llegó con golpes al cumpleaños de su mamá”
ESTÁ DESAPARECIDA

Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana: “Llegó con golpes al cumpleaños de su mamá”

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida
URGENTE

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana: “Llegó con golpes al cumpleaños de su mamá”
  • Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida
  • Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel
  • Nicki Nicole publicó románticas fotos con Lamine Yamal y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit