ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Candelaria Tinelli a Guillermina Valdés tras su mensaje contra "las mujeres desubicadas": "Matadlas a todas"

La diseñadora lanzó un feroz tweet, después que la pareja de Tinelli lanzó un filoso mensaje en la red social.

17 de septiembre 2017, 16:03hs
Cande Tinelli, durísima, en apoyo a Guillermina Valdés contra "las mujeres que le escriben a hombres que están en pareja"
Cande Tinelli, durísima, en apoyo a Guillermina Valdés contra "las mujeres que le escriben a hombres que están en pareja"

Mujer de armas tomar, Guillermina Valdés escribió en la noche del viernes un picantísimo mensaje, sin dar nombres, pero contundente. "Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro", lanzó y su tweet cayó como una bomba.

Varias fueron las famosas que salieron a bancar su molestia, mensaje en el que la mujer de Marcelo Tinelli no menciona si esas mujeres se comunican con el conductor de ShowMatch. “Escrachalas, vas a ver que no escriben más”, le aconsejó Rocío Guirao Díaz. “Siempre hay desubicadas”, le respondió Zaira Nara. Sin embargo, la más fulminante fue Cande Tinelli: “Matadlas a todas”, twitteó, sin vueltas y con muuucho humor.

¡Salió en defensa de Guille Valdés! Mirá el rotundo mensaje de Cande Tinelli.  

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

5

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit