ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Candelaria Tinelli a Guillermina Valdés tras su mensaje contra "las mujeres desubicadas": "Matadlas a todas"

La diseñadora lanzó un feroz tweet, después que la pareja de Tinelli lanzó un filoso mensaje en la red social.

17 de septiembre 2017, 16:03hs
Cande Tinelli, durísima, en apoyo a Guillermina Valdés contra "las mujeres que le escriben a hombres que están en pareja"
Cande Tinelli, durísima, en apoyo a Guillermina Valdés contra "las mujeres que le escriben a hombres que están en pareja"
Seguinos en Google

Mujer de armas tomar, Guillermina Valdés escribió en la noche del viernes un picantísimo mensaje, sin dar nombres, pero contundente. "Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro", lanzó y su tweet cayó como una bomba.

Varias fueron las famosas que salieron a bancar su molestia, mensaje en el que la mujer de Marcelo Tinelli no menciona si esas mujeres se comunican con el conductor de ShowMatch. “Escrachalas, vas a ver que no escriben más”, le aconsejó Rocío Guirao Díaz. “Siempre hay desubicadas”, le respondió Zaira Nara. Sin embargo, la más fulminante fue Cande Tinelli: “Matadlas a todas”, twitteó, sin vueltas y con muuucho humor.

¡Salió en defensa de Guille Valdés! Mirá el rotundo mensaje de Cande Tinelli.  

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit