ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de Candelaria Tinelli a Guillermina Valdés tras su mensaje contra "las mujeres desubicadas": "Matadlas a todas"

La diseñadora lanzó un feroz tweet, después que la pareja de Tinelli lanzó un filoso mensaje en la red social.

17 de septiembre 2017, 16:03hs
Cande Tinelli, durísima, en apoyo a Guillermina Valdés contra "las mujeres que le escriben a hombres que están en pareja"
Cande Tinelli, durísima, en apoyo a Guillermina Valdés contra "las mujeres que le escriben a hombres que están en pareja"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer de armas tomar, Guillermina Valdés escribió en la noche del viernes un picantísimo mensaje, sin dar nombres, pero contundente. "Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro", lanzó y su tweet cayó como una bomba.

Varias fueron las famosas que salieron a bancar su molestia, mensaje en el que la mujer de Marcelo Tinelli no menciona si esas mujeres se comunican con el conductor de ShowMatch. “Escrachalas, vas a ver que no escriben más”, le aconsejó Rocío Guirao Díaz. “Siempre hay desubicadas”, le respondió Zaira Nara. Sin embargo, la más fulminante fue Cande Tinelli: “Matadlas a todas”, twitteó, sin vueltas y con muuucho humor.

¡Salió en defensa de Guille Valdés! Mirá el rotundo mensaje de Cande Tinelli.  

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit