ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Apostó todo": una amiga íntima de Romina reveló el salto que la exdiputada tuvo que dar para entrar al reality

La mujer estuvo en A la Barbarossa y habló por primera vez del supuesto sueldo que recibiría y la reacción de su espacio político al ingreso de la jugadora a Gran Hermano.

07 de febrero 2023, 12:58hs
Video Placeholder
Las revelaciones sobre el patrimonio de Romina de Gran Hermano 2022: "Apostó todo"
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2022 llamaron casi de inmediato a Romina Uhrig como “La Diputada” o “La Dipu” por su paso como diputada nacional por kirchnerismo en el Frente de Todos entre 2020 y 2021. Como era de esperarse, los cuestionamientos sobre su patrimonio, cerca de la final, salieron a la luz y una amiga salió a defenderla.

Laura, la mejor amiga de la participante, desmintió en A la Barbarossa una versión que aseguraba que cobraba un sueldo de 600 mil por un cargo en la municipalidad de Moreno. “Es todo mentira. Mentiras que otra gente está inventando, nada que ver", sostuvo.

"Romina tiene lo que dijo en Gran Hermano y yo creo que después la gente se encarga de ensuciar como quieren, como pasó con Martina. Ella no tiene nada”, contó.

Nancy Pazos, por su parte, reveló una interna política que se desató por la decisión de Romina de entrar al reality show de Telefe. “Hablé con dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires, que es donde ella militaba. Ellos me cuentan un dato que yo no tenía”, empezó diciendo.

"En septiembre del año pasado cuando estaba a punto de quedar en Gran Hermano, en la etapa final, se dirigió al PJ de la provincia de Buenos Aires y les pide permiso para entrar. Las autoridades del partido le dijeron ‘de ninguna manera’".

NANCY PAZOS CONTÓ LA INTERNA POLÍTICA TRAS LA DECISIÓN DE ROMINA UHRIG DE ENTRAR A GRAN HERMANO 2022

“En septiembre del año pasado cuando estaba a punto de quedar en Gran Hermano, en la etapa final, se dirigió al PJ de la provincia de Buenos Aires y les pide permiso para entrar. Las autoridades del partido le dijeron ‘de ninguna manera’”, reveló.

“Entonces Romina salió de esa reunión y renunció a su trabajo. Ella explicó que ese era su sueño y que ella quería dejarle una casa a sus hijas. Eso explica la dirigencia política”, contó, sobre la participante, que estuvo casada con Walter Festa, intendente de Moreno, y con quienes son papás de Nina, Mía y Feli.

“El famoso recibo… Chicos, por favor. Ni un ministro en la provincia de Buenos Aires gana 600 mil pesos”, cuestionó la periodista la polémica por el supuesto sueldo. La amiga de la concursante avaló sus palabras. “Es verdad como dice Nancy. No estaban de acuerdo en que entre en Gran Hermano y ella renunció porque quería cumplir su sueño".

“Es verdad como dice Nancy. No estaban de acuerdo en que entre en Gran Hermano y ella renunció porque quería cumplir su sueño".

"Apostó a todo. Es más, fui yo la que le dije ‘¡si te echan en la primera semana te quedás sin trabajo!’. Pero ella dijo ‘lo voy a intentar’”, aseveró.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Romina UhrigGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit