ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Apostó todo": una amiga íntima de Romina reveló el salto que la exdiputada tuvo que dar para entrar al reality

La mujer estuvo en A la Barbarossa y habló por primera vez del supuesto sueldo que recibiría y la reacción de su espacio político al ingreso de la jugadora a Gran Hermano.

07 de febrero 2023, 12:58hs
Video Placeholder
Las revelaciones sobre el patrimonio de Romina de Gran Hermano 2022: "Apostó todo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la casa de Gran Hermano 2022 llamaron casi de inmediato a Romina Uhrig como “La Diputada” o “La Dipu” por su paso como diputada nacional por kirchnerismo en el Frente de Todos entre 2020 y 2021. Como era de esperarse, los cuestionamientos sobre su patrimonio, cerca de la final, salieron a la luz y una amiga salió a defenderla.

Laura, la mejor amiga de la participante, desmintió en A la Barbarossa una versión que aseguraba que cobraba un sueldo de 600 mil por un cargo en la municipalidad de Moreno. “Es todo mentira. Mentiras que otra gente está inventando, nada que ver", sostuvo.

"Romina tiene lo que dijo en Gran Hermano y yo creo que después la gente se encarga de ensuciar como quieren, como pasó con Martina. Ella no tiene nada”, contó.

Nancy Pazos, por su parte, reveló una interna política que se desató por la decisión de Romina de entrar al reality show de Telefe. “Hablé con dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires, que es donde ella militaba. Ellos me cuentan un dato que yo no tenía”, empezó diciendo.

"En septiembre del año pasado cuando estaba a punto de quedar en Gran Hermano, en la etapa final, se dirigió al PJ de la provincia de Buenos Aires y les pide permiso para entrar. Las autoridades del partido le dijeron ‘de ninguna manera’".

NANCY PAZOS CONTÓ LA INTERNA POLÍTICA TRAS LA DECISIÓN DE ROMINA UHRIG DE ENTRAR A GRAN HERMANO 2022

“En septiembre del año pasado cuando estaba a punto de quedar en Gran Hermano, en la etapa final, se dirigió al PJ de la provincia de Buenos Aires y les pide permiso para entrar. Las autoridades del partido le dijeron ‘de ninguna manera’”, reveló.

“Entonces Romina salió de esa reunión y renunció a su trabajo. Ella explicó que ese era su sueño y que ella quería dejarle una casa a sus hijas. Eso explica la dirigencia política”, contó, sobre la participante, que estuvo casada con Walter Festa, intendente de Moreno, y con quienes son papás de Nina, Mía y Feli.

“El famoso recibo… Chicos, por favor. Ni un ministro en la provincia de Buenos Aires gana 600 mil pesos”, cuestionó la periodista la polémica por el supuesto sueldo. La amiga de la concursante avaló sus palabras. “Es verdad como dice Nancy. No estaban de acuerdo en que entre en Gran Hermano y ella renunció porque quería cumplir su sueño".

“Es verdad como dice Nancy. No estaban de acuerdo en que entre en Gran Hermano y ella renunció porque quería cumplir su sueño".

"Apostó a todo. Es más, fui yo la que le dije ‘¡si te echan en la primera semana te quedás sin trabajo!’. Pero ella dijo ‘lo voy a intentar’”, aseveró.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Romina UhrigGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit