ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Apostó todo": una amiga íntima de Romina reveló el salto que la exdiputada tuvo que dar para entrar al reality

La mujer estuvo en A la Barbarossa y habló por primera vez del supuesto sueldo que recibiría y la reacción de su espacio político al ingreso de la jugadora a Gran Hermano.

07 de febrero 2023, 12:58hs
Video Placeholder
Las revelaciones sobre el patrimonio de Romina de Gran Hermano 2022: "Apostó todo"
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2022 llamaron casi de inmediato a Romina Uhrig como “La Diputada” o “La Dipu” por su paso como diputada nacional por kirchnerismo en el Frente de Todos entre 2020 y 2021. Como era de esperarse, los cuestionamientos sobre su patrimonio, cerca de la final, salieron a la luz y una amiga salió a defenderla.

Laura, la mejor amiga de la participante, desmintió en A la Barbarossa una versión que aseguraba que cobraba un sueldo de 600 mil por un cargo en la municipalidad de Moreno. “Es todo mentira. Mentiras que otra gente está inventando, nada que ver", sostuvo.

"Romina tiene lo que dijo en Gran Hermano y yo creo que después la gente se encarga de ensuciar como quieren, como pasó con Martina. Ella no tiene nada”, contó.

Nancy Pazos, por su parte, reveló una interna política que se desató por la decisión de Romina de entrar al reality show de Telefe. “Hablé con dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires, que es donde ella militaba. Ellos me cuentan un dato que yo no tenía”, empezó diciendo.

"En septiembre del año pasado cuando estaba a punto de quedar en Gran Hermano, en la etapa final, se dirigió al PJ de la provincia de Buenos Aires y les pide permiso para entrar. Las autoridades del partido le dijeron ‘de ninguna manera’".

NANCY PAZOS CONTÓ LA INTERNA POLÍTICA TRAS LA DECISIÓN DE ROMINA UHRIG DE ENTRAR A GRAN HERMANO 2022

“En septiembre del año pasado cuando estaba a punto de quedar en Gran Hermano, en la etapa final, se dirigió al PJ de la provincia de Buenos Aires y les pide permiso para entrar. Las autoridades del partido le dijeron ‘de ninguna manera’”, reveló.

“Entonces Romina salió de esa reunión y renunció a su trabajo. Ella explicó que ese era su sueño y que ella quería dejarle una casa a sus hijas. Eso explica la dirigencia política”, contó, sobre la participante, que estuvo casada con Walter Festa, intendente de Moreno, y con quienes son papás de Nina, Mía y Feli.

“El famoso recibo… Chicos, por favor. Ni un ministro en la provincia de Buenos Aires gana 600 mil pesos”, cuestionó la periodista la polémica por el supuesto sueldo. La amiga de la concursante avaló sus palabras. “Es verdad como dice Nancy. No estaban de acuerdo en que entre en Gran Hermano y ella renunció porque quería cumplir su sueño".

“Es verdad como dice Nancy. No estaban de acuerdo en que entre en Gran Hermano y ella renunció porque quería cumplir su sueño".

"Apostó a todo. Es más, fui yo la que le dije ‘¡si te echan en la primera semana te quedás sin trabajo!’. Pero ella dijo ‘lo voy a intentar’”, aseveró.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Romina UhrigGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit