ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apodo sin filtro que Nicole Neumann le habría puesto a Mica Viciconte: "¿Es verdad que le dice Bichaconte?"

Ángel de Brito blanqueó el sobrenombre con el que la ex de Fabián Cubero llamaría a la panelista.

07 de agosto 2020, 16:56hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el picante apodo con el que Nicole Neumann llamaría Mica Viciconte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los enfrentamientos mediáticos de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte son muchos, pero al parecer los que permanecen en el ámbito privado son bastantes y sobre todo delicados. Una pista de esto la dio Yanina Latorre luego de hablar a fondo con la modelo, cuando se refirió a los gritos que Mica le habría dado a Indiana (12), Allegra (9) y Sienna (6).

“Es cierto lo de los gritos. Nicole espera no llegar a una cámara Gesell. Todo lo que le dijo a Karina Iavícoli (N del R: que Mica les había depilado las piernas a las nenas), Nicole, reconoce que no tenía que haberlo dicho. Pero ella no va a programas, no va a la tele y escucha a Cinthia Fernández, a Nicolás Magaldi, Intrusos y de repente explota. Ella dice que lo que le dijo a Karina está en la Justicia. Hizo la denuncia de todo esto”, afirmó Yanina.

En este contexto de recopilación de conflictos entre Neumann y Viciconte, Ángel de Brito incomodó a Latorre cuando le preguntó: “¿Es cierto que Nicole Neumann le dice ‘Bichaconte’ a Mica Viciconte?”. Con una risa incontenible, y luego de haber conversado con absoluta intimidad y confianza con Nicole, Yanina Latorre remató: “Lo dejo a tu criterio”.

Leé también

Fuerte acusación de Nicole Neumann a Mica Viciconte por supuesto maltrato a sus hijas

Gravísima acusación de Nicole Neumann a Mica Viciconte por supuesto maltrato a sus hijas: "Espera no llegar a una cámara Gesell"

Mica remarcó que tiene buena onda con su suegra, ¿a diferencia de Nicole?

Mica Viciconte mostró el tierno regalo que le hizo la mamá de Cubero, en pleno escándalo con Nicole: "Cuando tenés la mejor suegra"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit