ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apodo sin filtro que Nicole Neumann le habría puesto a Mica Viciconte: "¿Es verdad que le dice Bichaconte?"

Ángel de Brito blanqueó el sobrenombre con el que la ex de Fabián Cubero llamaría a la panelista.

07 de agosto 2020, 16:56hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el picante apodo con el que Nicole Neumann llamaría Mica Viciconte
Seguinos en Google

Los enfrentamientos mediáticos de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte son muchos, pero al parecer los que permanecen en el ámbito privado son bastantes y sobre todo delicados. Una pista de esto la dio Yanina Latorre luego de hablar a fondo con la modelo, cuando se refirió a los gritos que Mica le habría dado a Indiana (12), Allegra (9) y Sienna (6).

“Es cierto lo de los gritos. Nicole espera no llegar a una cámara Gesell. Todo lo que le dijo a Karina Iavícoli (N del R: que Mica les había depilado las piernas a las nenas), Nicole, reconoce que no tenía que haberlo dicho. Pero ella no va a programas, no va a la tele y escucha a Cinthia Fernández, a Nicolás Magaldi, Intrusos y de repente explota. Ella dice que lo que le dijo a Karina está en la Justicia. Hizo la denuncia de todo esto”, afirmó Yanina.

En este contexto de recopilación de conflictos entre Neumann y Viciconte, Ángel de Brito incomodó a Latorre cuando le preguntó: “¿Es cierto que Nicole Neumann le dice ‘Bichaconte’ a Mica Viciconte?”. Con una risa incontenible, y luego de haber conversado con absoluta intimidad y confianza con Nicole, Yanina Latorre remató: “Lo dejo a tu criterio”.

Leé también

Fuerte acusación de Nicole Neumann a Mica Viciconte por supuesto maltrato a sus hijas

Gravísima acusación de Nicole Neumann a Mica Viciconte por supuesto maltrato a sus hijas: "Espera no llegar a una cámara Gesell"

Mica remarcó que tiene buena onda con su suegra, ¿a diferencia de Nicole?

Mica Viciconte mostró el tierno regalo que le hizo la mamá de Cubero, en pleno escándalo con Nicole: "Cuando tenés la mejor suegra"

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit