Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El apodo sin filtro que Nicole Neumann le habría puesto a Mica Viciconte: "¿Es verdad que le dice Bichaconte?"

Ángel de Brito blanqueó el sobrenombre con el que la ex de Fabián Cubero llamaría a la panelista.

Ángel de Brito reveló el picante apodo con el que Nicole Neumann llamaría Mica Viciconte

Los enfrentamientos mediáticos de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte son muchos, pero al parecer los que permanecen en el ámbito privado son bastantes y sobre todo delicados. Una pista de esto la dio Yanina Latorre luego de hablar a fondo con la modelo, cuando se refirió a los gritos que Mica le habría dado a Indiana (12), Allegra (9) y Sienna (6).

“Es cierto lo de los gritos. Nicole espera no llegar a una cámara Gesell. Todo lo que le dijo a Karina Iavícoli (N del R: que Mica les había depilado las piernas a las nenas), Nicole, reconoce que no tenía que haberlo dicho. Pero ella no va a programas, no va a la tele y escucha a Cinthia Fernández, a Nicolás Magaldi, Intrusos y de repente explota. Ella dice que lo que le dijo a Karina está en la Justicia. Hizo la denuncia de todo esto”, afirmó Yanina.

En este contexto de recopilación de conflictos entre Neumann y Viciconte, Ángel de Brito incomodó a Latorre cuando le preguntó: “¿Es cierto que Nicole Neumann le dice ‘Bichaconte’ a Mica Viciconte?”. Con una risa incontenible, y luego de haber conversado con absoluta intimidad y confianza con Nicole, Yanina Latorre remató: “Lo dejo a tu criterio”.