ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apodo que le pusieron a Nico Occhiato por su fama de galán: "Es el nuevo Rodrigo de Paul"

En Socios del Espectáculo dieron detalles de la nuevo mote que se ganó el ex de Flor Vigna.

09 de agosto 2022, 19:42hs
Video Placeholder
Nico Occhiato y el nuevo apodo que le pusieron por su fama de galán: "Es el nuevo Rodrigo de Paul"
Seguinos en Google

En un nuevo segmento en el que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich explotan sus bombas en Socios del Espectáculo, los conductores sorprendieron al contar a qué famoso le dicen ‘Rodrigo de Paul’ por su fama de galán.

“Estamos en condiciones de afirmar que al que le dicen Rodrigo de Paul es a Nico Occhiato. ¡Y esto es una bomba!”, reveló Pallares, en el ciclo de eltrece, frente al resto de las panelistas que se divirtieron con la información.

“Le tira fueguitos a las chicas, por eso le dicen el ‘lanzallamas’. Le dicen ‘sos Rodrigo de Paul, calmate un poquito’. Pero es soltero y puede hacer lo que quiere. Él se divierte”, agregaron los presentadores en referencia al exnovio de Flor Vigna.

"Estamos en condiciones de afirmar que al que le dicen Rodrigo de Paul es a Nico Occhiato. ¡Y esto es una bomba!".

NICO OCCHIATO LE REPROCHÓ EN VIVO A FLOR VIGNA QUE LO LLAMÓ “GATO” EN UNA CANCION

A un año de su séptima separación, Nico Occhiato y Flor Vigna fueron convocados para trabajar juntos en El último pasajero, y sorprendentemente ambos aceptaron compartir ciclo, lo que genera, de tanto en tanto, insólitos cruces y reproches.

Esas ligeras fricciones enloquecen a sus fans, que les siguen pidiendo que vuelvan a formar pareja, pese a que ella ya se consolidó junto a Luciano Castro y aprovecha sus lanzamientos musicales para generar polémica con sus declaraciones sobre Nico.

Es te fin de semana le tocó el turno a Nico que, mientras ambos miraban un juego en el que una adolescente daba vueltas en un “zamba” mientras intentaba dilucidar quién era el autor del tema que escuchaba, le lanzó una picante indirecta.

NICO OCCHAITO Y UN PICANTE PASE DE FACTURAS EN VIVO A FLOR VIGNA

Cuando la joven adivinó que la canción era la Tiradera de Calle 13 a J Balvin, Flor le propuso a Nico: “Imaginate si hiciéramos una así nosotros”. “¿Pero entre nosotros? ¡Pero en tu canción me decís ‘bolú’, me decís ‘gato’!”, le reprochó Occhiato.

“Bueno, es que hay que facturar. Un poquito de marketing”, le respondió ella. “A mí no me entra un sope en el bolsillo, ¿eh?”, se quejó él, que en esta nueva faceta de Flor tiene todas las de perder.

En el tema Una en un millón Vigna le da tremendos palitos a un exnovio: "Antepuesta siempre dispuesta pa' ti. Busca Fiat 600 y tenías un Ferrari... Ni bella, ni bestia, vos fuiste alto gato. No soy Cenicienta, no quiero tu zapato", dice la letra.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Nico OcchiatoRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit