ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aplausos, lágrimas y amor en la despedida a Débora Pérez Volpin en la puerta de Canal 13

El cortejo que traslada los restos mortales se detuvo en la emisora en la que trabajó y recibió el multitudinario adiós de amigos, seguidores y excompañeros.

09 de febrero 2018, 14:43hs
Video Placeholder
Lágrimas y amor en la despedida a Débora Pérez Volpin en la puerta de Canal 13

Pasadas las dos de la tarde, el cortejo fúnebre que trasladó los restos de Débora Pérez Volpin (50) de la Legislatura porteña hasta el cementerio de La Chacarita tuvo un momento cargado de emotividad: por unos minutos, el coche se detuvo en la puerta de Canal 13, lugar en el que la periodista ejerció su profesión durante 24 años y cosechó decenas de buenos compañeros y amigos. 

En el lugar se congregó un importante número de personas, entre ellos empleados del canal y gente que la siguió a Débora por la tele, para darle un afectuoso y doloroso último adiós cargado de aplausos, en donde las flores, las lágrimas y las palabras de amor fueron parte de la postal.  

Pérez Volpin falleció el martes 6, en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras le realizaban una endoscopía. La falta de certezas sobre su repentino deceso provocó que sus familiares llevasen el caso a la Justicia en busca de repuestas. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit