ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apertura de ShowMatch estará inspirada en La Casa de Papel y asaltarán una fábrica de celulares: el motivo

Marcelo Tinelli reveló cómo será el inicio de su programa y adelantó qué giro le darán a la historia de la serie española en su parodia.

25 de mayo 2018, 17:04hs
Video Placeholder
Tinelli dio detalles de la apertura de ShowMatch
Seguinos en Google

El regreso de Marcelo Tinelli (58) a la televisión está previsto para fines de julio o principio de agosto. Con los tiempos bien marcados, el conductor de ShowMatch habló con El Diario de Mariano de Bailando 2018 y dio detalles de lo que será la ya tradicional mega apertura de su show. 

En cuanto a la apertura de ficción, este año hará una parodia de la serie española La Casa de Papel, que se convirtió en un verdadero fenómeno en nuestro país.  

"La apertura tiene que ver con La Casa de Papel. El adelanto es que asaltamos una fábrica de celulares para que la gente deje el celu y prenda la tele".

"La apertura tiene que ver con La Casa de Papel", confirmó el conductor. Y a diferencia de la serie española, en la que los delincuentes atracan la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, detalló la significativa diferencia que tendrá la historia en su apertura: "El adelanto es que asaltamos una fábrica de celulares para que la gente deje el celu y prenda la tele. Un chiste a lo que pasa hoy, más allá que se puede ver tele por el celu", adelantó. 

Atraído por la serie éxito de Netflix, Tinelli también hizo público su interés por algunos de sus actores. "Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de La Casa de Papel.  Y a las chicas (Úrsula Corberó y Alba Flores), también". 

Leé también

tinellilista.ts

Marcelo Tinelli reveló la lista de los famosos que le gustaría para Bailando 2018

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit