ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apertura de ShowMatch estará inspirada en La Casa de Papel y asaltarán una fábrica de celulares: el motivo

Marcelo Tinelli reveló cómo será el inicio de su programa y adelantó qué giro le darán a la historia de la serie española en su parodia.

25 de mayo 2018, 17:04hs
Video Placeholder
Tinelli dio detalles de la apertura de ShowMatch

El regreso de Marcelo Tinelli (58) a la televisión está previsto para fines de julio o principio de agosto. Con los tiempos bien marcados, el conductor de ShowMatch habló con El Diario de Mariano de Bailando 2018 y dio detalles de lo que será la ya tradicional mega apertura de su show. 

En cuanto a la apertura de ficción, este año hará una parodia de la serie española La Casa de Papel, que se convirtió en un verdadero fenómeno en nuestro país.  

"La apertura tiene que ver con La Casa de Papel. El adelanto es que asaltamos una fábrica de celulares para que la gente deje el celu y prenda la tele".

"La apertura tiene que ver con La Casa de Papel", confirmó el conductor. Y a diferencia de la serie española, en la que los delincuentes atracan la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, detalló la significativa diferencia que tendrá la historia en su apertura: "El adelanto es que asaltamos una fábrica de celulares para que la gente deje el celu y prenda la tele. Un chiste a lo que pasa hoy, más allá que se puede ver tele por el celu", adelantó. 

Atraído por la serie éxito de Netflix, Tinelli también hizo público su interés por algunos de sus actores. "Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de La Casa de Papel.  Y a las chicas (Úrsula Corberó y Alba Flores), también". 

Leé también

tinellilista.ts

Marcelo Tinelli reveló la lista de los famosos que le gustaría para Bailando 2018

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit