Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La apertura de ShowMatch estará inspirada en La Casa de Papel y asaltarán una fábrica de celulares: el motivo

Marcelo Tinelli reveló cómo será el inicio de su programa y adelantó qué giro le darán a la historia de la serie española en su parodia.

Tinelli dio detalles de la apertura de ShowMatch

El regreso de Marcelo Tinelli (58) a la televisión está previsto para fines de julio o principio de agosto. Con los tiempos bien marcados, el conductor de ShowMatch habló con El Diario de Mariano de Bailando 2018 y dio detalles de lo que será la ya tradicional mega apertura de su show. 

En cuanto a la apertura de ficción, este año hará una parodia de la serie española La Casa de Papel, que se convirtió en un verdadero fenómeno en nuestro país.  

"La apertura tiene que ver con La Casa de Papel. El adelanto es que asaltamos una fábrica de celulares para que la gente deje el celu y prenda la tele".

"La apertura tiene que ver con La Casa de Papel", confirmó el conductor. Y a diferencia de la serie española, en la que los delincuentes atracan la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, detalló la significativa diferencia que tendrá la historia en su apertura: "El adelanto es que asaltamos una fábrica de celulares para que la gente deje el celu y prenda la tele. Un chiste a lo que pasa hoy, más allá que se puede ver tele por el celu", adelantó. 

Atraído por la serie éxito de Netflix, Tinelli también hizo público su interés por algunos de sus actores. "Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de La Casa de Papel.  Y a las chicas (Úrsula Corberó y Alba Flores), también".