ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apertura de ShowMatch estará inspirada en La Casa de Papel y asaltarán una fábrica de celulares: el motivo

Marcelo Tinelli reveló cómo será el inicio de su programa y adelantó qué giro le darán a la historia de la serie española en su parodia.

25 de mayo 2018, 17:04hs
Video Placeholder
Tinelli dio detalles de la apertura de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Marcelo Tinelli (58) a la televisión está previsto para fines de julio o principio de agosto. Con los tiempos bien marcados, el conductor de ShowMatch habló con El Diario de Mariano de Bailando 2018 y dio detalles de lo que será la ya tradicional mega apertura de su show. 

En cuanto a la apertura de ficción, este año hará una parodia de la serie española La Casa de Papel, que se convirtió en un verdadero fenómeno en nuestro país.  

"La apertura tiene que ver con La Casa de Papel. El adelanto es que asaltamos una fábrica de celulares para que la gente deje el celu y prenda la tele".

"La apertura tiene que ver con La Casa de Papel", confirmó el conductor. Y a diferencia de la serie española, en la que los delincuentes atracan la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, detalló la significativa diferencia que tendrá la historia en su apertura: "El adelanto es que asaltamos una fábrica de celulares para que la gente deje el celu y prenda la tele. Un chiste a lo que pasa hoy, más allá que se puede ver tele por el celu", adelantó. 

Atraído por la serie éxito de Netflix, Tinelli también hizo público su interés por algunos de sus actores. "Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de La Casa de Papel.  Y a las chicas (Úrsula Corberó y Alba Flores), también". 

Leé también

tinellilista.ts

Marcelo Tinelli reveló la lista de los famosos que le gustaría para Bailando 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit