ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apertura de ShowMatch estará inspirada en La Casa de Papel y asaltarán una fábrica de celulares: el motivo

Marcelo Tinelli reveló cómo será el inicio de su programa y adelantó qué giro le darán a la historia de la serie española en su parodia.

25 de mayo 2018, 17:04hs
Video Placeholder
Tinelli dio detalles de la apertura de ShowMatch
Seguinos en Google

El regreso de Marcelo Tinelli (58) a la televisión está previsto para fines de julio o principio de agosto. Con los tiempos bien marcados, el conductor de ShowMatch habló con El Diario de Mariano de Bailando 2018 y dio detalles de lo que será la ya tradicional mega apertura de su show. 

En cuanto a la apertura de ficción, este año hará una parodia de la serie española La Casa de Papel, que se convirtió en un verdadero fenómeno en nuestro país.  

"La apertura tiene que ver con La Casa de Papel. El adelanto es que asaltamos una fábrica de celulares para que la gente deje el celu y prenda la tele".

"La apertura tiene que ver con La Casa de Papel", confirmó el conductor. Y a diferencia de la serie española, en la que los delincuentes atracan la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, detalló la significativa diferencia que tendrá la historia en su apertura: "El adelanto es que asaltamos una fábrica de celulares para que la gente deje el celu y prenda la tele. Un chiste a lo que pasa hoy, más allá que se puede ver tele por el celu", adelantó. 

Atraído por la serie éxito de Netflix, Tinelli también hizo público su interés por algunos de sus actores. "Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de La Casa de Papel.  Y a las chicas (Úrsula Corberó y Alba Flores), también". 

Leé también

tinellilista.ts

Marcelo Tinelli reveló la lista de los famosos que le gustaría para Bailando 2018

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit