ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Apego a full! Los problemas para dormir de Paula Chaves y su familia en Carlos Paz: "Tenemos 4 cuartos, pero dormimos todos apiñados en una cama"

La modelo habló de sus días en las sierras y sorprendió al revelar una intimidad. El video.

05 de enero 2017, 13:26hs
Video Placeholder
mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abocada a la maternidad, tras dar a luz a Baltazar en octubre y al cuidado de Olivia, Paula Chaves (32) disfruta de la temporada teatral en Villa Carlos Paz como público, ya que acompaña de cerca el trabajo de su marido, Pedro Alfonso (37), en Abracadabra. 

"Tenemos cuatro cuartos, pero estamos todos apiñados en una cama. No se entiende. Pero hoy Pedro dijo 'chau' y a las 6 de la mañana se fue a otro cuarto".

Sonriente, tras darle el pecho a su bebé, la modelo habló con Los Ángeles de la Mañana de sus pocas horas de sueño y sorprendió al contar el insólito uso que hacen de la confortable casaquinta que alquilaron en Córdoba para vivir durante el verano: "Yo no dormí en toda la noche. Pero estamos todos muy tranquilos. A las 6 de la mañana, Pedro abandonó el barco y se fue a dormir a otro cuarto", detalló Paula. 

Al escuchar el relato, Nequi Galotti preguntó inquietada: "¿Pero duermen todos juntos? ¡Los 4 en un cuarto!". Y la entrevistada respondió con simpatía: "Tenemos cuatro cuartos, pero estamos todos apiñados en una cama. No se entiende. Pero hoy Pedro dijo 'chau. Un besito' y a las 6 de la mañana se fue a otro cuarto… Cuando volvemos del teatro, y hasta que acostamos a los chicos, se hacen las 2 ó 3 de la mañana y Pedro queda muy excitado hasta que se duerme. A veces tengo días de bondad que lo dejo dormir y hay días que a las 10 de la mañana todos arriba a hacer actividades.

No hay dudas: la que comanda el “barco” familiar es Paula Chaves.

Leé también

¡Bienvenido! Nació Baltazar, el hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)

Nació Baltazar, el hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: todos los detalles

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit