ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Apego a full! Los problemas para dormir de Paula Chaves y su familia en Carlos Paz: "Tenemos 4 cuartos, pero dormimos todos apiñados en una cama"

La modelo habló de sus días en las sierras y sorprendió al revelar una intimidad. El video.

05 de enero 2017, 13:26hs
Video Placeholder
mirá el video.
Seguinos en Google

Abocada a la maternidad, tras dar a luz a Baltazar en octubre y al cuidado de Olivia, Paula Chaves (32) disfruta de la temporada teatral en Villa Carlos Paz como público, ya que acompaña de cerca el trabajo de su marido, Pedro Alfonso (37), en Abracadabra. 

"Tenemos cuatro cuartos, pero estamos todos apiñados en una cama. No se entiende. Pero hoy Pedro dijo 'chau' y a las 6 de la mañana se fue a otro cuarto".

Sonriente, tras darle el pecho a su bebé, la modelo habló con Los Ángeles de la Mañana de sus pocas horas de sueño y sorprendió al contar el insólito uso que hacen de la confortable casaquinta que alquilaron en Córdoba para vivir durante el verano: "Yo no dormí en toda la noche. Pero estamos todos muy tranquilos. A las 6 de la mañana, Pedro abandonó el barco y se fue a dormir a otro cuarto", detalló Paula. 

Al escuchar el relato, Nequi Galotti preguntó inquietada: "¿Pero duermen todos juntos? ¡Los 4 en un cuarto!". Y la entrevistada respondió con simpatía: "Tenemos cuatro cuartos, pero estamos todos apiñados en una cama. No se entiende. Pero hoy Pedro dijo 'chau. Un besito' y a las 6 de la mañana se fue a otro cuarto… Cuando volvemos del teatro, y hasta que acostamos a los chicos, se hacen las 2 ó 3 de la mañana y Pedro queda muy excitado hasta que se duerme. A veces tengo días de bondad que lo dejo dormir y hay días que a las 10 de la mañana todos arriba a hacer actividades.

No hay dudas: la que comanda el “barco” familiar es Paula Chaves.

Leé también

¡Bienvenido! Nació Baltazar, el hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)

Nació Baltazar, el hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: todos los detalles

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit