ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Apego a full! Los problemas para dormir de Paula Chaves y su familia en Carlos Paz: "Tenemos 4 cuartos, pero dormimos todos apiñados en una cama"

La modelo habló de sus días en las sierras y sorprendió al revelar una intimidad. El video.

05 de enero 2017, 13:26hs
Video Placeholder
mirá el video.
Seguinos en Google

Abocada a la maternidad, tras dar a luz a Baltazar en octubre y al cuidado de Olivia, Paula Chaves (32) disfruta de la temporada teatral en Villa Carlos Paz como público, ya que acompaña de cerca el trabajo de su marido, Pedro Alfonso (37), en Abracadabra. 

"Tenemos cuatro cuartos, pero estamos todos apiñados en una cama. No se entiende. Pero hoy Pedro dijo 'chau' y a las 6 de la mañana se fue a otro cuarto".

Sonriente, tras darle el pecho a su bebé, la modelo habló con Los Ángeles de la Mañana de sus pocas horas de sueño y sorprendió al contar el insólito uso que hacen de la confortable casaquinta que alquilaron en Córdoba para vivir durante el verano: "Yo no dormí en toda la noche. Pero estamos todos muy tranquilos. A las 6 de la mañana, Pedro abandonó el barco y se fue a dormir a otro cuarto", detalló Paula. 

Al escuchar el relato, Nequi Galotti preguntó inquietada: "¿Pero duermen todos juntos? ¡Los 4 en un cuarto!". Y la entrevistada respondió con simpatía: "Tenemos cuatro cuartos, pero estamos todos apiñados en una cama. No se entiende. Pero hoy Pedro dijo 'chau. Un besito' y a las 6 de la mañana se fue a otro cuarto… Cuando volvemos del teatro, y hasta que acostamos a los chicos, se hacen las 2 ó 3 de la mañana y Pedro queda muy excitado hasta que se duerme. A veces tengo días de bondad que lo dejo dormir y hay días que a las 10 de la mañana todos arriba a hacer actividades.

No hay dudas: la que comanda el “barco” familiar es Paula Chaves.

Leé también

¡Bienvenido! Nació Baltazar, el hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)

Nació Baltazar, el hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: todos los detalles

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit