ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Apego a full! Los problemas para dormir de Paula Chaves y su familia en Carlos Paz: "Tenemos 4 cuartos, pero dormimos todos apiñados en una cama"

La modelo habló de sus días en las sierras y sorprendió al revelar una intimidad. El video.

05 de enero 2017, 13:26hs
Video Placeholder
mirá el video.
Seguinos en Google

Abocada a la maternidad, tras dar a luz a Baltazar en octubre y al cuidado de Olivia, Paula Chaves (32) disfruta de la temporada teatral en Villa Carlos Paz como público, ya que acompaña de cerca el trabajo de su marido, Pedro Alfonso (37), en Abracadabra. 

"Tenemos cuatro cuartos, pero estamos todos apiñados en una cama. No se entiende. Pero hoy Pedro dijo 'chau' y a las 6 de la mañana se fue a otro cuarto".

Sonriente, tras darle el pecho a su bebé, la modelo habló con Los Ángeles de la Mañana de sus pocas horas de sueño y sorprendió al contar el insólito uso que hacen de la confortable casaquinta que alquilaron en Córdoba para vivir durante el verano: "Yo no dormí en toda la noche. Pero estamos todos muy tranquilos. A las 6 de la mañana, Pedro abandonó el barco y se fue a dormir a otro cuarto", detalló Paula. 

Al escuchar el relato, Nequi Galotti preguntó inquietada: "¿Pero duermen todos juntos? ¡Los 4 en un cuarto!". Y la entrevistada respondió con simpatía: "Tenemos cuatro cuartos, pero estamos todos apiñados en una cama. No se entiende. Pero hoy Pedro dijo 'chau. Un besito' y a las 6 de la mañana se fue a otro cuarto… Cuando volvemos del teatro, y hasta que acostamos a los chicos, se hacen las 2 ó 3 de la mañana y Pedro queda muy excitado hasta que se duerme. A veces tengo días de bondad que lo dejo dormir y hay días que a las 10 de la mañana todos arriba a hacer actividades.

No hay dudas: la que comanda el “barco” familiar es Paula Chaves.

Leé también

¡Bienvenido! Nació Baltazar, el hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)

Nació Baltazar, el hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: todos los detalles

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit