ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionante final de Argentina, tierra de amor y venganza: dos bodas y un tremendo "continuará"

El último capítulo del exitoso culebrón de eltrece no defraudó y tuvo grandes sorpresas.

30 de diciembre 2019, 23:54hs
Video Placeholder
Así se despidió Argentina, tierra de amor y venganza

Los seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza tuvieron un final que va a dar que hablar. El exitoso culebrón puso el broche de oro con un desenlace en el que no faltó el amor, la fuerza de la amistad, sin embargo los villanos de la historia no tuvieron su merecido.

Luego de que Lucía (Delfina Chaves) consiguió rescatar a Bruno (Albert Baró), Raquel (China Suárez) y a toda la banda de ser asesinados por Torcuato (Benjamín Vicuña), Trauman (Fernán Mirás) y Alicia (Mercedes Funes), los hermanos Ferreyra optaron por suicidarse juntos, pero antes se fundieron en un beso que desafió todos los tabúes. ¡Y eso fue solo el comienzo!

El proxeneta que encarnó Fernán Mirás terminó en la cárcel, aunque no por mucho tiempo. Sin embargo, el romance llegó de la concreción del amor de las parejas principales de la ficción con los casamientos simultaneos de Aldo con la Polaca y Lucía con el catalán. Una voz en off del personaje de Delfina contó qué pasó con cada uno de los personajes para darle cierre al capítulo, pero cuando llegó el “fin” se abrió una nueva historia.

El “continuará...” que tuvo el último capítulo apunta a la intención de una segunda temporada de ATAV, esta vez en 1962 con algunos de los personajes de la primera. Y para sorpresa de los fanáticos, Trauman sigue vivo haciendo negocios espurios, Raquel continúa persiguiéndolo… ¡y la gran villana que encarnó con Mercedes Funes aparece viva y más llena de rencor que nunca!

¡Que final! Mirá la despedida de Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

China SuárezMercedes FunesGonzalo HerediaBenjamín VicuñaDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit