ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionante final de Argentina, tierra de amor y venganza: dos bodas y un tremendo "continuará"

El último capítulo del exitoso culebrón de eltrece no defraudó y tuvo grandes sorpresas.

30 de diciembre 2019, 23:54hs
Video Placeholder
Así se despidió Argentina, tierra de amor y venganza

Los seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza tuvieron un final que va a dar que hablar. El exitoso culebrón puso el broche de oro con un desenlace en el que no faltó el amor, la fuerza de la amistad, sin embargo los villanos de la historia no tuvieron su merecido.

Luego de que Lucía (Delfina Chaves) consiguió rescatar a Bruno (Albert Baró), Raquel (China Suárez) y a toda la banda de ser asesinados por Torcuato (Benjamín Vicuña), Trauman (Fernán Mirás) y Alicia (Mercedes Funes), los hermanos Ferreyra optaron por suicidarse juntos, pero antes se fundieron en un beso que desafió todos los tabúes. ¡Y eso fue solo el comienzo!

El proxeneta que encarnó Fernán Mirás terminó en la cárcel, aunque no por mucho tiempo. Sin embargo, el romance llegó de la concreción del amor de las parejas principales de la ficción con los casamientos simultaneos de Aldo con la Polaca y Lucía con el catalán. Una voz en off del personaje de Delfina contó qué pasó con cada uno de los personajes para darle cierre al capítulo, pero cuando llegó el “fin” se abrió una nueva historia.

El “continuará...” que tuvo el último capítulo apunta a la intención de una segunda temporada de ATAV, esta vez en 1962 con algunos de los personajes de la primera. Y para sorpresa de los fanáticos, Trauman sigue vivo haciendo negocios espurios, Raquel continúa persiguiéndolo… ¡y la gran villana que encarnó con Mercedes Funes aparece viva y más llena de rencor que nunca!

¡Que final! Mirá la despedida de Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

China SuárezMercedes FunesGonzalo HerediaBenjamín VicuñaDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit