ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionante final de Argentina, tierra de amor y venganza: dos bodas y un tremendo "continuará"

El último capítulo del exitoso culebrón de eltrece no defraudó y tuvo grandes sorpresas.

30 de diciembre 2019, 23:54hs
Video Placeholder
Así se despidió Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Los seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza tuvieron un final que va a dar que hablar. El exitoso culebrón puso el broche de oro con un desenlace en el que no faltó el amor, la fuerza de la amistad, sin embargo los villanos de la historia no tuvieron su merecido.

Luego de que Lucía (Delfina Chaves) consiguió rescatar a Bruno (Albert Baró), Raquel (China Suárez) y a toda la banda de ser asesinados por Torcuato (Benjamín Vicuña), Trauman (Fernán Mirás) y Alicia (Mercedes Funes), los hermanos Ferreyra optaron por suicidarse juntos, pero antes se fundieron en un beso que desafió todos los tabúes. ¡Y eso fue solo el comienzo!

El proxeneta que encarnó Fernán Mirás terminó en la cárcel, aunque no por mucho tiempo. Sin embargo, el romance llegó de la concreción del amor de las parejas principales de la ficción con los casamientos simultaneos de Aldo con la Polaca y Lucía con el catalán. Una voz en off del personaje de Delfina contó qué pasó con cada uno de los personajes para darle cierre al capítulo, pero cuando llegó el “fin” se abrió una nueva historia.

El “continuará...” que tuvo el último capítulo apunta a la intención de una segunda temporada de ATAV, esta vez en 1962 con algunos de los personajes de la primera. Y para sorpresa de los fanáticos, Trauman sigue vivo haciendo negocios espurios, Raquel continúa persiguiéndolo… ¡y la gran villana que encarnó con Mercedes Funes aparece viva y más llena de rencor que nunca!

¡Que final! Mirá la despedida de Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

China SuárezMercedes FunesGonzalo HerediaBenjamín VicuñaDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit