ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionante final de Argentina, tierra de amor y venganza: dos bodas y un tremendo "continuará"

El último capítulo del exitoso culebrón de eltrece no defraudó y tuvo grandes sorpresas.

30 de diciembre 2019, 23:54hs
Video Placeholder
Así se despidió Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Los seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza tuvieron un final que va a dar que hablar. El exitoso culebrón puso el broche de oro con un desenlace en el que no faltó el amor, la fuerza de la amistad, sin embargo los villanos de la historia no tuvieron su merecido.

Luego de que Lucía (Delfina Chaves) consiguió rescatar a Bruno (Albert Baró), Raquel (China Suárez) y a toda la banda de ser asesinados por Torcuato (Benjamín Vicuña), Trauman (Fernán Mirás) y Alicia (Mercedes Funes), los hermanos Ferreyra optaron por suicidarse juntos, pero antes se fundieron en un beso que desafió todos los tabúes. ¡Y eso fue solo el comienzo!

El proxeneta que encarnó Fernán Mirás terminó en la cárcel, aunque no por mucho tiempo. Sin embargo, el romance llegó de la concreción del amor de las parejas principales de la ficción con los casamientos simultaneos de Aldo con la Polaca y Lucía con el catalán. Una voz en off del personaje de Delfina contó qué pasó con cada uno de los personajes para darle cierre al capítulo, pero cuando llegó el “fin” se abrió una nueva historia.

El “continuará...” que tuvo el último capítulo apunta a la intención de una segunda temporada de ATAV, esta vez en 1962 con algunos de los personajes de la primera. Y para sorpresa de los fanáticos, Trauman sigue vivo haciendo negocios espurios, Raquel continúa persiguiéndolo… ¡y la gran villana que encarnó con Mercedes Funes aparece viva y más llena de rencor que nunca!

¡Que final! Mirá la despedida de Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

China SuárezMercedes FunesGonzalo HerediaBenjamín VicuñaDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit