Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apasionante final de Argentina, tierra de amor y venganza: dos bodas y un tremendo "continuará"

El último capítulo del exitoso culebrón de eltrece no defraudó y tuvo grandes sorpresas.

Así se despidió Argentina, tierra de amor y venganza

Los seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza tuvieron un final que va a dar que hablar. El exitoso culebrón puso el broche de oro con un desenlace en el que no faltó el amor, la fuerza de la amistad, sin embargo los villanos de la historia no tuvieron su merecido.

Luego de que Lucía (Delfina Chaves) consiguió rescatar a Bruno (Albert Baró), Raquel (China Suárez) y a toda la banda de ser asesinados por Torcuato (Benjamín Vicuña), Trauman (Fernán Mirás) y Alicia (Mercedes Funes), los hermanos Ferreyra optaron por suicidarse juntos, pero antes se fundieron en un beso que desafió todos los tabúes. ¡Y eso fue solo el comienzo!

El proxeneta que encarnó Fernán Mirás terminó en la cárcel, aunque no por mucho tiempo. Sin embargo, el romance llegó de la concreción del amor de las parejas principales de la ficción con los casamientos simultaneos de Aldo con la Polaca y Lucía con el catalán. Una voz en off del personaje de Delfina contó qué pasó con cada uno de los personajes para darle cierre al capítulo, pero cuando llegó el “fin” se abrió una nueva historia.

El “continuará...” que tuvo el último capítulo apunta a la intención de una segunda temporada de ATAV, esta vez en 1962 con algunos de los personajes de la primera. Y para sorpresa de los fanáticos, Trauman sigue vivo haciendo negocios espurios, Raquel continúa persiguiéndolo… ¡y la gran villana que encarnó con Mercedes Funes aparece viva y más llena de rencor que nunca!

¡Que final! Mirá la despedida de Argentina, tierra de amor y venganza.