ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los apasionados mensajes en Instagram de Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio, por su nuevo aniversario

La panelista le dedicó al rosarino un significativo posteo y él le respondió con la misma ternura.

02 de septiembre 2019, 10:44hs
Marcela y Martín están a un mes de cumplir tres años en pareja.
Marcela y Martín están a un mes de cumplir tres años en pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Logró vencer sus propios prejuicios por la diferencia de edad y Marcela Tauro (54) se habilitó a vivir un romance que hasta el día de hoy avanza a paso firme. De la mano de su novio, Martín Bisio, veinte años menor, ahora disfruta de haberse animado a amar sin restricciones.

Muy feliz por un nuevo mes a su lado, Marcela compartió una selfie con Martín vía redes sociales y le dedicó un tierno mensaje. "Buen día, ¡feliz aniversario @bisiomartin!", expresó la panelista de Intrusos junto a un montón de emojis de corazones rojos.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Y al ver el posteo de su novia, Martín le respondió con la misma dulzura. "Te amo @_marcelatauro. Felices 35 meses juntos, ¡a un mes de los tres años, gordi! #vamosquellegamos", le escribió el rosarino.

Los apasionados mensajes en Instagram de Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio, por su nuevo aniversario
Los apasionados mensajes en Instagram de Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio, por su nuevo aniversario

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit