ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionados en La Feliz: Laurita Fernández y Nicolás Cabré, a puro "chape" en el mar

Abrazados y disfrutando del agua, así se mostró la pareja de actores en la costa, donde protagonizan Departamento de soltero.

21 de enero 2020, 14:32hs
Lau y Nico, fogosos y compinches en Mar del Plata.
Lau y Nico, fogosos y compinches en Mar del Plata.

Una vez más, Laurita Fernández y Nicolás Cabré les dieron la espalda a quienes opinan que no hay que mezclar el romance con el trabajo. Los protagonistas de Departamento de soltero, que también brillaron juntos en Sugar, están felices de subirse de la mano a las tablas del Teatro América.

Aunque disfrutan de la temporada de verano brillando en escena, aprovechan cada minuto libre juntos. ¿Qué es lo que más les gusta hacer? Relajarse en la playa. Siempre juntos, claro. Y así lo demostraron a través de Instagram.

Laurita compartió una tierna foto en blanco y negro que los muestra en el mar, abrazados y besándose apasionadamente. Ella, luciendo una bikini negra y un sombrero muy canchero de paja, adornado por un lazo. ¿Y él? Con un ceñido traje de baño.

"Sucundún, sucundún", escribió, haciendo referencia a la canción de Palito Ortega, Las olas y el viento.

¡Uno los dos!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit