ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionados en La Feliz: Laurita Fernández y Nicolás Cabré, a puro "chape" en el mar

Abrazados y disfrutando del agua, así se mostró la pareja de actores en la costa, donde protagonizan Departamento de soltero.

21 de enero 2020, 14:32hs
Lau y Nico, fogosos y compinches en Mar del Plata.
Lau y Nico, fogosos y compinches en Mar del Plata.

Una vez más, Laurita Fernández y Nicolás Cabré les dieron la espalda a quienes opinan que no hay que mezclar el romance con el trabajo. Los protagonistas de Departamento de soltero, que también brillaron juntos en Sugar, están felices de subirse de la mano a las tablas del Teatro América.

Aunque disfrutan de la temporada de verano brillando en escena, aprovechan cada minuto libre juntos. ¿Qué es lo que más les gusta hacer? Relajarse en la playa. Siempre juntos, claro. Y así lo demostraron a través de Instagram.

Laurita compartió una tierna foto en blanco y negro que los muestra en el mar, abrazados y besándose apasionadamente. Ella, luciendo una bikini negra y un sombrero muy canchero de paja, adornado por un lazo. ¿Y él? Con un ceñido traje de baño.

"Sucundún, sucundún", escribió, haciendo referencia a la canción de Palito Ortega, Las olas y el viento.

¡Uno los dos!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit