ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionados en La Feliz: Laurita Fernández y Nicolás Cabré, a puro "chape" en el mar

Abrazados y disfrutando del agua, así se mostró la pareja de actores en la costa, donde protagonizan Departamento de soltero.

21 de enero 2020, 14:32hs
Lau y Nico, fogosos y compinches en Mar del Plata.
Lau y Nico, fogosos y compinches en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Una vez más, Laurita Fernández y Nicolás Cabré les dieron la espalda a quienes opinan que no hay que mezclar el romance con el trabajo. Los protagonistas de Departamento de soltero, que también brillaron juntos en Sugar, están felices de subirse de la mano a las tablas del Teatro América.

Aunque disfrutan de la temporada de verano brillando en escena, aprovechan cada minuto libre juntos. ¿Qué es lo que más les gusta hacer? Relajarse en la playa. Siempre juntos, claro. Y así lo demostraron a través de Instagram.

Laurita compartió una tierna foto en blanco y negro que los muestra en el mar, abrazados y besándose apasionadamente. Ella, luciendo una bikini negra y un sombrero muy canchero de paja, adornado por un lazo. ¿Y él? Con un ceñido traje de baño.

"Sucundún, sucundún", escribió, haciendo referencia a la canción de Palito Ortega, Las olas y el viento.

¡Uno los dos!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit