El apasionado (y súper hot) beso de Lali Espósito con Santiago Mocorrea

La cantante compartió en Instagram Stories un video que deja al descubierto lo apasionada que es con su pareja. ¡Mirá!

El apasionado beso de Lali Espósito con Santiago Mocorrea, su novio

Desde que blanquearon su amor, las postales de Lali Espósito (26) y Santiago Mocorrea (32) se caracterizaron por dejar al descubierto lo cariñosa y romántica que es su relación... ¡Pero ahora fueron por más!

La cantante compartió un divertido video en Instagram Stories donde se la ve besando muy apasionadamente a su pareja. Luego, la cámara gira y quien aparece en pantalla es Andrés Atudillo, el estislista de la artista, quien besa al aire copiando a la ídola teen.

A fines de febrero pasado, Lali había dado una nota para la revista Caras y dio detalles de las cualidades del joven oriundo de General Villegas que lograron conquistarla: "Me atrae que sea genuino, que no tenga una careta ni finja nada. Desde el principio, en nuestra relación se notaba lo transparente que éramos con el otro. Eso nos enganchó y enamoró. Uno ve mucha falsedad en determinadas personas que se te acercan y cuando te encontrás con alguien tan puro, funciona algo. Estar con él me tranquiliza, es un cable a tierra".

"Por supuesto que deseo a futuro tener una vida armada con Santi, pero no desde lo convencional del matrimonio. Capaz más adelante sucede, convivo, me caso y tengo muchos hijos. Pero somos los dos muy relajados en ese sentido. Así estamos bien y cuando surjan las ganas de otras cosas, lo diremos y haremos. No soy muy Susanita, nunca soñé ni planeé casarme. De chica jugaba a la pelota, era de otro planeta, mi mamá me decía 'sos una nena rara’. Era muy independiente", cerraba, muy enamorada.

¡Mirá el video del apasionado beso de Lali Espósito y Santiago Mocorrea!