ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado saludo de cumple de Wanda Nara a Mauro Icardi: "Yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda"

Junto a una foto que la muestra mimando al futbolista, la empresaria expresó su felicidad por los 10 años juntos.

19 de febrero 2021, 07:08hs
Wanda homenajeó a su marido por su cumple número 28.
Wanda homenajeó a su marido por su cumple número 28.
Seguinos en Google

Muy enamorada, Wanda Nara quiso homenajear en sus redes sociales a Mauro Icardi por su cumpleaños número 28. Después de una tierna dedicatoria por San Valentín, la empresaria volvió a obsequiarle un romántico mensaje en Instagram.

Junto a una foto muy tierna que los muestra mimándose en la cama, mientras él apoya su cabeza en el pecho de su pareja, Wanda se mostró feliz por seguir compartiendo la vida a su lado. "10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir", escribió, muy enamorada.

En la misma línea, también describió con ternura al papá de sus hijas Francesca e Isabella remarcando que lo ama a más no poder. "Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple, te amo", concluyó desde París.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Feliz cumpleaños!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit