ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado saludo de cumple de Wanda Nara a Mauro Icardi: "Yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda"

Junto a una foto que la muestra mimando al futbolista, la empresaria expresó su felicidad por los 10 años juntos.

19 de febrero 2021, 07:08hs
Wanda homenajeó a su marido por su cumple número 28.
Wanda homenajeó a su marido por su cumple número 28.

Muy enamorada, Wanda Nara quiso homenajear en sus redes sociales a Mauro Icardi por su cumpleaños número 28. Después de una tierna dedicatoria por San Valentín, la empresaria volvió a obsequiarle un romántico mensaje en Instagram.

Junto a una foto muy tierna que los muestra mimándose en la cama, mientras él apoya su cabeza en el pecho de su pareja, Wanda se mostró feliz por seguir compartiendo la vida a su lado. "10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir", escribió, muy enamorada.

En la misma línea, también describió con ternura al papá de sus hijas Francesca e Isabella remarcando que lo ama a más no poder. "Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple, te amo", concluyó desde París.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Feliz cumpleaños!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit