ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado saludo de cumple de Wanda Nara a Mauro Icardi: "Yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda"

Junto a una foto que la muestra mimando al futbolista, la empresaria expresó su felicidad por los 10 años juntos.

19 de febrero 2021, 07:08hs
Wanda homenajeó a su marido por su cumple número 28.
Wanda homenajeó a su marido por su cumple número 28.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy enamorada, Wanda Nara quiso homenajear en sus redes sociales a Mauro Icardi por su cumpleaños número 28. Después de una tierna dedicatoria por San Valentín, la empresaria volvió a obsequiarle un romántico mensaje en Instagram.

Junto a una foto muy tierna que los muestra mimándose en la cama, mientras él apoya su cabeza en el pecho de su pareja, Wanda se mostró feliz por seguir compartiendo la vida a su lado. "10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir", escribió, muy enamorada.

En la misma línea, también describió con ternura al papá de sus hijas Francesca e Isabella remarcando que lo ama a más no poder. "Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple, te amo", concluyó desde París.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Feliz cumpleaños!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit