ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado saludo de cumple de Wanda Nara a Mauro Icardi: "Yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda"

Junto a una foto que la muestra mimando al futbolista, la empresaria expresó su felicidad por los 10 años juntos.

19 de febrero 2021, 07:08hs
Wanda homenajeó a su marido por su cumple número 28.
Wanda homenajeó a su marido por su cumple número 28.
Seguinos en Google

Muy enamorada, Wanda Nara quiso homenajear en sus redes sociales a Mauro Icardi por su cumpleaños número 28. Después de una tierna dedicatoria por San Valentín, la empresaria volvió a obsequiarle un romántico mensaje en Instagram.

Junto a una foto muy tierna que los muestra mimándose en la cama, mientras él apoya su cabeza en el pecho de su pareja, Wanda se mostró feliz por seguir compartiendo la vida a su lado. "10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir", escribió, muy enamorada.

En la misma línea, también describió con ternura al papá de sus hijas Francesca e Isabella remarcando que lo ama a más no poder. "Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple, te amo", concluyó desde París.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Feliz cumpleaños!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit