ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado saludo de cumple de Wanda Nara a Mauro Icardi: "Yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda"

Junto a una foto que la muestra mimando al futbolista, la empresaria expresó su felicidad por los 10 años juntos.

19 de febrero 2021, 07:08hs
Wanda homenajeó a su marido por su cumple número 28.
Wanda homenajeó a su marido por su cumple número 28.
Seguinos en Google

Muy enamorada, Wanda Nara quiso homenajear en sus redes sociales a Mauro Icardi por su cumpleaños número 28. Después de una tierna dedicatoria por San Valentín, la empresaria volvió a obsequiarle un romántico mensaje en Instagram.

Junto a una foto muy tierna que los muestra mimándose en la cama, mientras él apoya su cabeza en el pecho de su pareja, Wanda se mostró feliz por seguir compartiendo la vida a su lado. "10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir", escribió, muy enamorada.

En la misma línea, también describió con ternura al papá de sus hijas Francesca e Isabella remarcando que lo ama a más no poder. "Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple, te amo", concluyó desde París.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Feliz cumpleaños!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit