ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado reencuentro de Miranda con Manuel en Las Estrellas... ¡con un tremendo chape!

El personaje de Gonzalo Valenzuela regresó para continuar su historia de amor con el de Justina Bustos y protagonizaron una romántica escena.

19 de diciembre 2017, 23:25hs
Video Placeholder
El reencuentro a puros besos y romance de Miranda y Manuel en Las Estrellas

Y un día regreso. Manuel (Gonzalo Valenzuela), el hombre con el que Miranda (Justina Bustos) había vivido una fuerte historia de amor en Las Estrellas regresó para disputar el corazón de la menor de las hermanas. ¡Y el reencuentro fue súper romántico!

La última vez que se había visto había sido en el aeropuerto, donde él fue detenido y deportado a Chile. Tras cumplir su condena, por una causa que vinculaba al abogado con las estafas de uno de sus clientes, Manuel apareció para sorprender a Miranda. Llena de dudas y entre lágrimas, en medio de la incipiente relación que vive con Federico (Nicolás Francella), la joven se deja llevar por sus sentimientos y termina en los brazos del hombre que nunca dejó de amor.

¿Resultado? Una romántica escena con un apasionado beso de la pareja que los fans de Las Estrellas no van a poder olvidar. ¡Mirá el momento!  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit