ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado reencuentro de Miranda con Manuel en Las Estrellas... ¡con un tremendo chape!

El personaje de Gonzalo Valenzuela regresó para continuar su historia de amor con el de Justina Bustos y protagonizaron una romántica escena.

19 de diciembre 2017, 23:25hs
Video Placeholder
El reencuentro a puros besos y romance de Miranda y Manuel en Las Estrellas
Seguinos en Google

Y un día regreso. Manuel (Gonzalo Valenzuela), el hombre con el que Miranda (Justina Bustos) había vivido una fuerte historia de amor en Las Estrellas regresó para disputar el corazón de la menor de las hermanas. ¡Y el reencuentro fue súper romántico!

La última vez que se había visto había sido en el aeropuerto, donde él fue detenido y deportado a Chile. Tras cumplir su condena, por una causa que vinculaba al abogado con las estafas de uno de sus clientes, Manuel apareció para sorprender a Miranda. Llena de dudas y entre lágrimas, en medio de la incipiente relación que vive con Federico (Nicolás Francella), la joven se deja llevar por sus sentimientos y termina en los brazos del hombre que nunca dejó de amor.

¿Resultado? Una romántica escena con un apasionado beso de la pareja que los fans de Las Estrellas no van a poder olvidar. ¡Mirá el momento!  

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit