ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado posteo de Eva de Dominici con su novio Eduardo Cruz: "Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños"

La actriz compartió una dulce foto mirando con ternura a su pareja y acompañó la imagen con una frase clásica del rock nacional.

03 de septiembre 2019, 09:11hs
Eva y Eduardo viven en Los Ángeles.
Eva y Eduardo viven en Los Ángeles.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de haberse mudado a Los Ángeles, Estados Unidos, Eva de Dominici anunció que está en pareja con el hermano de Penélope Cruz. Y rápidamente, el rumor que afirma que está esperando su primer hijo o hija con Eduardo comenzó a sonar cada vez más fuerte. ¿Lo nuevo? Confirmó su dulce espera ¡a los nueve meses de embarazo! y ante una nota exclusiva con revista Gente.

"Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños".

Además, la expareja de Joaquín Furriel optó por dedicarle a su novio un apasionado posteo en Instagram. Compartió una bella foto abrazando a su amor, mientras ambos se miran fijamente y con ternura, y acompañó la postal con una frase de la canción Avanti morocha, de Los Caballeros de la Quema.

"Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños", escribió Eva. ¡En su mejor momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit