ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado posteo de Eva de Dominici con su novio Eduardo Cruz: "Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños"

La actriz compartió una dulce foto mirando con ternura a su pareja y acompañó la imagen con una frase clásica del rock nacional.

03 de septiembre 2019, 09:11hs
Eva y Eduardo viven en Los Ángeles.
Eva y Eduardo viven en Los Ángeles.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse mudado a Los Ángeles, Estados Unidos, Eva de Dominici anunció que está en pareja con el hermano de Penélope Cruz. Y rápidamente, el rumor que afirma que está esperando su primer hijo o hija con Eduardo comenzó a sonar cada vez más fuerte. ¿Lo nuevo? Confirmó su dulce espera ¡a los nueve meses de embarazo! y ante una nota exclusiva con revista Gente.

"Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños".

Además, la expareja de Joaquín Furriel optó por dedicarle a su novio un apasionado posteo en Instagram. Compartió una bella foto abrazando a su amor, mientras ambos se miran fijamente y con ternura, y acompañó la postal con una frase de la canción Avanti morocha, de Los Caballeros de la Quema.

"Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños", escribió Eva. ¡En su mejor momento!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit