Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apasionado posteo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por su cumple: "Sos todo para nosotros"

La empresaria le dedicó a su marido un tierno mensaje al que coronó con una secuencia de fotos que ilustra felices momentos vividos juntos.

Apasionado posteo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por su cumple.
Apasionado posteo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por su cumple.

Hoy el mundo está de fiesta porque Lionel Messi, que tiene millones de fanáticos aquí y allá, cumple años. Y si bien recibió mensajes de personas de todas partes, el más esperado fue el de su esposa, Antonela Roccuzzo.

La empresaria le dedicó a su marido un tierno mensaje en Instagram al que coronó con una secuencia de fotos muy tiernas, retro y actuales, que ilustran los momentos más felices vividos juntos y junto a sus tres hijos, CiroMateo y Thiago.

"Feliz cumple mi amor, te amamos cada día más. Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo... Viejito gruñón", le dedicó Anto a Lio, con ternura, junto a un montón de amorosos emojis.

En la secuencia de fotos se puede ver a la pareja hace muchos años atrás, cuando eran novios y muy jovencitos, súper abrazados y sonrientes. También, se destaca una foto actual que los muestra igual de felices y una muy divertida junto a sus chicos.

¡Feliz cumple!