ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionado monólogo de Rial sobre su reconciliación con Kämpfer: "Fue una locura adolescente, la amo mucho y decidí irme a Madrid sin avisarle a nadie"

El conductor contó detalles de su sorpresivo viaje a Europa e instó a su público a luchar por el amor. Mirá el video.

04 de octubre 2016, 15:25hs
Video Placeholder
El conductor contó detalles de su sorpresivo viaje a Europa para ver a la periodista. Video.
Seguinos en Google

Ya de regreso en tierra argentina, Jorge Rial (54) habló de su reconciliación con Agustina Kämpfer (35). El conductor de Intrusos se tomó unos minutos para brindar un apasionado monólogo en el que abrió su corazón e instó a su público a luchar por el amor. “Falté toda la semana pasada, nadie sabía que me iba de viaje, ni mis compañeros. Viste que uno emprende viajes, se va en avión, en barco, caminando y, otros viajes, se sube al corazón y se va. Eso fue lo que me pasó a mí. Me fui. Agustina estaba en Ibiza, nos hablábamos y la verdad la extrañaba mucho. La amo mucho y decidí irme sin avisarle a nadie, una locura medio de adolescente. Es bueno eso también, ¿no?”, comenzó el periodista.

"La verdad la extrañaba mucho. La amo mucho y decidí irme sin avisarle a nadie. Y amá aunque duela, porque a veces el amor, duele. Y si me tengo que ir a buscarla hoy de vuelta, no tengo ningún drama".

“El otro día subí un tweet con la frase ‘¿quién te quita lo bailado?’. Y yo digo, no le den bola porque un día nos van a quitar lo bailado. Viene el de arriba y te lo quita, entonces hay que bailar mientras puedas. Y amá aunque duela, porque a veces el amor, duele. A veces el amor no alcanza para un montón de cosas, pero andate atrás de eso. Que fue lo que yo hice y por eso la fui a buscar a Agustina. Y si me tengo que ir a buscarla hoy de vuelta, no tengo ningún drama”, continuó muy compenetrado.

“Nunca nos dejamos de amar, por eso esta cosa de ‘me voy a buscarte’. Y fui, nos encontramos en Madrid y pasamos una semana maravillosa. Pero es eso, loco, súbanse a lo que quieran, sigan al corazón. Después si te sale bien o te sale mal, es otra cosa. La historia es seguirlo, no te quedes con las ganas, yo no me quería quedar con las ganas de estar con ella y no me quedé con las ganas. Y volvería a viajar ahora mismo, me tomaría un bondi y me iría otra vez”, concluyó Jorge Rial.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit