ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionado monólogo de Rial sobre su reconciliación con Kämpfer: "Fue una locura adolescente, la amo mucho y decidí irme a Madrid sin avisarle a nadie"

El conductor contó detalles de su sorpresivo viaje a Europa e instó a su público a luchar por el amor. Mirá el video.

04 de octubre 2016, 15:25hs
Video Placeholder
El conductor contó detalles de su sorpresivo viaje a Europa para ver a la periodista. Video.
Seguinos en Google

Ya de regreso en tierra argentina, Jorge Rial (54) habló de su reconciliación con Agustina Kämpfer (35). El conductor de Intrusos se tomó unos minutos para brindar un apasionado monólogo en el que abrió su corazón e instó a su público a luchar por el amor. “Falté toda la semana pasada, nadie sabía que me iba de viaje, ni mis compañeros. Viste que uno emprende viajes, se va en avión, en barco, caminando y, otros viajes, se sube al corazón y se va. Eso fue lo que me pasó a mí. Me fui. Agustina estaba en Ibiza, nos hablábamos y la verdad la extrañaba mucho. La amo mucho y decidí irme sin avisarle a nadie, una locura medio de adolescente. Es bueno eso también, ¿no?”, comenzó el periodista.

"La verdad la extrañaba mucho. La amo mucho y decidí irme sin avisarle a nadie. Y amá aunque duela, porque a veces el amor, duele. Y si me tengo que ir a buscarla hoy de vuelta, no tengo ningún drama".

“El otro día subí un tweet con la frase ‘¿quién te quita lo bailado?’. Y yo digo, no le den bola porque un día nos van a quitar lo bailado. Viene el de arriba y te lo quita, entonces hay que bailar mientras puedas. Y amá aunque duela, porque a veces el amor, duele. A veces el amor no alcanza para un montón de cosas, pero andate atrás de eso. Que fue lo que yo hice y por eso la fui a buscar a Agustina. Y si me tengo que ir a buscarla hoy de vuelta, no tengo ningún drama”, continuó muy compenetrado.

“Nunca nos dejamos de amar, por eso esta cosa de ‘me voy a buscarte’. Y fui, nos encontramos en Madrid y pasamos una semana maravillosa. Pero es eso, loco, súbanse a lo que quieran, sigan al corazón. Después si te sale bien o te sale mal, es otra cosa. La historia es seguirlo, no te quedes con las ganas, yo no me quería quedar con las ganas de estar con ella y no me quedé con las ganas. Y volvería a viajar ahora mismo, me tomaría un bondi y me iría otra vez”, concluyó Jorge Rial.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit