ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionado monólogo de Rial sobre su reconciliación con Kämpfer: "Fue una locura adolescente, la amo mucho y decidí irme a Madrid sin avisarle a nadie"

El conductor contó detalles de su sorpresivo viaje a Europa e instó a su público a luchar por el amor. Mirá el video.

04 de octubre 2016, 15:25hs
Video Placeholder
El conductor contó detalles de su sorpresivo viaje a Europa para ver a la periodista. Video.
Seguinos en Google

Ya de regreso en tierra argentina, Jorge Rial (54) habló de su reconciliación con Agustina Kämpfer (35). El conductor de Intrusos se tomó unos minutos para brindar un apasionado monólogo en el que abrió su corazón e instó a su público a luchar por el amor. “Falté toda la semana pasada, nadie sabía que me iba de viaje, ni mis compañeros. Viste que uno emprende viajes, se va en avión, en barco, caminando y, otros viajes, se sube al corazón y se va. Eso fue lo que me pasó a mí. Me fui. Agustina estaba en Ibiza, nos hablábamos y la verdad la extrañaba mucho. La amo mucho y decidí irme sin avisarle a nadie, una locura medio de adolescente. Es bueno eso también, ¿no?”, comenzó el periodista.

"La verdad la extrañaba mucho. La amo mucho y decidí irme sin avisarle a nadie. Y amá aunque duela, porque a veces el amor, duele. Y si me tengo que ir a buscarla hoy de vuelta, no tengo ningún drama".

“El otro día subí un tweet con la frase ‘¿quién te quita lo bailado?’. Y yo digo, no le den bola porque un día nos van a quitar lo bailado. Viene el de arriba y te lo quita, entonces hay que bailar mientras puedas. Y amá aunque duela, porque a veces el amor, duele. A veces el amor no alcanza para un montón de cosas, pero andate atrás de eso. Que fue lo que yo hice y por eso la fui a buscar a Agustina. Y si me tengo que ir a buscarla hoy de vuelta, no tengo ningún drama”, continuó muy compenetrado.

“Nunca nos dejamos de amar, por eso esta cosa de ‘me voy a buscarte’. Y fui, nos encontramos en Madrid y pasamos una semana maravillosa. Pero es eso, loco, súbanse a lo que quieran, sigan al corazón. Después si te sale bien o te sale mal, es otra cosa. La historia es seguirlo, no te quedes con las ganas, yo no me quería quedar con las ganas de estar con ella y no me quedé con las ganas. Y volvería a viajar ahora mismo, me tomaría un bondi y me iría otra vez”, concluyó Jorge Rial.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit