ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apasionado monólogo de Rial sobre su reconciliación con Kämpfer: "Fue una locura adolescente, la amo mucho y decidí irme a Madrid sin avisarle a nadie"

El conductor contó detalles de su sorpresivo viaje a Europa e instó a su público a luchar por el amor. Mirá el video.

04 de octubre 2016, 15:25hs
Video Placeholder
El conductor contó detalles de su sorpresivo viaje a Europa para ver a la periodista. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya de regreso en tierra argentina, Jorge Rial (54) habló de su reconciliación con Agustina Kämpfer (35). El conductor de Intrusos se tomó unos minutos para brindar un apasionado monólogo en el que abrió su corazón e instó a su público a luchar por el amor. “Falté toda la semana pasada, nadie sabía que me iba de viaje, ni mis compañeros. Viste que uno emprende viajes, se va en avión, en barco, caminando y, otros viajes, se sube al corazón y se va. Eso fue lo que me pasó a mí. Me fui. Agustina estaba en Ibiza, nos hablábamos y la verdad la extrañaba mucho. La amo mucho y decidí irme sin avisarle a nadie, una locura medio de adolescente. Es bueno eso también, ¿no?”, comenzó el periodista.

"La verdad la extrañaba mucho. La amo mucho y decidí irme sin avisarle a nadie. Y amá aunque duela, porque a veces el amor, duele. Y si me tengo que ir a buscarla hoy de vuelta, no tengo ningún drama".

“El otro día subí un tweet con la frase ‘¿quién te quita lo bailado?’. Y yo digo, no le den bola porque un día nos van a quitar lo bailado. Viene el de arriba y te lo quita, entonces hay que bailar mientras puedas. Y amá aunque duela, porque a veces el amor, duele. A veces el amor no alcanza para un montón de cosas, pero andate atrás de eso. Que fue lo que yo hice y por eso la fui a buscar a Agustina. Y si me tengo que ir a buscarla hoy de vuelta, no tengo ningún drama”, continuó muy compenetrado.

“Nunca nos dejamos de amar, por eso esta cosa de ‘me voy a buscarte’. Y fui, nos encontramos en Madrid y pasamos una semana maravillosa. Pero es eso, loco, súbanse a lo que quieran, sigan al corazón. Después si te sale bien o te sale mal, es otra cosa. La historia es seguirlo, no te quedes con las ganas, yo no me quería quedar con las ganas de estar con ella y no me quedé con las ganas. Y volvería a viajar ahora mismo, me tomaría un bondi y me iría otra vez”, concluyó Jorge Rial.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

4

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

5

Mirtha Legrand sorprendió durante su internación: habría querido arreglarse, ir a un evento y volver al sanatorio

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit