ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado fin de semana de Pampita y Polito Pieres: cena romántica y besos en un boliche

Ciudad te cuenta todos los detalles de la incipiente relación entre la diosa y el polista, ex de Calu Rivero.

03 de septiembre 2018, 09:19hs
Pampita y Polito Pieres
Pampita y Polito Pieres
Seguinos en Google

Mientras se hablaba de una posible reconciliación de Carolina “Pampita” Ardoahin y Pico Mónaco tras las imágenes del extenista en la nueva casa de la diosa, un rumor bomba sorprendió a todos: ¿ella comenzó un nuevo romance con el polista Polito Pieres?

La versión surgió en Incorrectas, donde Maxi Cardaci aseguró: “ Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos”.

Luego Ángel de Brito compartió en Twitter una foto de la camioneta de la top en el hogar Pieres: “Pampita pasando el sábado en la casa de @politopieres”.

Según pudo saber Ciudad, el jueves Pampita y Polito compartieron una cena romántica en un country, el finde fueron juntos a la disco Tequila, de donde el sábado se los vio partir acaramelados a las cinco de la mañana.

Según pudo saber Ciudad, el jueves Pampita y Polito compartieron una cena romántica en un country, frente a la Ellerstina. Además, el finde fueron juntos a la disco Tequila y el sábado se los vio partir acaramelados alrededor de las cinco de la mañana.

La revista Caras agrega que el sábado se los vio súper apasionados en el famoso boliche: “Besos, mimos y más besos no faltaron en la cita de la parejita”, asegura la publicación.

Desde el entorno de la parejita aseguran que el “blanqueo” es inminente, por lo que en cualquier momento aparecerán las primeras imágenes de Carolina y el exnovio de Calu Rivero juntos.

Ella, por su parte, le habría pedido a Pico que no se muestre nuevamente acompañado en púbico hasta que ella no lo hiciera; lo que explicaría el silencio de Mónaco en las últimas semanas.

Por otra parte, Pampita comenzará a grabar su programa de entrevistas con KZO esta semana y todo indica que esta nueva etapa profesional llega acompañada de un nuevo amor.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit