ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado fin de semana de Pampita y Polito Pieres: cena romántica y besos en un boliche

Ciudad te cuenta todos los detalles de la incipiente relación entre la diosa y el polista, ex de Calu Rivero.

03 de septiembre 2018, 09:19hs
Pampita y Polito Pieres
Pampita y Polito Pieres
Seguinos en Google

Mientras se hablaba de una posible reconciliación de Carolina “Pampita” Ardoahin y Pico Mónaco tras las imágenes del extenista en la nueva casa de la diosa, un rumor bomba sorprendió a todos: ¿ella comenzó un nuevo romance con el polista Polito Pieres?

La versión surgió en Incorrectas, donde Maxi Cardaci aseguró: “ Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos”.

Luego Ángel de Brito compartió en Twitter una foto de la camioneta de la top en el hogar Pieres: “Pampita pasando el sábado en la casa de @politopieres”.

Según pudo saber Ciudad, el jueves Pampita y Polito compartieron una cena romántica en un country, el finde fueron juntos a la disco Tequila, de donde el sábado se los vio partir acaramelados a las cinco de la mañana.

Según pudo saber Ciudad, el jueves Pampita y Polito compartieron una cena romántica en un country, frente a la Ellerstina. Además, el finde fueron juntos a la disco Tequila y el sábado se los vio partir acaramelados alrededor de las cinco de la mañana.

La revista Caras agrega que el sábado se los vio súper apasionados en el famoso boliche: “Besos, mimos y más besos no faltaron en la cita de la parejita”, asegura la publicación.

Desde el entorno de la parejita aseguran que el “blanqueo” es inminente, por lo que en cualquier momento aparecerán las primeras imágenes de Carolina y el exnovio de Calu Rivero juntos.

Ella, por su parte, le habría pedido a Pico que no se muestre nuevamente acompañado en púbico hasta que ella no lo hiciera; lo que explicaría el silencio de Mónaco en las últimas semanas.

Por otra parte, Pampita comenzará a grabar su programa de entrevistas con KZO esta semana y todo indica que esta nueva etapa profesional llega acompañada de un nuevo amor.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit