El apasionado fin de semana de Pampita y Polito Pieres: cena romántica y besos en un boliche

Ciudad te cuenta todos los detalles de la incipiente relación entre la diosa y el polista, ex de Calu Rivero.

Pampita y Polito Pieres disfrutaron de un finde apasionado.
Pampita y Polito Pieres disfrutaron de un finde apasionado.

Mientras se hablaba de una posible reconciliación de Carolina “Pampita” Ardoahin y Pico Mónaco tras las imágenes del extenista en la nueva casa de la diosa, un rumor bomba sorprendió a todos: ¿ella comenzó un nuevo romance con el polista Polito Pieres?

La versión surgió en Incorrectas, donde Maxi Cardaci aseguró: “ Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos”.

Luego Ángel de Brito compartió en Twitter una foto de la camioneta de la top en el hogar Pieres: “Pampita pasando el sábado en la casa de @politopieres”.

Según pudo saber Ciudad, el jueves Pampita y Polito compartieron una cena romántica en un country, el finde fueron juntos a la disco Tequila, de donde el sábado se los vio partir acaramelados a las cinco de la mañana.

Según pudo saber Ciudad, el jueves Pampita y Polito compartieron una cena romántica en un country, frente a la Ellerstina. Además, el finde fueron juntos a la disco Tequila y el sábado se los vio partir acaramelados alrededor de las cinco de la mañana.

La revista Caras agrega que el sábado se los vio súper apasionados en el famoso boliche: “Besos, mimos y más besos no faltaron en la cita de la parejita”, asegura la publicación.

Desde el entorno de la parejita aseguran que el “blanqueo” es inminente, por lo que en cualquier momento aparecerán las primeras imágenes de Carolina y el exnovio de Calu Rivero juntos.

Ella, por su parte, le habría pedido a Pico que no se muestre nuevamente acompañado en púbico hasta que ella no lo hiciera; lo que explicaría el silencio de Mónaco en las últimas semanas.

Por otra parte, Pampita comenzará a grabar su programa de entrevistas con KZO esta semana y todo indica que esta nueva etapa profesional llega acompañada de un nuevo amor.