ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado fin de semana de Pampita y Polito Pieres: cena romántica y besos en un boliche

Ciudad te cuenta todos los detalles de la incipiente relación entre la diosa y el polista, ex de Calu Rivero.

03 de septiembre 2018, 09:19hs
Pampita y Polito Pieres
Pampita y Polito Pieres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se hablaba de una posible reconciliación de Carolina “Pampita” Ardoahin y Pico Mónaco tras las imágenes del extenista en la nueva casa de la diosa, un rumor bomba sorprendió a todos: ¿ella comenzó un nuevo romance con el polista Polito Pieres?

La versión surgió en Incorrectas, donde Maxi Cardaci aseguró: “ Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos”.

Luego Ángel de Brito compartió en Twitter una foto de la camioneta de la top en el hogar Pieres: “Pampita pasando el sábado en la casa de @politopieres”.

Según pudo saber Ciudad, el jueves Pampita y Polito compartieron una cena romántica en un country, el finde fueron juntos a la disco Tequila, de donde el sábado se los vio partir acaramelados a las cinco de la mañana.

Según pudo saber Ciudad, el jueves Pampita y Polito compartieron una cena romántica en un country, frente a la Ellerstina. Además, el finde fueron juntos a la disco Tequila y el sábado se los vio partir acaramelados alrededor de las cinco de la mañana.

La revista Caras agrega que el sábado se los vio súper apasionados en el famoso boliche: “Besos, mimos y más besos no faltaron en la cita de la parejita”, asegura la publicación.

Desde el entorno de la parejita aseguran que el “blanqueo” es inminente, por lo que en cualquier momento aparecerán las primeras imágenes de Carolina y el exnovio de Calu Rivero juntos.

Ella, por su parte, le habría pedido a Pico que no se muestre nuevamente acompañado en púbico hasta que ella no lo hiciera; lo que explicaría el silencio de Mónaco en las últimas semanas.

Por otra parte, Pampita comenzará a grabar su programa de entrevistas con KZO esta semana y todo indica que esta nueva etapa profesional llega acompañada de un nuevo amor.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit