El apasionado fin de semana de Jimena Barón y Rodrigo Romero: fotos a puro mimo y mensaje hot

El cordobés acompañó a la cantante en los shows que brindó en Mendoza y compartieron un día a puro sol en Tigre.

Jimena Barón y Rodrigo Romero, enamorados en Mendoza y Tigre.
Jimena Barón y Rodrigo Romero, enamorados en Mendoza y Tigre.

Hace menos de un mes que explotó la noticia del romance entre Jimena Barón y Rodrigo Romero, quien interpreta a Rodrigo Bueno en la biopic sobre el ídolo del cuarteto, y la pareja parece estar súper afianzada.

Tras mostrarse juntos y simpáticos públicamente, Rodrigo acompañó el sábado a Jimena a Mendoza, donde ella brindó un show en su gira La Tonta.

Barón publicó imágenes del backstage del tour, en las que se la ve besando a su novio al bajar del avión y también a los arrumacos en el camarín.

Luego, la pareja compartió un fin de semana a puro sol y amor en Nordelta, desde donde también postearon postales por separado: “Soy feliz. O estoy feliz. Da igual”, escribió Barón y agregó un corazón negro al aclarar quién sacó la foto.

Lo mismo hizo Romero al publicar una foto con el mismo paisaje de fondo y Jimena le comentó pícara: “Te parto en ocho”, con el emoji de un cuchillo. Él le respondió con un simpático “¡aiiaaaaaaaaa!” y una carita sonriente.

Por otra parte, Jimena publicó una imagen muy tierna de esa tarde con su hijo Morrison, al que había contado días atrás que Rodrigo no conocía todavía. Todo indica que el fin de semana tuvo lugar la esperada “presentación”. Sí, ¡están a full!

El placer de Volar. 🛫 Ph @baronjimena

Una publicación compartida por Rodrigo Romero (@rodrigoromero_ro) el