ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado fin de semana de amor de Nicolás Cabré y Josefina Silveyra

El actor de Sugar se encontró con la actriz en un bar de Palermo, y luego pasaron la noche en su departamento, según contó la revista Pronto.

03 de junio 2017, 17:09hs
Nicolás Cabré y Josefina Silveyra, otra vez juntos tras un verano distanciados. Foto: revista Pronto
Nicolás Cabré y Josefina Silveyra, otra vez juntos tras un verano distanciados. Foto: revista Pronto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El culto al perfil bajo de Nicolás Cabré (37) contrasta con su fuerte y merecida fama de seductor irresistible, y es poco lo que se sabe de su vida privada. Sin embargo, el fin de semana pasado el actor de Sugar se dejó ver en público muy acaramelado con su novia, la bellísima Josefina Silveyra (24).

El apasionado fin de semana de amor de Nicolás Cabré y Josefina Silveyra
El apasionado fin de semana de amor de Nicolás Cabré y Josefina Silveyra

El episodio llamó la atención, ya que durante el verano Cabré se instaló en Carlos Paz para protagonizar El Quilombero, pero la morocha jamás fue vista en la ciudad cordobesa para visitarlo. Por otra parte, algunos rumores indicaban que Nicolás habría mantenido un romance fuera de guión con Mercedes Oviedo, su compañera de elenco.

El apasionado fin de semana de amor de Nicolás Cabré y Josefina Silveyra
El apasionado fin de semana de amor de Nicolás Cabré y Josefina Silveyra

A pesar de todo, la revista Pronto encontró a la pareja muy acaramelada caminando por la calle, que había comenzado su historia de amor en abril de 2016. Según consigna el semanario, Cabré y Silveyra se reunieron el viernes en un bar de Palermo y luego pasaron una noche de pura pasión en el flamante departamento que el artista compró en el coqueto barrio porteño de Belgrano R. Es más, el sábado por la mañana, Nicolás Cabré y Josefina Silveyra desayunaron en una confitería a la vista de todos y compartieron mimos sin pudor.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit