ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado festejo de los famosos en el Día Internacional del Beso

Las figuras no se quisieron perder la oportunidad de celebrar una de las fechas románticas del año. ¡Mirá!

14 de abril 2016, 11:47hs
Las celebrities festejaron a puro beso en las redes (Fotos: Instagram).
Las celebrities festejaron a puro beso en las redes (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Le salió competencia a San Valentín? El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y cada vez son más las personas que comparten en las redes sociales fotos a los arrumacos para festejar la romántica fecha.

Ese día en el calendario quedó establecido por un motivo muy particular: el 13 de abril de 2011, una pareja de Tailandia alcanzó un récord mundial al besarse durante 46 horas.

Este miércoles los famosos también se sumaron a la melosa iniciativa publicando fotos y mensajes en Instagram bajo el hashtag #DiaInternacionalDelBeso: “Años atrás chapando en el casamiento @mauroicardi”, escribió Wanda Nara en su cuenta junto a una imagen de su boda con Mauro Icardi.

Rocío Guirao Díaz también optó por recordar una postal de su casamiento junto a Nicolás Paladini y Geraldine Neumann fue otra famosa que se sumó subiendo una foto apasionada en blanco y negro con su marido, Jorge Otamendi: “Día internacional del beso y yo le como la boca a mi amor @lahuellafilms”.

En cambio, hubo quienes publicaron mensajes sobre el tema pero sin partenaire: “Dicen que es el #DíaInternacionalDelBeso y me parece una buena excusa para mandar tantos besos a… quien quiera recibirlos. ¡Levante la mano!”, escribió pícara la bella Luz Cipriota.

Flor de la Ve también compartió una foto sola y agregó: “¡¡Hay que besarse más!! Los besos son todo. Chicas siempre de novios. Love”, junto a un corazón y una imagen con primeros planos de su boca.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine Conti Neumann (@gegeneumann)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

..el #DiaInternacionalDelBeso ya pasó?

Qué buena mañana
para seguirse besando ..

💋✨

— Celeste Cid (@mariacelestecid) April 14, 2016

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRocío Guirao DiazGeraldine NeumannSofia GalaLuz CipriotaFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit