ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado festejo de los famosos en el Día Internacional del Beso

Las figuras no se quisieron perder la oportunidad de celebrar una de las fechas románticas del año. ¡Mirá!

14 de abril 2016, 11:47hs
Las celebrities festejaron a puro beso en las redes (Fotos: Instagram).
Las celebrities festejaron a puro beso en las redes (Fotos: Instagram).

¿Le salió competencia a San Valentín? El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y cada vez son más las personas que comparten en las redes sociales fotos a los arrumacos para festejar la romántica fecha.

Ese día en el calendario quedó establecido por un motivo muy particular: el 13 de abril de 2011, una pareja de Tailandia alcanzó un récord mundial al besarse durante 46 horas.

Este miércoles los famosos también se sumaron a la melosa iniciativa publicando fotos y mensajes en Instagram bajo el hashtag #DiaInternacionalDelBeso: “Años atrás chapando en el casamiento @mauroicardi”, escribió Wanda Nara en su cuenta junto a una imagen de su boda con Mauro Icardi.

Rocío Guirao Díaz también optó por recordar una postal de su casamiento junto a Nicolás Paladini y Geraldine Neumann fue otra famosa que se sumó subiendo una foto apasionada en blanco y negro con su marido, Jorge Otamendi: “Día internacional del beso y yo le como la boca a mi amor @lahuellafilms”.

En cambio, hubo quienes publicaron mensajes sobre el tema pero sin partenaire: “Dicen que es el #DíaInternacionalDelBeso y me parece una buena excusa para mandar tantos besos a… quien quiera recibirlos. ¡Levante la mano!”, escribió pícara la bella Luz Cipriota.

Flor de la Ve también compartió una foto sola y agregó: “¡¡Hay que besarse más!! Los besos son todo. Chicas siempre de novios. Love”, junto a un corazón y una imagen con primeros planos de su boca.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine Conti Neumann (@gegeneumann)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

..el #DiaInternacionalDelBeso ya pasó?

Qué buena mañana
para seguirse besando ..

💋✨

— Celeste Cid (@mariacelestecid) April 14, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

4

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRocío Guirao DiazGeraldine NeumannSofia GalaLuz CipriotaFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Los Tekis. Foto: prensa

Los Tekis anuncian fecha en Buenos Aires y estrenan video “Un Millón de Rosas” junto a La Pepa Brizuela

Hallaron enterrada a Débora Bulacio: así fueron sus últimas horas en el camping de Necochea
TERMINÓ EL OPERATIVO

Hallaron enterrada a Débora Bulacio: así fueron sus últimas horas en el camping de Necochea

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez se bajó de una nota en Luzu TV a poco de llegar a la Argentina: “Ella empezó a pedir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Tekis anuncian fecha en Buenos Aires y estrenan video “Un Millón de Rosas” junto a La Pepa Brizuela
  • Hallaron enterrada a Débora Bulacio: así fueron sus últimas horas en el camping de Necochea
  • La China Suárez se bajó de una nota en Luzu TV a poco de llegar a la Argentina: “Ella empezó a pedir...”
  • Cinthia Fernández compartió su proyecto contra los deudores de alimentos y despertó todo tipo de repercusiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit