ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado festejo de los famosos en el Día Internacional del Beso

Las figuras no se quisieron perder la oportunidad de celebrar una de las fechas románticas del año. ¡Mirá!

14 de abril 2016, 11:47hs
Las celebrities festejaron a puro beso en las redes (Fotos: Instagram).
Las celebrities festejaron a puro beso en las redes (Fotos: Instagram).

¿Le salió competencia a San Valentín? El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y cada vez son más las personas que comparten en las redes sociales fotos a los arrumacos para festejar la romántica fecha.

Ese día en el calendario quedó establecido por un motivo muy particular: el 13 de abril de 2011, una pareja de Tailandia alcanzó un récord mundial al besarse durante 46 horas.

Este miércoles los famosos también se sumaron a la melosa iniciativa publicando fotos y mensajes en Instagram bajo el hashtag #DiaInternacionalDelBeso: “Años atrás chapando en el casamiento @mauroicardi”, escribió Wanda Nara en su cuenta junto a una imagen de su boda con Mauro Icardi.

Rocío Guirao Díaz también optó por recordar una postal de su casamiento junto a Nicolás Paladini y Geraldine Neumann fue otra famosa que se sumó subiendo una foto apasionada en blanco y negro con su marido, Jorge Otamendi: “Día internacional del beso y yo le como la boca a mi amor @lahuellafilms”.

En cambio, hubo quienes publicaron mensajes sobre el tema pero sin partenaire: “Dicen que es el #DíaInternacionalDelBeso y me parece una buena excusa para mandar tantos besos a… quien quiera recibirlos. ¡Levante la mano!”, escribió pícara la bella Luz Cipriota.

Flor de la Ve también compartió una foto sola y agregó: “¡¡Hay que besarse más!! Los besos son todo. Chicas siempre de novios. Love”, junto a un corazón y una imagen con primeros planos de su boca.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine Conti Neumann (@gegeneumann)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

..el #DiaInternacionalDelBeso ya pasó?

Qué buena mañana
para seguirse besando ..

💋✨

— Celeste Cid (@mariacelestecid) April 14, 2016

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRocío Guirao DiazGeraldine NeumannSofia GalaLuz CipriotaFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit