ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado festejo de Diego Latorre al ganar el Martín Fierro de Cable: ¡Yanina lo comió a besos!

El exfutbolista se alzó con la estatuilla a Mejor Periodista Deportivo y celebró con su esposa. Video.

09 de septiembre 2019, 23:20hs
Video Placeholder
Diego Latorre ganó un premio Martín Fierro de Cable ¡y Yanina le comió la boca a besos!
Seguinos en Google

El rubro labor periodística deportiva de los premios Martín Fierro de Cable 2019 tuvo a Diego Latorre como ganador por su rol en Fox Sports Radio. Apenas Horacio Cabak lo anunció como triunfador, Yanina Latorre lo abrazó, le comió la boca a besos y lo felicitó con genuina alegría.

Contento y mesurado, el exdelantero de Boca se paró en la tarima y dio un sentido discurso: “Cuando me retiré del fútbol pensé que se me terminaba la vida. Sin embargo, en esta actividad encontré un montón de satisfacciones. No es la misma pasión que sentía cuando jugaba al fútbol, pero estoy muy orgulloso”.

Luego, se emocionó al dirigirse a su familia: "Quiero dedicarle este trofeo a mi mujer, Yanina. La mejor, la amo, la admiro. También a mis hijos que me acompañaron siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no. Siempre han estado ahí, ayudándome, empujando sosteniéndome y dándome todo el amor. Eso para mí es mucho más que este premio, que lo valoro mucho”.

Leé también

Todos los ganadores y nominados al Martín Fierro de Cable 2019: ¡enterate!

Todos los ganadores del Martín Fierro de Cable 2019

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit