ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado festejo de Diego Latorre al ganar el Martín Fierro de Cable: ¡Yanina lo comió a besos!

El exfutbolista se alzó con la estatuilla a Mejor Periodista Deportivo y celebró con su esposa. Video.

09 de septiembre 2019, 23:20hs
Video Placeholder
Diego Latorre ganó un premio Martín Fierro de Cable ¡y Yanina le comió la boca a besos!
Seguinos en Google

El rubro labor periodística deportiva de los premios Martín Fierro de Cable 2019 tuvo a Diego Latorre como ganador por su rol en Fox Sports Radio. Apenas Horacio Cabak lo anunció como triunfador, Yanina Latorre lo abrazó, le comió la boca a besos y lo felicitó con genuina alegría.

Contento y mesurado, el exdelantero de Boca se paró en la tarima y dio un sentido discurso: “Cuando me retiré del fútbol pensé que se me terminaba la vida. Sin embargo, en esta actividad encontré un montón de satisfacciones. No es la misma pasión que sentía cuando jugaba al fútbol, pero estoy muy orgulloso”.

Luego, se emocionó al dirigirse a su familia: "Quiero dedicarle este trofeo a mi mujer, Yanina. La mejor, la amo, la admiro. También a mis hijos que me acompañaron siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no. Siempre han estado ahí, ayudándome, empujando sosteniéndome y dándome todo el amor. Eso para mí es mucho más que este premio, que lo valoro mucho”.

Leé también

Todos los ganadores y nominados al Martín Fierro de Cable 2019: ¡enterate!

Todos los ganadores del Martín Fierro de Cable 2019

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit