ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado encuentro de Susana Giménez y el galán de Velvet... ¡con un beso en la boca!

La diva se dio el gustito de conocer a Miguel Ángel Silvestre y el actor la esperó con los brazos abiertos... ¡literalmente! Video.

20 de abril 2017, 21:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Como si ser la diva más famosa de la Argentina no fuese suficiente, Susana Giménez se convirtió en la envidia de muchas mujeres luego de un fogoso encuentro con Miguel Ángel Silvestre... ¡que terminó con el galán del momento dándole un beso en la boca!

Tras hacer estragos en su paso por Cortá por Lozano, donde el actor de Velvet y Sense 8 enamoró al panel, ahora fue el turno de conquistar a la famosa conductora. 

Así se pudo ver en el video que publicaron en la página oficial de la revista Susana, donde se ve a la animadora caminar por los pasillos de un lujoso hotel para conocer a Silvestre. "Todas las mujeres del planeta me llamaron para venir y yo les dije que nadie puede venir. Esto es para mí sola. Aparte tengo el honor de que lo haga para la revista y que no haya aceptado otra nota escrita. Me parece maravilloso y soy súper fan, Velvet me pareció una de las series más fabulosas que vi en mi vida. Así que lo voy a conocer", expresó, sin saber lo que la esperaba.

Así fue la conversación:

Susana: (Toca la puerta y se queda boquiabierta al verlo)

Miguel: -¡Hola Susana!

S: -¡Hola Miguel!

M: -Te estaba esperando...

S: -Miguel, ¡qué divino, qué divino!

M: -¿Cómo estás?

S: -¡Bárbaro! Me gusta conocerte.

M: -A mí también. Mucho.

S: -(Silvestre la agarra de la cintura y la tiene a pocos centímetros de él) Estamos como muy juntos, ¿no?

M: -Sí, estamos muy bien...

S: -Estamos bien...

M: -Cariño, sabes que todo el mundo me habla de tí. 

S: -¿En serio?

M: -En España todo el mundo te quiere mucho. Pedro Almodóvar me dijo "vas a conocer a Susana Giménez, dale un besito", Javier Cámaras, Cecilia Roth, todos. Así que por todos ellos, te tengo que dar un besito, cariño.

Las palabras del seductor terminaron cuando él le agarra la cara a Susana y le da un tremendo beso que deja sorprendida a la diva.

¡Reviví el apasionado momento de Miguel Ángel Silvestre con Susana Giménez!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Susana GiménezMiguel Ángel Silvestre

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit