ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado encuentro de Susana Giménez y el galán de Velvet... ¡con un beso en la boca!

La diva se dio el gustito de conocer a Miguel Ángel Silvestre y el actor la esperó con los brazos abiertos... ¡literalmente! Video.

20 de abril 2017, 21:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Como si ser la diva más famosa de la Argentina no fuese suficiente, Susana Giménez se convirtió en la envidia de muchas mujeres luego de un fogoso encuentro con Miguel Ángel Silvestre... ¡que terminó con el galán del momento dándole un beso en la boca!

Tras hacer estragos en su paso por Cortá por Lozano, donde el actor de Velvet y Sense 8 enamoró al panel, ahora fue el turno de conquistar a la famosa conductora. 

Así se pudo ver en el video que publicaron en la página oficial de la revista Susana, donde se ve a la animadora caminar por los pasillos de un lujoso hotel para conocer a Silvestre. "Todas las mujeres del planeta me llamaron para venir y yo les dije que nadie puede venir. Esto es para mí sola. Aparte tengo el honor de que lo haga para la revista y que no haya aceptado otra nota escrita. Me parece maravilloso y soy súper fan, Velvet me pareció una de las series más fabulosas que vi en mi vida. Así que lo voy a conocer", expresó, sin saber lo que la esperaba.

Así fue la conversación:

Susana: (Toca la puerta y se queda boquiabierta al verlo)

Miguel: -¡Hola Susana!

S: -¡Hola Miguel!

M: -Te estaba esperando...

S: -Miguel, ¡qué divino, qué divino!

M: -¿Cómo estás?

S: -¡Bárbaro! Me gusta conocerte.

M: -A mí también. Mucho.

S: -(Silvestre la agarra de la cintura y la tiene a pocos centímetros de él) Estamos como muy juntos, ¿no?

M: -Sí, estamos muy bien...

S: -Estamos bien...

M: -Cariño, sabes que todo el mundo me habla de tí. 

S: -¿En serio?

M: -En España todo el mundo te quiere mucho. Pedro Almodóvar me dijo "vas a conocer a Susana Giménez, dale un besito", Javier Cámaras, Cecilia Roth, todos. Así que por todos ellos, te tengo que dar un besito, cariño.

Las palabras del seductor terminaron cuando él le agarra la cara a Susana y le da un tremendo beso que deja sorprendida a la diva.

¡Reviví el apasionado momento de Miguel Ángel Silvestre con Susana Giménez!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Susana GiménezMiguel Ángel Silvestre

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit