ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado encuentro de Susana Giménez y el galán de Velvet... ¡con un beso en la boca!

La diva se dio el gustito de conocer a Miguel Ángel Silvestre y el actor la esperó con los brazos abiertos... ¡literalmente! Video.

20 de abril 2017, 21:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Como si ser la diva más famosa de la Argentina no fuese suficiente, Susana Giménez se convirtió en la envidia de muchas mujeres luego de un fogoso encuentro con Miguel Ángel Silvestre... ¡que terminó con el galán del momento dándole un beso en la boca!

Tras hacer estragos en su paso por Cortá por Lozano, donde el actor de Velvet y Sense 8 enamoró al panel, ahora fue el turno de conquistar a la famosa conductora. 

Así se pudo ver en el video que publicaron en la página oficial de la revista Susana, donde se ve a la animadora caminar por los pasillos de un lujoso hotel para conocer a Silvestre. "Todas las mujeres del planeta me llamaron para venir y yo les dije que nadie puede venir. Esto es para mí sola. Aparte tengo el honor de que lo haga para la revista y que no haya aceptado otra nota escrita. Me parece maravilloso y soy súper fan, Velvet me pareció una de las series más fabulosas que vi en mi vida. Así que lo voy a conocer", expresó, sin saber lo que la esperaba.

Así fue la conversación:

Susana: (Toca la puerta y se queda boquiabierta al verlo)

Miguel: -¡Hola Susana!

S: -¡Hola Miguel!

M: -Te estaba esperando...

S: -Miguel, ¡qué divino, qué divino!

M: -¿Cómo estás?

S: -¡Bárbaro! Me gusta conocerte.

M: -A mí también. Mucho.

S: -(Silvestre la agarra de la cintura y la tiene a pocos centímetros de él) Estamos como muy juntos, ¿no?

M: -Sí, estamos muy bien...

S: -Estamos bien...

M: -Cariño, sabes que todo el mundo me habla de tí. 

S: -¿En serio?

M: -En España todo el mundo te quiere mucho. Pedro Almodóvar me dijo "vas a conocer a Susana Giménez, dale un besito", Javier Cámaras, Cecilia Roth, todos. Así que por todos ellos, te tengo que dar un besito, cariño.

Las palabras del seductor terminaron cuando él le agarra la cara a Susana y le da un tremendo beso que deja sorprendida a la diva.

¡Reviví el apasionado momento de Miguel Ángel Silvestre con Susana Giménez!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Susana GiménezMiguel Ángel Silvestre

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit