ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado encuentro de Susana Giménez y el galán de Velvet... ¡con un beso en la boca!

La diva se dio el gustito de conocer a Miguel Ángel Silvestre y el actor la esperó con los brazos abiertos... ¡literalmente! Video.

20 de abril 2017, 21:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Como si ser la diva más famosa de la Argentina no fuese suficiente, Susana Giménez se convirtió en la envidia de muchas mujeres luego de un fogoso encuentro con Miguel Ángel Silvestre... ¡que terminó con el galán del momento dándole un beso en la boca!

Tras hacer estragos en su paso por Cortá por Lozano, donde el actor de Velvet y Sense 8 enamoró al panel, ahora fue el turno de conquistar a la famosa conductora. 

Así se pudo ver en el video que publicaron en la página oficial de la revista Susana, donde se ve a la animadora caminar por los pasillos de un lujoso hotel para conocer a Silvestre. "Todas las mujeres del planeta me llamaron para venir y yo les dije que nadie puede venir. Esto es para mí sola. Aparte tengo el honor de que lo haga para la revista y que no haya aceptado otra nota escrita. Me parece maravilloso y soy súper fan, Velvet me pareció una de las series más fabulosas que vi en mi vida. Así que lo voy a conocer", expresó, sin saber lo que la esperaba.

Así fue la conversación:

Susana: (Toca la puerta y se queda boquiabierta al verlo)

Miguel: -¡Hola Susana!

S: -¡Hola Miguel!

M: -Te estaba esperando...

S: -Miguel, ¡qué divino, qué divino!

M: -¿Cómo estás?

S: -¡Bárbaro! Me gusta conocerte.

M: -A mí también. Mucho.

S: -(Silvestre la agarra de la cintura y la tiene a pocos centímetros de él) Estamos como muy juntos, ¿no?

M: -Sí, estamos muy bien...

S: -Estamos bien...

M: -Cariño, sabes que todo el mundo me habla de tí. 

S: -¿En serio?

M: -En España todo el mundo te quiere mucho. Pedro Almodóvar me dijo "vas a conocer a Susana Giménez, dale un besito", Javier Cámaras, Cecilia Roth, todos. Así que por todos ellos, te tengo que dar un besito, cariño.

Las palabras del seductor terminaron cuando él le agarra la cara a Susana y le da un tremendo beso que deja sorprendida a la diva.

¡Reviví el apasionado momento de Miguel Ángel Silvestre con Susana Giménez!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Susana GiménezMiguel Ángel Silvestre

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit