ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado encuentro de Susana Giménez y el galán de Velvet... ¡con un beso en la boca!

La diva se dio el gustito de conocer a Miguel Ángel Silvestre y el actor la esperó con los brazos abiertos... ¡literalmente! Video.

20 de abril 2017, 21:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Como si ser la diva más famosa de la Argentina no fuese suficiente, Susana Giménez se convirtió en la envidia de muchas mujeres luego de un fogoso encuentro con Miguel Ángel Silvestre... ¡que terminó con el galán del momento dándole un beso en la boca!

Tras hacer estragos en su paso por Cortá por Lozano, donde el actor de Velvet y Sense 8 enamoró al panel, ahora fue el turno de conquistar a la famosa conductora. 

Así se pudo ver en el video que publicaron en la página oficial de la revista Susana, donde se ve a la animadora caminar por los pasillos de un lujoso hotel para conocer a Silvestre. "Todas las mujeres del planeta me llamaron para venir y yo les dije que nadie puede venir. Esto es para mí sola. Aparte tengo el honor de que lo haga para la revista y que no haya aceptado otra nota escrita. Me parece maravilloso y soy súper fan, Velvet me pareció una de las series más fabulosas que vi en mi vida. Así que lo voy a conocer", expresó, sin saber lo que la esperaba.

Así fue la conversación:

Susana: (Toca la puerta y se queda boquiabierta al verlo)

Miguel: -¡Hola Susana!

S: -¡Hola Miguel!

M: -Te estaba esperando...

S: -Miguel, ¡qué divino, qué divino!

M: -¿Cómo estás?

S: -¡Bárbaro! Me gusta conocerte.

M: -A mí también. Mucho.

S: -(Silvestre la agarra de la cintura y la tiene a pocos centímetros de él) Estamos como muy juntos, ¿no?

M: -Sí, estamos muy bien...

S: -Estamos bien...

M: -Cariño, sabes que todo el mundo me habla de tí. 

S: -¿En serio?

M: -En España todo el mundo te quiere mucho. Pedro Almodóvar me dijo "vas a conocer a Susana Giménez, dale un besito", Javier Cámaras, Cecilia Roth, todos. Así que por todos ellos, te tengo que dar un besito, cariño.

Las palabras del seductor terminaron cuando él le agarra la cara a Susana y le da un tremendo beso que deja sorprendida a la diva.

¡Reviví el apasionado momento de Miguel Ángel Silvestre con Susana Giménez!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Susana GiménezMiguel Ángel Silvestre

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit