Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El apasionado encuentro que Celeste Muriega y Mario Guerci habrían tenido en un camarín: "Se han escuchado suspiros y a ella diciendo 'un poco más'"

Tras los fuertes rumores de romance entre ellos, Karina Iavícoli dio detalles de esta relación en Intrusos.

Fuertes versiones sobre el apasionado encuentro que Celeste Muriega y Mario Guerci habrían tenido en un camarín: "Se han escuchado suspiros y a ella diciendo 'un poco más'"

El encuentro de Celeste Muriega con Mario Guerci en un desfile de Córdoba donde conoció a los papás del modelo despertaron las sospechas de un posible romance entre ellos. Y en medio de las dudas, Karina Iavícoli sorprendió al lanzar una bomba que incluye a los participantes de La Academia.

“Me cuentan los compañeros que circundan los pasillos de donde sale el programa de Marcelo Tinelli que, cuando tienen un ratito en las grabaciones del certamen y hay que esperar, ellos se encuentran”, disparó la panelista de Intrusos.

Se ha escuchado suspiros, besos, abrazos, a ella diciendo 'un poco más', 'un poco más'. Están los dos solteros”, continuó la periodista, dando más pistas a que vínculo que habría superado la barrera de la amistad.

"Se ha escuchado suspiros, besos, abrazos, a ella diciendo 'un poco más', 'un poco más' en el camarín donde se encuentras Celeste Muriega y Mario Guerci. Están los dos solteros".

“Y lo que trabajan con ellos dicen que esto es un grito a voces y que es un incipiente romance el que estaría naciendo entre Guerci y Muriega, aunque salgan a desmentirlo y no se hagan cargo”, cerró Iavícoli, segura de sus palabras.

¿Qué pasa entre Celeste Muriega y Mario Guerci?