ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Michel Noher y Ludovico Di Santo en 100 días para enamorarse

Fidel y Paul, sus personajes en la ficción de Telefe, se besaron por primera vez. ¡Mirá el video!

24 de mayo 2018, 23:30hs
Video Placeholder
El beso de Michel Noher y Ludovico Di Santo en 100 días para enamorarse
Seguinos en Google

A dos semanas de haber arrancado en Telefe, 100 días para enamorarse se perfila como una de las ficciones más progresistas de la TV argentina. Mientras el argumento principal gira en torno a las relaciones abiertas y la historia de Maite Lanata promete tratar por primera vez la transexualidad adolescente, otras historias como la relación de los roles de Michel Noher y Ludovico Di Santo ya van desplegándose con fuerza.

El último capítulo de la comedia romántica mostró el primer beso de Fidel (Noher) y Paul (Di Santo), que llegó tras una cena donde se dejaron llevar por sus sentimientos. Fidel, recién separado y con una hija, está comenzando a descubrir su sexualidad y encuentra en Paul la posibilidad de vivir nuevas sensaciones. Entre copas de vino y miradas cómplices, terminan a puro chape.

¡Besazo! Mirá la romántica escena de Michel Noher y Ludovico Di Santo en 100 días para enamorarse.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Michel NoherLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit