ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en la playa de Mar del Plata

El actor de Mi hermano es un clon y la protagonista de Sugar se pasearon a puro mimo a orillas del mar.

31 de diciembre 2018, 12:35hs
Los apasionadísimos besos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en la playa de Mar del Plata
Los apasionadísimos besos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en la playa de Mar del Plata
Seguinos en Google

Las olas y el viento de Mar del Plata fueron el escenario de fondo en el que Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (38) eligieron plasmar su amor con un apasionado beso a la orilla del mar. Las imágenes llegaron al poder de Ángel de Brito, quien las publicó en Twitter el fin de semana y además las puso en contexto.

Como les conté ayer, hubo médico.
Cabré con desgarro (por eso la venda). Lo atendió Un traumatologo. Fue al club de golf con su novia y después lo acompañó al consultorio #Cabrita pic.twitter.com/xu8gpPEMQJ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 30, 2018

La románticas postales mostraron al actor de Mi hermano es un clon con su pierna derecha vendada, mientras besaba y abrazaba a la protagonista de Sugar, quien a su vez estaba espléndida en bikini. “Como les conté ayer, hubo médico. Cabré está con un desgarro (por eso la venda). Lo atendió un traumatólogo. Fue al club de golf con su novia y después lo acompañó al consultorio”, explicó el periodista.

La foto de la foto.
Para los que me preguntaron, por #Cabrita pic.twitter.com/cOfMHJvdkQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 30, 2018

Nicolás Cabré ya disfruta a pleno de sus vacaciones, una vez finalizadas las grabaciones de la ficción de Pol-ka. En tanto que Laurita Fernández combina trabajo y relax, ya que sale a escena junto a Victorio D'Alessandro y Federico D'Elía en el teatro Neptuno de La Feliz.

Leé también

blooper

Laurita Fernández debutó con Sugar en Mardel con todo: blooper en el escenario y sorpresa de Nico Cabré

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit