ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en la playa de Mar del Plata

El actor de Mi hermano es un clon y la protagonista de Sugar se pasearon a puro mimo a orillas del mar.

31 de diciembre 2018, 12:35hs
Los apasionadísimos besos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en la playa de Mar del Plata
Los apasionadísimos besos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en la playa de Mar del Plata
Seguinos en Google

Las olas y el viento de Mar del Plata fueron el escenario de fondo en el que Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (38) eligieron plasmar su amor con un apasionado beso a la orilla del mar. Las imágenes llegaron al poder de Ángel de Brito, quien las publicó en Twitter el fin de semana y además las puso en contexto.

Como les conté ayer, hubo médico.
Cabré con desgarro (por eso la venda). Lo atendió Un traumatologo. Fue al club de golf con su novia y después lo acompañó al consultorio #Cabrita pic.twitter.com/xu8gpPEMQJ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 30, 2018

La románticas postales mostraron al actor de Mi hermano es un clon con su pierna derecha vendada, mientras besaba y abrazaba a la protagonista de Sugar, quien a su vez estaba espléndida en bikini. “Como les conté ayer, hubo médico. Cabré está con un desgarro (por eso la venda). Lo atendió un traumatólogo. Fue al club de golf con su novia y después lo acompañó al consultorio”, explicó el periodista.

La foto de la foto.
Para los que me preguntaron, por #Cabrita pic.twitter.com/cOfMHJvdkQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 30, 2018

Nicolás Cabré ya disfruta a pleno de sus vacaciones, una vez finalizadas las grabaciones de la ficción de Pol-ka. En tanto que Laurita Fernández combina trabajo y relax, ya que sale a escena junto a Victorio D'Alessandro y Federico D'Elía en el teatro Neptuno de La Feliz.

Leé también

blooper

Laurita Fernández debutó con Sugar en Mardel con todo: blooper en el escenario y sorpresa de Nico Cabré

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
FUE CLARITA

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

KATSEYE (Foto de prensa)
K-POP

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
  • Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit