Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El apasionado beso entre Marian Farjat y Eloy Lanzelotta: ¿alta traición a Brian?

La más extrovertida de Gran Hermano 2015 cumplió con el desafío planteado por el reality de besarse durante 10 segundos ¡con el hermano de su exnovio! 

GH2015: Apasionado beso entre Marian y Eloy,  ¿y alta traición a Brian?

La necesidad tiene cara de hereje, dice el dicho. Y resulta  algo que tanto Marian Farjat como Eloy Lanzelotta pueden atestiguar, en base al "sacrificio" que hicieron por sus compañeros.

Frente a la escasez de alimentos que puso en jaque a los habitantes de la casa más famosa, a la producción de Gran Hermano 2015 se le ocurrió la idea de plantear el desafío de un beso laaaaargo entre la participante más extrovertida y el hermano de su exnovio.

Para hacer la prenda más retorcida, la misión recayó en Matías Schrank, el misionero en quien ahora Marian posó los ojos, quien recurrió a la solidaridad de todos para convencer a la estudiante de la UADE y Eloy de poner el cuerpo. Lo que bien podría ser interpretado por Brian Lanzelotta como una altísima traición de parte de su propia sangre y la mujer que lo obnubiló, fue desdramatizado por los protagonistas.

Más allá de que Marian se caracteriza por sus excesos novelescos, el apasionado beso de diez segundos con Eloy se concretó a la vista del resto de los competidores. Instantes luego, los chicos se arrepintieron hasta las lágrimas. Todo sea por recargar la heladera...