ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Ángela Leiva con Gonzalo Heredia en La 1-5/18: "No aguanto más, ¡estás muy bueno!"

Bruno y Gina, sus personajes, tuvieron un súper chape, en un adelanto de lo que se viene para la pareja de la tira.

01 de octubre 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Apasionado beso de Gonzalo Heredia y Ángela Leiva en La 1-5/18: "No aguanto más, ¡estás muy bueno!"

La temperatura comenzó a subir en La 1-5/18. En un adelanto de lo que se viene en la tira se pudo ver una escena de súper chape de Gonzalo Heredia y Ángela Leiva, comiéndose la boca y casi pasando a la acción arriba de la mesa de un bar.

Los personajes de Bruno (Heredia) y Gina (Leiva) vienen teniendo química desde el comienzo de la tira y luego de la muerte del padre de él, que fue quien crió a ella pero no era su padre biológico, se dejaron llevar por la pasión.

“No aguanto más, estás muy bueno”, le dice el personaje de la cantante, mientras se subía arriba del actor y le daba un tremendo beso. Pero no es todo. En las imágenes que aparecen como “próximamente” él la termina levantando en el aire y la sube a una mesa mientras siguen besando apasionadamente.

¡Pareja hot! Mirá un adelanto de la escena caliente de Gonzalo Heredia y Ángela Leiva en La 1-5/18.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAngela LeivaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit