ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Ángela Leiva con Gonzalo Heredia en La 1-5/18: "No aguanto más, ¡estás muy bueno!"

Bruno y Gina, sus personajes, tuvieron un súper chape, en un adelanto de lo que se viene para la pareja de la tira.

01 de octubre 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Apasionado beso de Gonzalo Heredia y Ángela Leiva en La 1-5/18: "No aguanto más, ¡estás muy bueno!"
Seguinos en Google

La temperatura comenzó a subir en La 1-5/18. En un adelanto de lo que se viene en la tira se pudo ver una escena de súper chape de Gonzalo Heredia y Ángela Leiva, comiéndose la boca y casi pasando a la acción arriba de la mesa de un bar.

Los personajes de Bruno (Heredia) y Gina (Leiva) vienen teniendo química desde el comienzo de la tira y luego de la muerte del padre de él, que fue quien crió a ella pero no era su padre biológico, se dejaron llevar por la pasión.

“No aguanto más, estás muy bueno”, le dice el personaje de la cantante, mientras se subía arriba del actor y le daba un tremendo beso. Pero no es todo. En las imágenes que aparecen como “próximamente” él la termina levantando en el aire y la sube a una mesa mientras siguen besando apasionadamente.

¡Pareja hot! Mirá un adelanto de la escena caliente de Gonzalo Heredia y Ángela Leiva en La 1-5/18.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAngela LeivaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit